• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del fútbol brasileño

F1MqbzpX0AAm_nV
Definitivamente el copete le llenó el cerebro, cómo es posible que siga hablando como si fuera un jugador de clase mundial, despechado porque no lo ponían pa jugar en Flamengo, si juega actualmente con 2 chanchos al hombro :risa:


:monomeon: borracho culiao jugoso
 
No jugaba con el técnico anterior ni con sampa. Pensaba que iba a jugar solo por conocer al técnico?. Los hinchas del flamengo lo detestan por nada acaso? (Vean el instagram, las puteadas no son de chilenos, en su mayoría son los sopa do macaco)

Cero autocrítica del borrachín. Y algunas zorras se la habían echado con el wn porque no volvió. Vean el desastre que han sido los wns que han vuelto en el último tiempo. Se libraron del tremendo cacho.
 
Vidal en su cerebrito limitado, se sigue viendo como el jugador que fue en Juventus y el Bayern Munich. Cero autocritica, el ego por la estratosfera, y rodeado de chupapicos que le viven alimentando esa fantasía de que sigue siendo uno de los mejores volantes del mundo.

Triste por él, pero también por nuestra selección que lo tiene apernado como titular eternamente.

Cumaoli podrá tener muchos defectos, pero salir a tirarle mierda por despecho siendo que el pelao te salvo la raja luego de chocar curao y dar la conferencia de prensa más penosa y patética del último tiempo, con llantito incluido??

:monomeon: PerKing
 
Sampaoli le debe de haber echado en cara sus problemas con el alcohol, no creo que sea solo porque no jugaba.

Recordar que antes de irse de Chile, el viejo chico se reunió con periodistas de manera privada para tirar mierda con ventilador, y ahí dijo entre otras cosas el tema de Vidal con el alcohol. Posiblemente esa haya sido la cereza del pastel.

Aún así, las declaraciones de Vidal son weonas. Lamentablemente siempre habla demás y tiene un entorno que le celebra todas las mierdas. A Sampaoli le basta con decir que por el cariño que le tiene a Vidal no hablará y lo deja de weón.
 
Recuerdo que una vez coincidieron en Miami los dos, mucho tiempo después que sampa se fue de la selección chilena, se les vió muy unidos

Vidal culiao que manera de generar anticuerpos, ya es transversal la wea, seas del colo o la u el qlo no tiene vuelta atrás
 
Así que el borracho está tan desvalorizado que hasta Rodelindo Román puede comprarlo.
 
viejo chico 0 habilidades blandas, paso de Europa a Sudamerica, si lo siguen echando de cada club en el que esta va a terminar volviendo a las madres :lol2:
 

Jorge Sampaoli se pronuncia tras agresión de su PF a Pedro: “Todos tenemos derecho a cometer errores”​


GettyImages-1258471231-e1690733714650.jpg


Jorge Sampaoli, entrenador de Flamengo, se manifestó a través de redes sociales tras la agresión que recibió el delantero del equipo, Pedro, a manos del preparador físico del “Mengao”, Pablo Fernández, tras el duelo de este sábado ante Atlético Minero.

El atacante brasileño recibió un golpe de puño por parte del asistente de Sampaoli y, tras el incidente, el plantel del “Fla” habría pedido la salida del casildense y su cuerpo técnico del club, algo que generó la reacción inmediata del exentrenador de La Roja.

“No creo en la violencia como solución. No nos lleva a ninguna parte. Ni en la vida, ni en el fútbol (…) Lo que pasó ayer me puso muy triste. Ensombrecimos una impresionante victoria con una disputa interna cuyas razones existen, pero en este momento no importan”, comenzó diciendo Sampaoli en su cuenta de Instagram.

En esa línea, insistió: “La violencia es cada día menos aceptada como forma de solucionar las cosas. Es una transformación que llevará tiempo. No será de la noche a la mañana. Todos tenemos derecho a cometer errores. Porque tenemos la posibilidad de transformarnos. Para ser mejor”.

“Soy el líder de este equipo. Me duele mucho cuando dos compañeros de trabajo se pelean.
Los entrenadores no solo se dedican a la táctica y preparación de los futbolistas. Sobre todo, trabajamos para gestionar grupos. Intentamos mejorar y cuidar a las personas”, agregó.

Finalmente, Jorge Sampaoli realizó un llamado a la unión en Flamengo. “No he estado durmiendo pensando en cómo ayudar a Pedro y Pablo. Sé que ustedes dos tuvieron una noche horrible. Y que, pase lo que pase, tenemos la obligación de cuidarnos. Para cambiarnos. Para unirnos. Para ser mejor. Y poner a Flamengo en lo más alto”, sentenció.




FTCjm9tWIAISbIu.jpg
 


:monomeon:prensa deportiva chilena


impresionante tambien como odian a sampa los argentos en redes sociales, todos tirando mierda, lamentablemente para ellos dentro de los dts argentinos es de los que mejor le ha ido, tuvo buena campaña en francia, brasil, chile, me atreveria a decir que entra facil dentro de los mas exitosos y les arde la wea :lol2: los jugadores argentos igual lo odian, alla si que si no fuiste jugador te desprecian a cagar... pero al bastardo culiao del :monomeon: jefecito lo aman, siendo que debe ser el estafador mas grande de los ultimos 20 años

lo de vidal ya no da ni para hablar, esta jugando como el reverendo pico y no me extrañaria que lo corten en un par de partidos por rendimiento, el copete ya le paso la cuenta
 
Que manera de dar la cacha EMOL con el temita de cumbiaoli


pd: @Ulpo Espeso ¿que tan querido es Garrincha allá en Brasil-sil-sil? Algo me dice que algun dia el borrachin Sidal le tirara mierda sin pensarlo 2 veces para que lo dejen de webiar por el copete
 
Última edición:
pd: @Ulpo Espeso ¿que tan querido es Garrincha allá en Brasil-sil-sil?
Por lo general vemos a Garrincha como un ejemplo a no ser seguido.

Es ciertamente considerado uno de los mejores jugadores que ya tuvimos, pero al mismo tiempo una figura trágica marcada por decisiones terribles de vida, sobretodo cuanto a la botella. De nada te resulta que seas bueno para la pelota o alguna otra cosa si lo vás y desperdicias todo todillo.

El borracho Vidal vá por el mismo camino, pero no podrá decir que al menos se echó una selección entera al ombro rumbo a un título mundial :sisi3:
 
Volver
Arriba