• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tema del teniente Dan v.2016-2017 - Feliz Año nuevo

ee1ab6fa2b9189d20b71465524987fef.gif
 
Feliz 2017 cipadritos y pervertidos que abundan en esta ratonera.
 


"Lleno de luchas"?, al culiao se lo comió el personaje = fanático.

Yo me considero una persona súper reflexiva, pero no podís estar toda tu puta vida luchando en el ámbito público, menos con un escenario no del todo malo bajo cualquier punto de vista, y no dar simplemente espacio a tu vida personal, hobbies o distracciones de forma libre de lo primero.
 
"Lleno de luchas"?, al culiao se lo comió el personaje = fanático.

Yo me considero una persona súper reflexiva, pero no podís estar toda tu puta vida luchando en el ámbito público, menos con un escenario no del todo malo bajo cualquier punto de vista, y no dar simplemente espacio a tu vida personal, hobbies o distracciones de forma libre de lo primero.



:ohno:
 
fin de año culiao fome, hasta en la pintana se celebra más.
:monomeon: ribera maya
 
LO PASE BIEN
ahora me agarrare la callampa mientras tomo copete :hands:
felicidades manga de cumas conchetumadres
 
Que no salen a barrer mas temprano..? :lol2:

Como en fiestas patrias? :lol2: segurito. Y está vez estuvo mejor aún, el ex alcalde dejo tan cagada esta wea de pueblo que aseo y ornato no hay como para unos días más, esta todo el pasto del parque cafecito :risa:

No te digo? Llegue a las10. Hace poco. No había nadie y la basura de año nuevo esta donde mismito.
 
No fue un buen año, pero podría haber sido peor, y las consecuencias de lo malo fueron buenas.
Ahora a esperar que este 2017 sea de verdad buenísimo, para todos.


Enviado desde el baño con un dolor de cabeza que te lo encargo.
 
ee1ab6fa2b9189d20b71465524987fef.gif


Aunque este año me ahorre toda la paja del año nuevo porque mi polola está en el hospital y lo pasé allá con ella :sm:
 
La pasé bien, me curé con una copa de champán y hasta bailé csm :lol2:
Feliz año a todos los cimpadritos de este sucucho :buenaonda:
 
Volver
Arriba