• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de las Elecciones Presidenciales EEUU 2020 (Red necks gringos con la Trump-a larga)

Quien ganará las Presidenciales 2020 de EEUU?


  • Votantes totales
    53
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que buen tolueno. Esos me gustan a mi
Al final todos sabes que son puras mentiras pero la idea del tolueno es imaginarse la huea y distraer la mente un momento, como cuando uno ve una pelicula.

Yo no lo veo tan descabellado, todos sabemos que el contacto alienigena existe y que avances como la fibra óptica derivan de la nave que cayó en las cercanías de la hoy, Área 51. Si a lo anterior agregamos a los nazis de la Antártica, las probabilidades de que el hecho sea cierto aumentan considerablemente.

Es muy probable que EEUU maneje una especie de máquina del tiempo y que don Donaldo vuelva a ser el emperador supremo del mundo civilizado.

El 2021 será un año clave.
 
No, créeme que éste es peor :sisi3:

Como ya caché que me metí en las patas de los caballos por mencionar esta weá y me van a seguir preguntando lo voy a contar igual, aquí va, pero advierto que no me hago responsable de la mierda que voy a escribir a continuación. :lol2:

El proyecto Looking Glass es un proyecto ultrasecreto del Ejército de Estados Unidos (ustedes saben que los proyectos militares gringos son tan ultrasecretos que todo el mundo habla de ellos). Se trata de una máquina fabricada usando ingeniería inversa a la tecnología extraterrestre. Esta máquina se usa para ver el futuro...
Supuestamente la máquina se compone de un habitáculo para una persona con unos anillos que giran mientras la persona está adentro y cumple la función de activar y amplificar los poderes de la glándula pineal del usuario, el "tercer ojo". Esta potenciación de poderes de la glándula pineal es la que permite ver eventos que ocurrirán en el futuro.
Se dice que varios países poderosos ya tienen en su poder esta máquina y que hace algunos años atrás dejaron de usarla porque en la visión del futuro que se obtenía estaban muy mezclados los distintos futuros alternativos, lo que provocaba visiones del futuro confusas y borrosas, pero hace pocos años han vuelto a usarla porque la tentación es más fuerte.
¿Cómo se relaciona esta máquina con las elecciones en Estados Unidos?, porque se dice que antes se usó para favorecer la elección de George W. Bush y lo que dicen los tolueneros conspiracionistas gringos es que supuestamente la usaron antes de esta última elección presidencial en la que la máquina permitió ver sólo dos futuros alternativos: En uno la elección la ganaba Trump con amplia mayoría de votos y su gobierno continuaba por un segundo mandato, y en el otro futuro ganaba Biden por medio de fraude, pero su mandato no duraba más allá de 30 días.
Según esos tolueneros gringos, esto explicaría la tranquilidad y confianza que tienen Donald Trump y sus cercanos respecto a la situación política actual en EE.UU., lo que además coincide con los toluenos que han dicho algunas personas como el general Flynn de que los patriotas esperen 30 días para que todo se resuelva a favor de Trump, e incluso el famoso Q en algún momento mencionó el proyecto Looking Glass. El conocer este futuro le habría permitido a Trump y su equipo tomar medidas drásticas y sorpresivas como cercar toda la zona cívica de Washington con el Ejército y la Guardia Nacional hasta mediados de marzo y llevar a cabo los planes de restauración del gobierno que, según dicen, se están efectuando en secreto.

No pongo links porque este tolueno digno de James Cameron lo he venido leyendo de distintas fuentes desde hace más de un año y me da pajita ponerme a buscarlos de nuevo.

No me puteen, les dije que era una mierda. :lol2:
la wea estupida :jijiji2:

y el siguiente mes otro tolueno estirando el chicle? :jijiji2:
 
El "bisonte" del asalto al Capitolio se dio una vuelta de carnero: ahora testificará contra Trump en el impeachment

El polémico personaje asegura que fue "horriblemente embelesado" por el expresidente de Estados Unidos al que siempre admiró.


qshamanene7-7dcbf82fe245ba24970590231874d15a-1200x600.jpg



El abogado de Jacob Chansley, conocido por participar en el asalto al Capitolio del 6 de enero con la cara pintada con la bandera estadounidense y ataviado con un gorro de pelo y cuernos de bisonte, reveló que éste quiere testificar contra el expresidente Donald Trump en el juicio político o 'impeachment' abierto contra él en el Congreso.


Chansley, conocido como el 'chamán de QAnon' e identificado también como 'Jake Angeli', fue "horriblemente embelesado" por Trump, pero ahora se siente abandonado por el exmandatario por no haberles amnistiado antes del fin de su mandato, el pasado 20 de enero. "Se siente traicionado por el presidente", ha explicado el abogado de Chansley, Albert Watkins, en declaraciones recogidas por la cadena CBS.


Watkins ha indicado que todavía no ha hablado con ningún senador sobre la oferta de comparecencia de su representado. El juicio político comienza en la semana del 8 de febrero y busca principalmente inhabilitar a Trump de cara a una posible candidatura presidencial en 2024.


:risapaquete:

ya ganó trump :ear:
 
No, créeme que éste es peor :sisi3:

Como ya caché que me metí en las patas de los caballos por mencionar esta weá y me van a seguir preguntando lo voy a contar igual, aquí va, pero advierto que no me hago responsable de la mierda que voy a escribir a continuación. :lol2:

El proyecto Looking Glass es un proyecto ultrasecreto del Ejército de Estados Unidos (ustedes saben que los proyectos militares gringos son tan ultrasecretos que todo el mundo habla de ellos). Se trata de una máquina fabricada usando ingeniería inversa a la tecnología extraterrestre. Esta máquina se usa para ver el futuro...
Supuestamente la máquina se compone de un habitáculo para una persona con unos anillos que giran mientras la persona está adentro y cumple la función de activar y amplificar los poderes de la glándula pineal del usuario, el "tercer ojo". Esta potenciación de poderes de la glándula pineal es la que permite ver eventos que ocurrirán en el futuro.
Se dice que varios países poderosos ya tienen en su poder esta máquina y que hace algunos años atrás dejaron de usarla porque en la visión del futuro que se obtenía estaban muy mezclados los distintos futuros alternativos, lo que provocaba visiones del futuro confusas y borrosas, pero hace pocos años han vuelto a usarla porque la tentación es más fuerte.
¿Cómo se relaciona esta máquina con las elecciones en Estados Unidos?, porque se dice que antes se usó para favorecer la elección de George W. Bush y lo que dicen los tolueneros conspiracionistas gringos es que supuestamente la usaron antes de esta última elección presidencial en la que la máquina permitió ver sólo dos futuros alternativos: En uno la elección la ganaba Trump con amplia mayoría de votos y su gobierno continuaba por un segundo mandato, y en el otro futuro ganaba Biden por medio de fraude, pero su mandato no duraba más allá de 30 días.
Según esos tolueneros gringos, esto explicaría la tranquilidad y confianza que tienen Donald Trump y sus cercanos respecto a la situación política actual en EE.UU., lo que además coincide con los toluenos que han dicho algunas personas como el general Flynn de que los patriotas esperen 30 días para que todo se resuelva a favor de Trump, e incluso el famoso Q en algún momento mencionó el proyecto Looking Glass. El conocer este futuro le habría permitido a Trump y su equipo tomar medidas drásticas y sorpresivas como cercar toda la zona cívica de Washington con el Ejército y la Guardia Nacional hasta mediados de marzo y llevar a cabo los planes de restauración del gobierno que, según dicen, se están efectuando en secreto.

No pongo links porque este tolueno digno de James Cameron lo he venido leyendo de distintas fuentes desde hace más de un año y me da pajita ponerme a buscarlos de nuevo.

No me puteen, les dije que era una mierda. :lol2:

Lomo Vetado para mi cerebro... :iii:
Todo calza... me aventuro a decir que se vienen dias claves... Lo sufre el amebaje :clapclap:
 
No, créeme que éste es peor :sisi3:

Como ya caché que me metí en las patas de los caballos por mencionar esta weá y me van a seguir preguntando lo voy a contar igual, aquí va, pero advierto que no me hago responsable de la mierda que voy a escribir a continuación. :lol2:

El proyecto Looking Glass es un proyecto ultrasecreto del Ejército de Estados Unidos (ustedes saben que los proyectos militares gringos son tan ultrasecretos que todo el mundo habla de ellos). Se trata de una máquina fabricada usando ingeniería inversa a la tecnología extraterrestre. Esta máquina se usa para ver el futuro...
Supuestamente la máquina se compone de un habitáculo para una persona con unos anillos que giran mientras la persona está adentro y cumple la función de activar y amplificar los poderes de la glándula pineal del usuario, el "tercer ojo". Esta potenciación de poderes de la glándula pineal es la que permite ver eventos que ocurrirán en el futuro.
Se dice que varios países poderosos ya tienen en su poder esta máquina y que hace algunos años atrás dejaron de usarla porque en la visión del futuro que se obtenía estaban muy mezclados los distintos futuros alternativos, lo que provocaba visiones del futuro confusas y borrosas, pero hace pocos años han vuelto a usarla porque la tentación es más fuerte.
¿Cómo se relaciona esta máquina con las elecciones en Estados Unidos?, porque se dice que antes se usó para favorecer la elección de George W. Bush y lo que dicen los tolueneros conspiracionistas gringos es que supuestamente la usaron antes de esta última elección presidencial en la que la máquina permitió ver sólo dos futuros alternativos: En uno la elección la ganaba Trump con amplia mayoría de votos y su gobierno continuaba por un segundo mandato, y en el otro futuro ganaba Biden por medio de fraude, pero su mandato no duraba más allá de 30 días.
Según esos tolueneros gringos, esto explicaría la tranquilidad y confianza que tienen Donald Trump y sus cercanos respecto a la situación política actual en EE.UU., lo que además coincide con los toluenos que han dicho algunas personas como el general Flynn de que los patriotas esperen 30 días para que todo se resuelva a favor de Trump, e incluso el famoso Q en algún momento mencionó el proyecto Looking Glass. El conocer este futuro le habría permitido a Trump y su equipo tomar medidas drásticas y sorpresivas como cercar toda la zona cívica de Washington con el Ejército y la Guardia Nacional hasta mediados de marzo y llevar a cabo los planes de restauración del gobierno que, según dicen, se están efectuando en secreto.

No pongo links porque este tolueno digno de James Cameron lo he venido leyendo de distintas fuentes desde hace más de un año y me da pajita ponerme a buscarlos de nuevo.

No me puteen, les dije que era una mierda. :lol2:
Tolueno 100% de calidad, añejado en las maderas de la conspiración, y con el sello de aprobación de Hitman y Smokers. :clapclap:

:maestro: el antro, gracias por tanto perdón por tan poco.
 
No, créeme que éste es peor :sisi3:

Como ya caché que me metí en las patas de los caballos por mencionar esta weá y me van a seguir preguntando lo voy a contar igual, aquí va, pero advierto que no me hago responsable de la mierda que voy a escribir a continuación. :lol2:

El proyecto Looking Glass es un proyecto ultrasecreto del Ejército de Estados Unidos (ustedes saben que los proyectos militares gringos son tan ultrasecretos que todo el mundo habla de ellos). Se trata de una máquina fabricada usando ingeniería inversa a la tecnología extraterrestre. Esta máquina se usa para ver el futuro...
Supuestamente la máquina se compone de un habitáculo para una persona con unos anillos que giran mientras la persona está adentro y cumple la función de activar y amplificar los poderes de la glándula pineal del usuario, el "tercer ojo". Esta potenciación de poderes de la glándula pineal es la que permite ver eventos que ocurrirán en el futuro.
Se dice que varios países poderosos ya tienen en su poder esta máquina y que hace algunos años atrás dejaron de usarla porque en la visión del futuro que se obtenía estaban muy mezclados los distintos futuros alternativos, lo que provocaba visiones del futuro confusas y borrosas, pero hace pocos años han vuelto a usarla porque la tentación es más fuerte.
¿Cómo se relaciona esta máquina con las elecciones en Estados Unidos?, porque se dice que antes se usó para favorecer la elección de George W. Bush y lo que dicen los tolueneros conspiracionistas gringos es que supuestamente la usaron antes de esta última elección presidencial en la que la máquina permitió ver sólo dos futuros alternativos: En uno la elección la ganaba Trump con amplia mayoría de votos y su gobierno continuaba por un segundo mandato, y en el otro futuro ganaba Biden por medio de fraude, pero su mandato no duraba más allá de 30 días.
Según esos tolueneros gringos, esto explicaría la tranquilidad y confianza que tienen Donald Trump y sus cercanos respecto a la situación política actual en EE.UU., lo que además coincide con los toluenos que han dicho algunas personas como el general Flynn de que los patriotas esperen 30 días para que todo se resuelva a favor de Trump, e incluso el famoso Q en algún momento mencionó el proyecto Looking Glass. El conocer este futuro le habría permitido a Trump y su equipo tomar medidas drásticas y sorpresivas como cercar toda la zona cívica de Washington con el Ejército y la Guardia Nacional hasta mediados de marzo y llevar a cabo los planes de restauración del gobierno que, según dicen, se están efectuando en secreto.

No pongo links porque este tolueno digno de James Cameron lo he venido leyendo de distintas fuentes desde hace más de un año y me da pajita ponerme a buscarlos de nuevo.

No me puteen, les dije que era una mierda. :lol2:

Una wea así como Tomorrowland??? :omg:
 
No, créeme que éste es peor :sisi3:

Como ya caché que me metí en las patas de los caballos por mencionar esta weá y me van a seguir preguntando lo voy a contar igual, aquí va, pero advierto que no me hago responsable de la mierda que voy a escribir a continuación. :lol2:

El proyecto Looking Glass es un proyecto ultrasecreto del Ejército de Estados Unidos (ustedes saben que los proyectos militares gringos son tan ultrasecretos que todo el mundo habla de ellos). Se trata de una máquina fabricada usando ingeniería inversa a la tecnología extraterrestre. Esta máquina se usa para ver el futuro...
Supuestamente la máquina se compone de un habitáculo para una persona con unos anillos que giran mientras la persona está adentro y cumple la función de activar y amplificar los poderes de la glándula pineal del usuario, el "tercer ojo". Esta potenciación de poderes de la glándula pineal es la que permite ver eventos que ocurrirán en el futuro.
Se dice que varios países poderosos ya tienen en su poder esta máquina y que hace algunos años atrás dejaron de usarla porque en la visión del futuro que se obtenía estaban muy mezclados los distintos futuros alternativos, lo que provocaba visiones del futuro confusas y borrosas, pero hace pocos años han vuelto a usarla porque la tentación es más fuerte.
¿Cómo se relaciona esta máquina con las elecciones en Estados Unidos?, porque se dice que antes se usó para favorecer la elección de George W. Bush y lo que dicen los tolueneros conspiracionistas gringos es que supuestamente la usaron antes de esta última elección presidencial en la que la máquina permitió ver sólo dos futuros alternativos: En uno la elección la ganaba Trump con amplia mayoría de votos y su gobierno continuaba por un segundo mandato, y en el otro futuro ganaba Biden por medio de fraude, pero su mandato no duraba más allá de 30 días.
Según esos tolueneros gringos, esto explicaría la tranquilidad y confianza que tienen Donald Trump y sus cercanos respecto a la situación política actual en EE.UU., lo que además coincide con los toluenos que han dicho algunas personas como el general Flynn de que los patriotas esperen 30 días para que todo se resuelva a favor de Trump, e incluso el famoso Q en algún momento mencionó el proyecto Looking Glass. El conocer este futuro le habría permitido a Trump y su equipo tomar medidas drásticas y sorpresivas como cercar toda la zona cívica de Washington con el Ejército y la Guardia Nacional hasta mediados de marzo y llevar a cabo los planes de restauración del gobierno que, según dicen, se están efectuando en secreto.

No pongo links porque este tolueno digno de James Cameron lo he venido leyendo de distintas fuentes desde hace más de un año y me da pajita ponerme a buscarlos de nuevo.

No me puteen, les dije que era una mierda. :lol2:
parece q nadie de acá ha visto o "leido the man in the high castle" :mmm:
 
'Trump acaba de usarnos a nosotros y a nuestro miedo': el viaje de una mujer fuera de QAnon
Durante las secuelas políticas después de cuatro años de Donald J. Trump, una pregunta es qué pasará con los seguidores de las teorías de la conspiración que modifican la percepción de la realidad de los estadounidenses.

En algún momento me di cuenta, 'Oh, hay una razón por la que esto no encaja'”, dijo Lenka Perron. “Estamos siendo manipulados. Alguien se está divirtiendo a costa nuestra "

'Trump acaba de usarnos a nosotros y a nuestro miedo': el viaje de una mujer fuera de QAnon
Durante las secuelas políticas después de cuatro años de Donald J. Trump, una pregunta es qué pasará con los seguidores de las teorías de la conspiración que modifican la percepción de la realidad de los estadounidenses.

En algún momento me di cuenta, 'Oh, hay una razón por la que esto no encaja'”, dijo Lenka Perron. “Estamos siendo manipulados. Alguien se está divirtiendo a costa nuestra ".Crédito...Erin Kirkland para The New York Times

Por Sabrina Tavernise
29 de enero de 2021

WASHINGTON - En el verano de 2017, Lenka Perron pasaba horas todos los días en línea después del trabajo, estudiando teorías febriles sobre personas sombrías en el poder. Casi siempre había dejado de cocinar y ya no hacía su paseo diario. Estaba menos atenta a sus hijos, de 11, 15 y 19 años, que veían mucho el costado de su rostro, mirando su teléfono. Todo valdría la pena, se dijo. Ella estaba salvando al país y ellos se beneficiarían.
Pero un día, mientras se desplazaba, algo le llamó la atención. Personas que afirmaban ser fuentes dentro del gobierno habían publicado en Facebook que John Podesta, un exjefe de gabinete de la Casa Blanca, estaba a punto de ser acusado. Y, sin embargo, en su teléfono estaba viendo un video que lo mostraba charlando casualmente frente a una audiencia. Casi al mismo tiempo, vio a Hillary Clinton, otro supuesto objetivo de una acusación, caminando en Hawai, luciendo relajada y sosteniendo una taza de café.
“Simplemente no se estaba comportando como alguien que estuviera a punto de ser arrestado”, dijo.
Fue la primera sensación molesta de que algo no cuadraba. Cinco meses y muchas más inconsistencias después, la Sra. Perron, consultora en la industria de seguros en los suburbios de Detroit, finalmente lo dejó.
En algún momento me di cuenta, 'Oh, hay una razón por la que esto no encaja'”, dijo. “Estamos siendo manipulados. Alguien se está divirtiendo a costa nuestra ".


Su viaje fuera de ese mundo podría ser instructivo: a medida que el país comienza a sortear las consecuencias políticas de cuatro años de Donald J. Trump, una pregunta que se avecina es qué sucederá con los seguidores de QAnon y otras teorías de conspiración contra el sistema que han estado doblando la percepción de la realidad de los estadounidenses.
Hay indicios de que algunos han perdido la fe : Trump se fue de Washington la semana pasada, haciendo un agujero a través de una creencia clave de QAnon: que Trump, y no el presidente Biden, sería quien tomaría posesión el 20 de enero. duplicando, y los expertos creen que alguna forma de la teoría de la conspiración QAnon permanecerá profundamente arraigada en la cultura de la nación simplemente transformándose para incorporar los nuevos desarrollos, como lo ha hecho antes.
Los creyentes de QAnon son parte de una franja más amplia de estadounidenses que están inmersos en teorías de conspiración. Una vez en los márgenes de la extrema derecha, estas teorías ahora tienen a personas de todo el espectro político en su esclavitud, desde los libertarios anti-encierro hasta los tipos de bienestar de izquierda y los trumpistas de “Stop the Steal”.
Las teorías pueden ser malévolas y causar daños en la vida real a personas que terminan en su punto de mira: los padres de los niños muertos en el tiroteo masivo de Sandy Hook que han sido acosados por conspiradores, o una pizzería de Washington disparada por un hombre que había venido a acabar con una red de tráfico de niños que creía que estaba alojada en su interior. Sudaderas con Q salpicaron a la multitud que irrumpió en el Capitolio el 6 de enero.

Pero si bien se ha dicho mucho sobre cómo las personas descienden a este mundo, se sabe poco sobre cómo salen. Los que se van a menudo se sienten avergonzados. A veces, su adicción era tan grave que se habían distanciado de familiares y amigos.
Las teorías le parecen locas a la Sra. Perron ahora, pero mirando hacia atrás, comprende cómo la atrajeron. Eran reconfortantes, una forma de orientarse en un mundo caótico que se sentía cada vez más desigual y manipulado contra personas de clase media como ella. Estas historias ofrecían agencia: las cábalas malvadas podían ser derrotadas. Una sensación difusa de que las cosas estaban fuera de su control no podía.
Las teorías eran ficción, pero se enganchaban a una vulnerabilidad emocional que surgía de algo real. Para Perron, era una sensación de que el Partido Demócrata la había traicionado después de toda una vida confiando profundamente en él.
Su familia inmigrante, de la ex Yugoslavia, eran sindicalistas demócratas de la clase trabajadora de Detroit que habían visto su estilo de vida de clase media declinar después de la aprobación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Como inspectora de la industria de seguros, pasó décadas en las fábricas viendo cómo se marchitaban los empleos sindicales. Aún así, se quedó con la fiesta porque creía que luchaba por ella. Cuando Bernie Sanders se convirtió en candidato presidencial, lo encontró electrizante.

“Expresó con palabras lo que no pude entender pero que estaba viendo a mi alrededor”, dijo la Sra. Perron, que ahora tiene 55 años. “La clase media se estaba encogiendo. El 1 por ciento y las corporaciones tienen más control y se llevan más dinero ".
Ella estaba segura de que el establishment demócrata lo respaldaría y comenzó a ofrecerse como voluntaria para su campaña, conociendo a muchos nuevos amigos en el movimiento. Pero sentía que los medios de comunicación apenas lo cubrían. Luego perdió las primarias de 2016. Cuando comenzó a leer los correos electrónicos filtrados ese otoño, le pareció que el establecimiento del partido había conspirado para bloquearlo.
Pasó semanas revisando los correos electrónicos, pirateados del Sr. Podesta, el Comité Nacional Demócrata y la Sra. Clinton. Su asombrado descubrimiento la enfureció y la puso en el camino de las teorías de la conspiración y, finalmente, QAnon.
"No hubo indicios de conversación sobre la clase trabajadora", dijo sobre los correos electrónicos. En cambio, dijo, fueron "cenas caras, reuniones exclusivas".
Los correos electrónicos fueron la puerta de entrada de la Sra. Perron al mundo de la conspiración, y allí también encontró otros. Ya no era una víctima solitaria de una fuerza que no entendía, sino parte de una comunidad más grande de personas que buscaban la verdad. Le encantaba el sentimiento de propósito común. Aprendían juntos cómo investigar, buscaban personas importantes en los correos electrónicos y averiguaban cómo rastrearlos hasta los grandes donantes.
"Hubo esta emoción", dijo la Sra. Perron. “Estábamos uniendo fuerzas para finalmente limpiar la casa. Para finalmente encontrar algo que explique por qué estábamos sufriendo ".


merlin_141981780_64b79ab2-b684-462b-b43f-ee16446c3a22-jumbo.jpg

Un hombre sosteniendo una "Q", para representar la teoría de la conspiración de QAnon, en un mitin de 2018 del expresidente Donald J. Trump.Crédito...Al Drago para The New York Times

La comunidad estaba creciendo y también se dirigía a lugares más oscuros. La Sra. Perron recuerda haber visto y compartido videos que parecían vincular una pizzería de Washington con el Sr. Podesta, la Sra. Clinton y una red de tráfico sexual de niños. Los puntos estaban borrosos, pero ella y sus nuevos amigos en Facebook y Reddit dibujaron líneas brillantes que los conectaban. Ahora suena loco, dijo, pero en ese momento se sentía tan real y perturbador que a veces se sentía físicamente enferma.
“Fuimos todos nosotros”, dijo sobre los primeros meses de su inmersión. “Fueron estas piezas del rompecabezas con las que todos pudimos jugar. Todos fuimos autores de esto ".
Si los primeros meses fueron una aventura para construir tu propia diseñada por diferentes grupos, todas las teorías se agruparon en una explicación gigante de "estado profundo" después de que Q, la persona o personas anónimas en el centro de QAnon, se publicara por primera vez a finales de 2017, dijo. Las gotas de información de Q tuvieron un efecto adictivo, atrayéndola nuevamente después de que comenzó a tener dudas.
“Q logró hacernos sentir especiales, que nos estaban dando información muy crítica que básicamente iba a salvar todo lo bueno del mundo y de Estados Unidos”, dijo. “Sentimos que veníamos de un lugar de superioridad moral. Éramos parte de un club especial ".
Mientras tanto, su familia estaba comiendo comida para llevar todo el tiempo desde que dejó de cocinar y sus niveles de estrés se dispararon, lo que provocó que sus medicamentos para la presión arterial dejaran de funcionar. Su médico, preocupado, le duplicó la dosis.
Las personas que intentaron disuadirla de las teorías de la conspiración enviándole información fáctica solo lo empeoraron.
“Los hechos ya no son hechos”, dijo Perron. "Son personas muy poderosas y nefastas que envían mensajes para mantenernos tan dóciles como ovejas".
A medida que pasaban los meses, las afirmaciones que veía se volvían más extravagantes
. Hubo videos de canibalismo y satanismo dentro del Partido Demócrata producidos hábilmente.
“Las personas que conocí en las redes sociales empezaron a parecer más extrañas y actuar de manera extraña y yo no quería ser así”, dijo.
El propio Trump fue fuente de dudas. Q lo presentó como un cerebro brillante, y por un tiempo ella lo aceptó. Pero se hizo más difícil reconciliar esa persona con lo que observaba en la vida real.
Otra punzada de timidez se produjo durante una conversación telefónica con un amigo de la infancia. “Recuerdo que llamé a mi mejor amigo y me enteré de la cantidad de pedófilos en el gobierno y que se han apoderado de todo el sistema de gobierno”, dijo. “Me sentí parte de ella diciendo: 'Este no es el amigo que reconozco'. Nunca salió en palabras, fue solo una sensación que tuve ".
Cuando dejó QAnon por primera vez, sintió mucha vergüenza y culpa. También fue una lección de humildad: la Sra. Perron, que tiene una maestría, había despreciado a los cienciólogos como personas que creían en locuras. Pero ahí estaba ella.
Pero ha llegado a apreciar la experiencia. Ha hablado con sus hijos sobre lo que pasó y ha aprendido a identificar la dependencia de la conspiración en los demás. Ella accedió a hablar en este artículo para ayudar a otros que todavía están en la agonía de QAnon.
Hay muchos. La Sra. Perron es voluntaria como coach de vida y recientemente estaba trabajando con un hombre de 40 años que había perdido su matrimonio y se estaba quedando dormido en el trabajo. En algún momento, comenzó a enviarle mensajes de texto con enlaces Q. Se dio cuenta de que se pasaba la noche despierto consumiendo teorías de la conspiración.
"Estaba viendo su vida desmoronarse", dijo. “No tenía forma de penetrarlo. Ni siquiera pude hacer mella ".
Ella dijo que ya no estaba trabajando con él.
Es posible que Trump ya no esté en el gobierno, pero Perron cree que el terreno aún es fértil para las teorías de la conspiración porque muchas de las condiciones subyacentes son las mismas: desconfianza generalizada en la autoridad, enojo hacia figuras poderosas en la política y en los medios de comunicación, y creciente desigualdad de ingresos.
A menos que haya cambios importantes, dijo Perron, el deseo continuará.
“Trump simplemente nos usó a nosotros y a nuestro miedo”, dijo. “Cuando ya no vives con miedo, ya no eres propenso a creer estas cosas. No creo que estemos ni cerca de eso todavía ".

Algunas semejanzas con los borrregos trumpeteros de acá?, les suena parecido al dameee tolueeeeno?, jajajajajaj, acá hay weones que todavía creen que el chancho naranja volverá pronto y destituirán a Biden, por interacción de los militares o de los alienigenas la ultraderecha los está manipulando porque el lider de la secta republicana (panamá Kast) ya vio que son fácilmente manejables.
Cacharan algún día cual es la realidad que pasa alla afuera?, algo dificil si no salen de su computador muchos.


Lo bueno de los fachiturros es que proporcionaron y siguen proporcionando buen material de risas y alegrías, gracias por este tema fachiturros, lo crearon para disfrutar de una fantasía que habían soñado y la realidad me ha hecho mucho reir.
wajajajajajajajajaj por siempre. :risa: :risa: :risa:

pateticos culiaos!!!!

wajajajajajajajjajajja
 
Hola. Me vine a dar una vuelta para reírme mientas espero que lleguen algunas cosas de la pega.


Parece que el fachistan nuevamente pierde de vista lo importante en este momento: Trump se gasta 10 millones en su defensa y sobran otros 165 que probablemente se pierdan.


aV7PYQy_700bwp.webp



¿Los payasitos @Bruz Guylis @Gris del Ganado y @Etiainen han publicado algo que haya que leer con música de circo?


Ahí les dejo para que acompañen sus "toluenos" del dia.


Viajes en el tiempo los pelotudos...





 
Adivinen que fachiturro ignorante del foro es Pedrito, Pobre borrego, bot imbecil.


lider de lincoln project (grupo de republicanos anti trump) es pedo, al igual que el "Biden del puevloh"


"Er dozto r Fauzi ez partidario der shansho naranja" :qloco:
Post automatically merged:

payasos qls imbeciles weon

:lol3:

Acusaciones de Abuso del pedo






"CNN es del puevloh" :qloco:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba