• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de los Juegos Gratis (o baratos)



90% de descuento


Es juegazo!!!! Una joyita infravalorada de Ubisoft
Post automatically merged:


417746379_1725226581313670_8980485195421549251_n.jpg


error de la matrix en epic, el juego esta a solo 33 pesos :sisi3:

Aproveche el bug también jajaja
 
Esta el Steep a 2 lukas, pero no lo compro porque puta que odio la cagá callampera de ubisoft que te obliga a correr cada vez que quieres jugar algo de estos weones

Para el que le interese
 
Última edición:
uta, dicen algunos que el dead by daylight lo estan reembolsando ya que el precio era 33 lucas, no 33 pesos...de todos modos no a todos, a mi aun no.
 
No sé si se pueda con epic , pero pongan la denuncia al sernac. Yo compré el yakuza y un juego culiao de monos chinos con error de precio en Xbox, me los reembolsaron, puse denuncia en el sernac y me mandaron los códigos al correo :zippylol2:
 
cabros todo caso, si usan el navegador OPERA GX, en la esquina superior derecha tiene un ícono de un joystick y con el acceden a GX CORNER, y en ese espacio encuentran todos los DEALS de hardware y software de mundo gamer, como tambien, los juegos gratis.
 
Me reembolsaron el juego culiao que había comprado por 33 pesos :lol2:

Ni Steam fue tan canalla cuando por error vendieron el Star Wars fallen orden a Luka :lol2:

a mi igual me lo reembolsaron la mierda, por actitudes como esta es que el Epic Launcher vale tula, se han desangrado regalando juegos AAA como GTA5, The Evil Within 1 y 2, Death Stranding, entre otros, y se cagan enteros por un error de un juego que estaba con el precio malo.
 
a mi igual me lo reembolsaron la mierda, por actitudes como esta es que el Epic Launcher vale tula, se han desangrado regalando juegos AAA como GTA5, The Evil Within 1 y 2, Death Stranding, entre otros, y se cagan enteros por un error de un juego que estaba con el precio malo.

Por eso nunca le va a ganar a Steam por muchos juegos que regale
 
Yo hace rato que no compro juegos para pc ya que lo uso para trabajar más que nada (pero cobro los regalos de epic y gog:jijiji2:) y hace un tiempo que compro por eneba juegos para xbox (tengo la serie s) y activo por vpn argentina, ni les cuento la diferencia de precios, lo último que compre fue el assassin's creed valhalla complete edition por 5 o 6 lks si no me equivoco, cuando la misma edición acá esta como a 25 lks.
 
Volver
Arriba