• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ultimo paso de baile

:lol2: pucha comadre las sacadas de pillo malas

1- trata al resto de feos
2- "para los que trabajamos"
 
Buena reflexión. Quedará en mi lista invisible de reflexiones.

4FB.gif
 
Bueno, el comercial es como el pico, es como demasiado inocentón y casi nerd, todo acentuado con esa canción culiá aweoná de Bob Esponja.
 
Chancha con che tu mare siempre te andai pegando descartes entero weones, despavila la zorra gila culia embara
 
Igual que jamas supe cual fue el nuevo estilo que baile que el weon no sabia :lol2:
 
Esta cimpadrita, analizando sus posts, tiene un hedor a complejo de princesita bastante desagradable. Su pareja debe ser un goma culiao

XD

Enviado desde mi MI 4LTE
 
Amigo, no esperaba respuestas tan pasadas a caca con una pregunta tan simple

Pero pa que tan colorienta, si lo mas probable, es que los creativos de la caga de comercial pensaron que wea poner ahí como excusa, y se les ocurrió la caga del baile, puede ser así de simple la razón.

Y que baile esta ahora vigente, ni idea, pero acá en ElAntro, es la Cumbia Nena :menani:
 
Amigo, no esperaba respuestas tan pasadas a caca con una pregunta tan simple

por una parte estamos en el antro, y por la otra, puta :lol2: si nos ponemos tan cuestionadores respecto de weás de tv es que algo anda mal sipadrita :buenaonda: no se caliente la cabeza con weás y aun menos con las respuestas de acá :lol2:
 
Las futuras bertitas sí lo hacen. Se ponen frente al espejo y ven cómo les sale pa ir bien bellakas a pescarse brayatanes :buenaonda:
 
Pucha..los feo mala onda... Igual no cachan que para los que trabajamos ver tv el domingo y los comerciales son novedad ... No lo había visto y me llamo la atención que ocuparán como gancho "el último paso de baile"

Pero, bueno, aquí tampoco saben cual es el último pAso de baile...

Impacto en la elite :jajahisteria:
 
Volver
Arriba