• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de las criptomonedas (BTC , la nueva economia que cambiara el viejo paradigma financiero

SP también subió.

Estos meses normalmente son a la baja y ya oct o sept el bullrun. Por mi voy a acumular y hacer entradas pequeñas.
 
Hace un tiempo en telegram alguien lanzó un token llamado NOTCOIN, era una especie de juego donde había que hacer clic en una moneda dorada y acumular tokens, con una distribución de 10.000.000 máxima por cada usuario.

Pensé que era algún tipo de meme, me inscribí y comencé a "jugar", instalé un autoclicker y así estaba varias veces al día, estuve como 2 meses así, no todos los días claro, se me olvidaba, pero alcancé a juntar 4.5 millones de NOT.

Un día la wea ya no funcionaba y dije... ya cagó la wea, tenía más cara de estafa.

A los pocos días se reactivó anunciando la siguiente etapa, un launchpool con unos APY de 10% anual y unas supuestos listados en algunos exchanges.
Desde el día 12 de mayo se podrían hacer retiros de notcoins hasta binance y otras webs.

Llegó el 12 de mayo y apareció un menú para hacer traspasos a binance, lo hice.

El 16 de mayo se anunciaba el listado de NOTcoin en binance.

Se me había olvidado la wea.
En la mañana lo recordé, entré a binance y tenía 58 dólares en la cuenta STOP, lo miré y ahí estaban todos los notcoins "minados" y voy mirando el gráfico, al momento del listado recibió un peak de 0,036 dolares por NOT subiendo 1800% en ese instante del listado, ahora al momento de escribir esto está en 788% , típico de moneda recién listada, sube 2000% y luego cae al 50% y después se mantiene ahí estable por un tiempo prolongado.

No lo recordé a tiempo, habría vendido en casi 200 dolares.

Ni mierda que proyecto es, la otra vez tuve STUDENT COIN y murió a los 2 años, pero nunca llegó a binance, algo de esperanza hay.
 
Ahora a dejar ordenes stop loss como homosexual. Vendi 1 litecoin para comprarme una 🍕

IMG-20240520-183107.jpg
 
les dije, aun no termina el bull run. dicen que el target esta por las 80k, por ahora dificil que llegue a 100 pero no imposible (no me la juego tanto, ya con 80 estaria mas que conforme con esta vuelta)
 
al parecer valio la pena aguantar estoicamente que la wea se los bajara mas que la naya facil, compre en 66 siendo que pude tomar una mejor posicion, pero bueno...asi es esta wea. vendo la cuarta parte a 75 y otro resto en 80. ahi aseguro los dolares para renovar el notebook. total pa esto no mas juego al criptolobo de wall street, ni ahi con juntar bitcoins para que los usen mis nietos, si saco ganancia, le saco provecho hoy.

y si no, a esperar otra vuelta, total no hay apuro, es plata que no me duele perder y se que algun dia voy a ganar
 
valdra la pena entrar a btc y eth o uni hoy?
dependera de tu tiempo de proyección y cuanto % quieres ganar ademas de tu nivel de RIESGO/MIEDO personal que aceptas,
ponte objetivos toma ganancias,

-a corto plazo 6meses -1 año alta volatilidad

-2-3 años medio/bajo retorno, considerando un probable bear market el 2026

-3-5años Alta rentabilidad FACIL ganar 100% o mas,
DIFÍCIL aguantar si eres nuevo y te da susto la montaña rusa, en este rango de tiempo en la practica nadie pierde si vende cercano, (alrededor 4 años) a un halving el proximo 2028

apuestas ya que nadie ve el futuro
para lo que qeda del año
80-100k ALTA PROBABILIDAD FACIL que logre,
luego bajada y
el proximo 2025 150-180k
proyeccion/apuesta moderada conservadora

el modelo de planB a llegado a proyectar a btc entre 300-500K este ciclo
aunque muchos hablan de sobre 250K
y ya inclusive algunos sobre 500K OmegaGod candle y weas, ojala
 
Volver
Arriba