• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema de Sir Tomás Jocelyn-Holt

Yo pensaba que este viejo era mas cuico y de plata y ahora veo que tiene menos que yo.

De cuanto es el arriendo? en que lugar arrendaba?

Invoco el poder el antro.
mi pareja es ama de llaves y el año pasado trabaje con cuicos y dicen que algunas cuicos sencillamente viven encalillados, del apellido y de las apariencias.

en todo caso me banco a don jocelyn, no importa que sea un sergio reyes ledezma con familia cuica, siempre anda por la libre hace un trabajo intelectual pripio y original. lo unico su redaccion se ha ido deteriorando con los años, ya no se le puede leer
 
don jocelyn es cuico outsider vieja escuela que opina de todo enviandole cartas al director como el edwars. elije sus peleas de temas culiaos que a el le importan . si un hueon hace un mala reseña de napoleon II ahi esta jocelyn para agarrarse a cartas dos meses. le da lp mismo sea de derecha izquierda roto o de plata.

por eso me lo banco por que nunca adherido ni al establisment concertacionista, ni al piñerismo, ni ala soya. y todo con modales olvidados del tiempo de balmaceda. que se le vayan una o dos veces cuadrar sus entradas/gastos o que se le vaya la gramatica de la rae (bueno ahi ya esta siendo preocupante) me importa pico.

ojala hubiera mas gente asi para no tener que bancarse eternamente la discucion facho/rojo
 
Última edición:
Tomas Fama Máxima Holt

Igual lo que dijo tiene razón ayer, un tema que paso casi un mes de la nada se reflota y por puros Octubristas, hasta el Leo Caprile po que lo invito al Casi en serio hartas veces, TRAIDOR!!!

Esta rara esta jugada veamos que pasa...
Post automatically merged:



un weon random mas nada mas

no da para tema ese qlio.

Que decías??? XDDD
 
Volver
Arriba