• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Universo puede ser un gran Holograma

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Tanto que gastan!! .. Con 100 pesos te compras una Biblia con todas las respuestas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
... Montón de videos de weones shuper místicos ...


Wn, unas mierdas de video. No porque salgan al principio de la búsqueda de YouTube son relevantes.


Acá unos videos de verdad:



 
vídeos de mierda

Sabia que algún saco de weas iba a postear algo de David Icke y que probablemente iba a ser MAXIUM :lol2:

Por favor no confundir lo que plantean físicos de verdad con lo que dicen los chantas que posteó este weón.

Gracias por su cooperación.
 
Habria que cambiar el paradigma de particulas diminutas por el de cuerdas moviendose,ahora al parecer no existe la evidencia para hacer un cambio asi de paradigma con la legitimacion que implica. La fisica cuantica demostro que el universo predecible es imposible pero algunos siguen empeñandose en el viejo paradigma.
En todo caso nuestra percepción del universo al menos es un holograma en todas sus letras,dudo por ej que un extraterrestre inteligente que haya evolucionado bajo otros parametros pueda concebir el universo tal como lo hacemos nosotros,quizas ellos perciban como que 2+2= 5 quizas.
 
Me da risa como estos conchetumare viven gastando neuronas buscando la quinta pata al gato y no ocupan esas neuronas en crear energia infinita multiplicar alimentos conbatir pobresa cientificos desde tiempos inmemorables siendo inutiles y derrochando dinero en puras weas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2


Leí hasta ahí.. :lol2:
 
Habria que cambiar el paradigma de particulas diminutas por el de cuerdas moviendose,ahora al parecer no existe la evidencia para hacer un cambio asi de paradigma con la legitimacion que implica. La fisica cuantica demostro que el universo predecible es imposible pero algunos siguen empeñandose en el viejo paradigma.
En todo caso nuestra percepción del universo al menos es un holograma en todas sus letras,dudo por ej que un extraterrestre inteligente que haya evolucionado bajo otros parametros pueda concebir el universo tal como lo hacemos nosotros,quizas ellos perciban como que 2+2= 5 quizas.


Tal como lei por ahi, PARADIGMA: palabra que usan ciertas personas para parecer cultas :lol2:

En la buena ondita y un marco de respeto obviamente.
 
Pero si toda esta wea fuera una ilusión y no existiera la materia no podría existir la física, pero existe, de la misma forma el holograma tendría que ser programado y proyectado por "alguien", pa mas remate la NASA se quedaría sin pega por que automáticamente seria imposible viajar mas haya de nuestro universo por que "saldríamos fuera de nuestro holograma y no podríamos ser proyectados en el vacío" por lo que tanto los viajes en el tiempo como los viajes a velocidad luz quedarían vetados de nuestras posibilidades al salir de nuestro "invernadero holografico".
Y si fuéramos un holograma como podríamos siquiera tener conciencia propia? o pensamos que la tenemos? si somos una ilusión programada como podemos siquiera morir? o somos la proyección de un universo real que si tiene conciencia y si puede morir? entonces por que mejor no pensar que somos ese universo en ves de solo la ilusión?.


wtf2.gif
 
Tal como lei por ahi, PARADIGMA: palabra que usan ciertas personas para parecer cultas :lol2:

En la buena ondita y un marco de respeto obviamente.

efectivamente se a transformado en palabras de todologos natos,pero para que no haya mal entendidos dejemoslo entonces en matriz disciplinar :bacan:
 
Me da risa como estos conchetumare viven gastando neuronas buscando la quinta pata al gato y no ocupan esas neuronas en crear energia infinita multiplicar alimentos conbatir pobresa cientificos desde tiempos inmemorables siendo inutiles y derrochando dinero en puras weas

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Claro, porque tu celular se creó solo...
 
La famosa teoria de las cuerdas :B igual es raro pensar en eso... pensar que lo que vivimos no es tal cual lo conocemos :/



Saludos!
 
Pensar en estas weás me deja pa la cagá porque se que jamás sabré la respuesta. Me voy a morir sin saber esto y miles de cosas más. Qué triste :sm:
 
Interesante, respuestas hay muchas, la verdad nunca se sabrá.
 
Volver
Arriba