• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL TEMA DEL COLECCIONISMO: Figuras de Cine,TV,Comics y lo que sea que el Antroniano coleccione

Esta es mi última adquisición, el blu-ray de :idolo: Twin Peaks: The Entire Mystery and The Missing Pieces. Hace tiempo que quería este box set de 10 discos, pero estaba demasiado caro. Hace muy poco lo pude encontrar a un muy buen precio :up:.

y4poZKV.jpeg




Ahora a esperar Twin Peaks: A Limited Event Series que sale en diciembre :yeah:.

 
Última edición:
PROXIMO LANZAMIENTO SH FIGUARTS
14kw2f6.jpg

Como detalle Luke viene con ropa de genero...
Se ve la raja. Por el precio publicado no creo que quede tan caro en clp, lo malo sera ver como alcanzar una unidad en la preventa que no tengo idea cuando sera
 
una duda, alguien conoce a alguna persona que coleccione o sea fanático de los tocadiscos ??

tengo un Dual 1224 y necesito informacion del aparato...en youtube encontre un par de videos para orientarme como funcionaba
 
Cada vez me estan tincando mas los mezco. Este llegara a chile como en 80 lukitas, ya hay algunas tiendas que lo tienen en preventa
yo tengo el Superman y Batman d BvS y me anote en la preventa de Wonder Woman, Aquaman y el Batman tactico en Sargentoys... son excelentes, y muy detallados...
 
yo tengo el Superman y Batman d BvS y me anote en la preventa de Wonder Woman, Aquaman y el Batman tactico en Sargentoys... son excelentes, y muy detallados...
No me tinco ninguna version de aquaman (shfiguarts, mafex, mezco) asi que finalmente me anote con la trinidad solamente en version mafex, me tiene tentado el batman tactico de mafex, pero este esta a otro nivel (y vale casi el doble que la version mafex)
 
donde los compraste?

yo encargue esto
latest
Fue en la Feria Friki de Maipú cuando me paso el los comics el tipo me dijo que su tienda estaba por Huerfanos.
En todo caso por Plaza de Armas, San Diego y el Mall Chino hay tiendas para Fans ultra de comics, esta saga no es dificil de encontrar y menos con el estreno de Last Jedi
 
Fue en la Feria Friki de Maipú cuando me paso el los comics el tipo me dijo que su tienda estaba por Huerfanos.
En todo caso por Plaza de Armas, San Diego y el Mall Chino hay tiendas para Fans ultra de comics, esta saga no es dificil de encontrar y menos con el estreno de Last Jedi
wena... ire a mirar...
 
Buenas noches Elite , estaba leyendo sobre este tema en particular y bueno , me sumo a lo que de colecciones se trata , a mi en lo personal me gusta el Arte en todas sus expresiones , ahora , estoy en la onda ( hace rato si , sin descuidar el Rock ni la Literatura ) de la musica selecta y hace un año mas menos encargue esta joya de Franz Liszt , compositor austro-hungaro y pianista de la Epoca Romantica, es un box set con toda su obra pianistica tocada por don Leslie Howard , son 98 cds mas un libro , una experiencia increible

834.jpg
4503977
 
Buenas noches Elite , estaba leyendo sobre este tema en particular y bueno , me sumo a lo que de colecciones se trata , a mi en lo personal me gusta el Arte en todas sus expresiones , ahora , estoy en la onda ( hace rato si , sin descuidar el Rock ni la Literatura ) de la musica selecta y hace un año mas menos encargue esta joya de Franz Liszt , compositor austro-hungaro y pianista de la Epoca Romantica, es un box set con toda su obra pianistica tocada por don Leslie Howard , son 98 cds mas un libro , una experiencia increible

834.jpg
4503977
Excelente coleccion :up:
 
Yo lo que colecciono principalmente son games, si algún día tengo un hijo, me gustaría dejarle un recuerdo de lo que hacia cuando estaba más joven. aparte igual es bakan poder darte gustos, cuando estaba pendejo había caleta de juegos que compré pirata porque no daban las lucas, en cambio ahora que puedo, de repente me doy unos gustos. estas no son las últimas fotos, pero es más o menos lo que tengo.
Estos los tengo de cuando era re pendejo (tengo 35 ahora)
vfz6er.jpg

Después le puse bueno con el compu:
eai99x.jpg
9lk9y1.jpg
20hwv8i.jpg
191iqq.jpg


Ahora estoy con ps4:
w0m4k3.jpg

Aquí lo de PS3 (aun que tengo prestados varios games):

2nti5mw.jpg

Xbox 360:
sq5hlx.jpg

b97kfo.jpg

y las ediciones coleccionistas:

2dv3pys.jpg

ezic6c.jpg
20acfpx.jpg
kbzm12.jpg
15e7qyq.jpg
50ph68.jpg
f9fw55.jpg
27yv5y.jpg

Tengo por ahí una colección de figuras, cuando tenga tiempo subo fotos.

Saludos.....
 
Volver
Arriba