• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de Maestros de artes marciales (A.K.A Sres Miyagi)

  • Autor de tema Kokyuho
  • Fecha de inicio
Tengo la suerte de haber practicado artes marciales en casi todo chile,numerosos estilos y con distintos profes, debo decir q los mas chantas q me e topado estan en la ciudad de Valdivia, una gran excepción seria el profe de judo de la UACH (no recuerdo su nombre) y se nota por la gran cantidad de campeones q a sacado, otras excepciones son el profe Patricio Severin de conce (TKD WTF), un maestro coreano q casi nadie conoce q enseña en Ancud Chiloé tampoco recuerdo su nombre tambien TKD WTF, ambos 6 DAN master instructor con grados obtenidos en corea, bueno para terminar les digo q si van a una clase de artes marciales y los tiran a peliar en la primera clase no vallan mas ese weon no sabe, si se muestra dubitativo en lo q enseña o cambia de ejercicio por consejo de un alumno uff arranquen, y lo mejor pa los hongos en los pies ( si o si te los vas a pegar si entrenas) es el clotrimazol en pomada :hands:
 
PUROWEB dijo:
en si los estilos chantas no hay que pescarlos, es verdad que los desfios son de matones pero se anpuesto a pensar que en la vida diaria ¿cuanta gente no entiende con palabras? eso mis amigos de todas formas pido perdon por lo escrito y tambien a sin craneo que espero le vaya muy bien en su entrenamiento diario y que aprenda valores muy buenos dentro de todo...en brasil hay una palabra conocida LUTA,LUTA!!! ¿saben por que aya no hay chantas? es algo facil de saber se les realizo un barrido general y sus fiscalizaciones son muy fuertes...chile es pequeño y se sabe pronto quien es quien.

los felicito por motivar a la gente y guiarlas con bases verdaderas.

muchas gracias yo igual te pido disculpas por mis comentarios y que te salga todo bien en lo que enseñas.
aparte alguien sabe que artes marciales no tienen katas,la verdad no me gusta practicarlas y soy medio tonto para aprendermelas,hay artes marciales que sean como el karate y tenga grados pero que no tengan katas??saludos a todos
 
suarezcorp dijo:
Tengo la suerte de haber practicado artes marciales en casi todo chile,numerosos estilos y con distintos profes, debo decir q los mas chantas q me e topado estan en la ciudad de Valdivia, una gran excepción seria el profe de judo de la UACH (no recuerdo su nombre) y se nota por la gran cantidad de campeones q a sacado, otras excepciones son el profe Patricio Severin de conce (TKD WTF), un maestro coreano q casi nadie conoce q enseña en Ancud Chiloé tampoco recuerdo su nombre tambien TKD WTF, ambos 6 DAN master instructor con grados obtenidos en corea, bueno para terminar les digo q si van a una clase de artes marciales y los tiran a peliar en la primera clase no vallan mas ese weon no sabe, si se muestra dubitativo en lo q enseña o cambia de ejercicio por consejo de un alumno uff arranquen, y lo mejor pa los hongos en los pies ( si o si te los vas a pegar si entrenas) es el clotrimazol en pomada :razz:

El profe de la Austral es bueno, si alguna vez tengo que irme a esa aburrida ciudad lo voy a tomar bien solamente porque voy a poder entrenar en ese dojo.
 
sincraneo dijo:
muchas gracias yo igual te pido disculpas por mis comentarios y que te salga todo bien en lo que enseñas.
aparte alguien sabe que artes marciales no tienen katas,la verdad no me gusta practicarlas y soy medio tonto para aprendermelas,hay artes marciales que sean como el karate y tenga grados pero que no tengan katas??saludos a todos

Reconciliación, jeje.

Mira por lo que he aprendido, el tema de las katas es diverso principalmente por un factor, están las katas que son aplicables 100% en un combate real, y las que no debido a su propia y difusa formación a través del tiempo y del estilo (o porque es simplemente imposible aplicarlas en un combate!). Yo te puedo hablar por mí y sobre el estilo que practico. En Uechi Ryu sólo hay 8 katas bien definidas y todas tienen su aplicación en un combate real, sin reglas. La primera kata, sanchin, es la que te entrega la base para TODO, fortaleza, agilidad, control, literalmente se obtiene "la camisa de hierro" Esto, en un combate de verdad, te entrega una ventaja, tu cuerpo está fortalecido y cuando recibes golpes es muy difícil que te dañen si has entrenado a conciencia. Un ejemplo de sanchin y de los test que se suelen hacer

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=cCP7bB8chNE"]YouTube- Uechi ryu sanchin test[/ame]

Bueno, esa es mi pequeña y humilde opinión sobre las katas, para mí son la base de todo, sacar las katas del arte marcial lo convierte en un deporte, con sus reglas y delimitaciones, que no tiene nada de malo, pero hace la distinción entre uno y otro concepto. Esa para mí es la gran diferencia que he logrado entender en el corto tiempo que llevo entrenando. Tal vez tú buscas algo más deportivo, o algo más inmediato.



P.S.: Ya po Darkfriend, y las "papitas fritas" :lol2:

P.P.S.: Y cómo va el Kick kenboxing? :retard:
 
Henry Miller dijo:
Reconciliación, jeje.


P.S.: Ya po Darkfriend, y las "papitas fritas" :huy:

P.P.S.: Y cómo va el Kick kenboxing? :emotidance:

jajjajjaja...
Weon... TU PROFE NO ES CORRUPTOOO.. NOOOOOOOOOOOOOOO o no tiene amigos en otros ambitos :wub:.
Consulte por ahi y no pasa nada.. o no lo cachan o no se mueve mucho.
En fin.. ninguna yaya..


Con respecto al kick kenboxing jejej va genial :lol2:.
Tamos terminando papeleos y vamos a presentar 4 o 5 asociaciones jejeje..
Esto va a cambiar las artes marciales, open.. lo aseguro.
Mas que nada.. en las disciplinas deportivas :baba:.

Aca un video, de lo que aspiramos, tanto tecnico deportivo como en organizacion.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bKjOPKKt9CA"]YouTube- WAKO WC 2009: Semicontact -79kg: Zsolt(HUN) vs. McMename(IRE)[/ame]
 
Darkfriend dijo:
jajjajjaja...
Weon... TU PROFE NO ES CORRUPTOOO.. NOOOOOOOOOOOOOOO o no tiene amigos en otros ambitos :risa:.
Consulte por ahi y no pasa nada.. o no lo cachan o no se mueve mucho.
En fin.. ninguna yaya..

Amigos yo creo que tiene, a lo mejor no son amigos de tus amigos XD


Darkfriend dijo:
Aca un video, de lo que aspiramos, tanto tecnico deportivo como en organizacion.

YouTube- WAKO WC 2009: Semicontact -79kg: Zsolt(HUN) vs. McMename(IRE)


Puta, y "apoké" el negro sale corriendo a cada rato wn! :huh:


P.S.: Ya, si tu federación tiene una linea tradicional me apunto y te capto alumnos :lol2:
 
alguien cacha la escuela KARATE LEY KUANG RYU el maestro dicer ser 8 dan
 
Henry Miller dijo:
8 dan, lo veo complicado :sisi: Puta, no sé, pero cachuriando y viendo su facebook "se ven" bastante más serios que ESTO que encontré

http://www.nkka.es.tl/NKKA-.-.htm


P.S.: Por favor, vean el nombre de las katas.

P.P.S.: Qué ortografía.

:naster:

jajaj pero si ese es nuestro conosido shenshei te ultimate guarrior of martchial arts poh... XD canvio de pajina el shenshei nada mash, avel, voy a loreal un poco la gueb XD
 
ese wn es un chanta de lautaro miller, un par de paginas atras incluso le lanzamos desafios via web pero el ql se hizo el weon nomas :mosca:


es un pobre charlatan que ya quedo a descubierto
 
aparecio denuevo este gueon! jajajajaja... chucha vi una foto pegando una patada ni me dejo KO jajajajaja es increible su poder!!!!!!

me voy a pegar un doble post para citar algunas faltas de ortografia memorables de la pagina...

"NACIONAL KARATE-KUMITE ASOCIACION .CHILE .

ES UNA ASOCIACION PARTICULAR AUTONOMA .
QUE SERA CONSTITUIDA EL AÑO 2010 COMO UNA ASOCIACION PRIBADA LMT. "


"POR CUMPLEAÑOS ANIVERZARIO LOS SELEBRA CON EL CAMPEONATO NACIONAL
DE KARATE ABIERTO A TODOS LOS ESTILOS DE KARATE TODOS CORDIALMENTE INVITADOS."

"DE CINTO BLANCO A ASUL PURPURA KUMITE .
REGLAMENTO NKKA. CHILE."

"CURSO PLAYA DE NIEBLA .
BALDIVIA . CHILE "

"VISITA INPORTANTE PROFESOR DE LA WKF SANTIAGO CHILE DIO UNA CLASE DE KARATE.
SENPAI RICARDO ACUÑA "


5-mentarios, pa mi que este gueon invento un idioma tambien :heavy:
 
ahora es baldivia por lo fuerte del terremoto!!!!!! no cachan ná!!!!
 
que vayan algunos de los karatekas que postean aca al torneo :awesome: y de pasada le aprovechan de sacar la xuxa a ese chanta ql.
 
LeprosY dijo:
que vayan algunos de los karatekas que postean aca al torneo :salomon: y de pasada le aprovechan de sacar la xuxa a ese chanta ql.

quien va a tomarse la molestia , si el weon se cago con aceptar mi desafio,lo mas seguro es que si alguien va a su torneo se le esconda o se haga el lesionado:lol2:

no lo culpo, la paliza sería de magnitudes biblicas :emotidance:
 
De verdad que me dió rabia la weaita, más que nada al ver las fotos de los niñitos y sus caras de convencimiento extremo en semejante weón. Tipos así más que palos merecen desprecio por engañar la confianza que se les entrega, horrible.

Ya, me voy a entrenar mejor para no ser un chanta más.
 
Volver
Arriba