• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Rodolfo "Calamardo Hermoso" Carter

¿Tiene posibilidades Carter como carta presidencial?

  • Si, tiene posibilidades de dar pelea

    Votos: 173 39,4%
  • Podría ser, pero no termina por convencer

    Votos: 82 18,7%
  • Posiblemente no, pero va a meter ruido

    Votos: 82 18,7%
  • Las weas

    Votos: 102 23,2%

  • Votantes totales
    439
llevo poco tiempo viviendo en la florida pero si se ven hartas minas ricas.

Me llamo la atención la seguridad por ejemplo para llegar a mi casa las camionetas de seguridad cierran la calle y te piden un código de acceso que va cambiando Dia a dia
Para ir más arriba de mi casa ( cerro panul) si o si tienes que tener ese código
Me siento seguro gracias a :idolo: rodolfo calamardo hermoso carter

mish!

recuerdo por allá por los 90's la contraseña pa entrar a cualquier condominio era:

giphy.gif
 
que vuelva don graf como campaña antidelincuencia

pero q sea como dirty harry un policía de gatillo fácil

64CZ2F5NRVHRRA4ZDQJANU4JTI.jpg
Y que al final de cada spot le pegue un guate al sobrino millenial culiao que creció y votó por Boric "No aprendiste ni una weá de lo que te enseñé en los 90, marihuanero culiao hijo e la perra de mi hermana".
 
La otra vez hablamos de una botilleria cerca de metro trinidad cerrada por lavado de activos.


Rosales.jpg


Revise la causa hace un rato, lleva semanas cerrada, con orden de clausula, todo fue requisado y destruido. Esto tras solicitud de fiscalia.
 

Lo que es tener perso, tiempo y esquizofrenia, supa carerraja :roflol:

Se fue detenida concejala comunacha de la Flower en plena junta :lol2:




 
Última edición:
Lo que es tener perso, tiempo y esquizofrenia, supa carerraja :roflol:

Se fue detenida concejala comunacha de la Flower en plena junta :lol2:




Bien detenida, la weona no se presentó a una audiencia con posibilidad de ser detenida. Weona inculiable y tonta :hands:
 
Lo que es tener perso, tiempo y esquizofrenia, supa carerraja :roflol:

Se fue detenida concejala comunacha de la Flower en plena junta :lol2:






No es la primera vez que hace lo mismo, y esta el Rol de la causa que demuestra aquello.
Si subio el video es para venderse como victima y oprimida, pero es todo lo contrario.
La gente que conoce su actuar, sabe que busca algo mas.
 
Última edición por un moderador:


Gestion? Supongo que sale a la calle. El centro de Santiago es un lugar sin retorno. Considerado una de las ciudad mas peligrosas del pais.
Lleno de carros con fritangas, prostitucion, venta de ilicitos y robos cada hora.
Eso es seguro?

Barrio Yungay donde vive el mandatario presidencial, con ajustes de cuentas y asesinatos cada noche. Eso es seguro? Insolito!

En que mundo vive, cara de churrasco sera atencional, pero hace algo. La de La Pintana hacia lo mismo, tambien la amenazaban y nunca la criticaron. Hipocresia pura.

¿Cuáles son las regiones más inseguras de Chile?​


Asimismo, entre las ciudades más inseguras se encuentran Calama, Antofagasta, Copiapó, Iquique-Alto Hospicio, Santiago y otras zonas urbanas donde se recomienda tomar mayores precauciones, especialmente si vas a viajar sin compañía.


 
Volver
Arriba