• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El tiempo en la TV aporte o relleno ?

mabchile

Plasta Culiad@
Registrado
2009/02/10
Mensajes
12.055
Sexo
Macho
Todos los noticiarios y los bertamatinales tienen algo útil como el tiempo

Pero últimamente, mejor dicho últimos años se ha transformado en relleno, noticias de catástrofes de todo el mundo y un clásico


CAMBIO CLIMATICO

Repiten a cada rato y claro las pobres bertas andan diciendo "Fin del Mundo"

Para variar estos periodistas nefastos exagerando todo y ahora con la weona moda española que poner mucho rojo fuego en los mapas sinopticos



PD: En general me caen bien los meteorólogos, pero no soporto el de MEGA, tipo insoportable

El weon es un arbolito Octubrista y un Periodista Nefasto de la peor calaña

Alejandro Sepúlveda es periodista y licenciado en comunicación social con 16 años de experiencia en el ámbito meteorológico. Estuvo a cargo de la edición periodística y la redacción de los informes del tiempo emitidos por Televisión Nacional de Chile desde 2004 hasta 2017.


:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:

GM3R3WPTGNGHXJFUVMJWIVD73I.jpeg
 
Última edición:
De primera fuente....de un weon que daba el tiempo y ya le ha ido bastante mejor...

Ese espacio es el más caro para los anunciantes y es el. Más visto.
Además que debe enganchar a la gente para que vea el programa que viene...
 
De primera fuente....de un weon que daba el tiempo y ya le ha ido bastante mejor...

Ese espacio es el más caro para los anunciantes y es el. Más visto.
Además que debe enganchar a la gente para que vea el programa que viene...
Aparte es tema seguro si o si, ya con este verano muy caluroso, aparte es un relleno facil para los canales y mas encima como dices tu, de mucha sintonia.
 
Esta moda de mostrar épocas de calor con mas rojo para dar mas dramatismo empezó en España para variar, despues pasó para el resto de Europa

Ahora lo copian en Chile y asustan a las pobres Bertas


GFNzjitWAAAcqj6



Ahora en Chile

Tiempo.jpg
 
Última edición:
Meteorólogos , son los "profesionales" más cercanos a los astrólogos o lectores del tarot, le achuntan a 1 de 100 pero esa que le achuntan es la que publican. Andan por ahí con los sismólogos

No veo televisión en todo caso.

También veo muy poco, pero mi vieja y otras bertas que ven harto los matinales andan asustadas

Mi madre me llama y manda mensajes que la cosa está terrible y viene el fin del mundo, que esto nunca había pasado, etc
 
En invierno llueve, cambio climático, en verano hace calor, cambio climático, váyanse a la csmare
Cuando era niño en los '90 era la capa de ozono, en los 2000 era el calentamiento global, por el 2010 era el cambio climático, ahora el discurso ha migrado a crisis climática, váyanse de nuevo a la csmare
8dycrc.jpg

Noticias absurdas para indigentes mentales :lol2:
 
le dan color y no le achuntan nunca. (perdí una minits perrits por decir eso, ya que su viejo era esa wea en las fuerzas armada.... zzzzz).
pero no le dan tanto color como al otro lado de la cordillera la semana pasada justo venia el tiempo y paro el noticiario, presentación METEOROLOGOS, QUIENES SON? una intro en motion graphics, después una entrevista y de ahí recién de como 20 minutos daban la cagá de tiempo.
 
PD: En general me caen bien los meteorólogos, pero no soporto el de MEGA, tipo insoportable

El weon es un arbolito Octubrista y un Periodista Nefasto de la peor calaña

Alejandro Sepúlveda es periodista y licenciado en comunicación social con 16 años de experiencia en el ámbito meteorológico. Estuvo a cargo de la edición periodística y la redacción de los informes del tiempo emitidos por Televisión Nacional de Chile desde 2004 hasta 2017.


:monomeon: :monomeon: :monomeon: :monomeon:

GM3R3WPTGNGHXJFUVMJWIVD73I.jpeg



Alejandro Sepulveda de Mega NO es meteorólogo, sino un periodista nefasto zurdo

Hasta se agarró con Jamones Kaiser













Humiento y fatalista.
 
A veces cuando me toca teletrabajo he visto pinceladas de esas cagadas de bertinales y son mas fomes que la chucha, el unico que rescato es el del 13 en donde sale la Priscila:toing: que milf más buena por la ctm :doggy:
 
Son tradiciones, simplemente. Y cómo tales, están condenadas a adaptarse a los nuevos tiempos o desaparecer.

En ese sentido, se ha intentado darle a “los weones del tiempo” más tiempo en pantalla en los matinales, por ejemplo, para darlos a conocer a la audiencia.

Pero como utilidad ya fue, siendo que tienes el tiempo en el celular de cualquier parte del mundo y a toda hora.
 
Volver
Arriba