• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el viejazo en los padres.

A mi viejo le llego el viejazo por el cancer, de una persona activa en un año a llevarlo en silla de ruedas para todos lados, caminaba 2 pasos y quedaba agotado. Ya fallecio hace 8 meses a los 62 años, diria que fue lo mejor, verlo asi era devastante.
 
Mi vieja se mantiene bien aun, el otro año suma las 6 decadas y de momento todo bien, eso si trato de verla al menos una vez a la semana por que ya no vivimos juntos y la idea es compartir con ella, varios amigos se fueron de la casa y no pescaron mas a los viejos y cuando se les mueren se lamentan,

a mi papa no lo pesco desde que tenia como 10 años asi que me da lo mismo la verdad, 0 vinculo XD
 
Mis viejos hasta el momento impeques, y eso que pasaron los 60.

El tema es que me da temor que les pase lo mismos que mis abuelos, que ambos fueron bien duraznos pa que se los llevara la pela, y "arrastraron" muchas enfermedades lo que genera un desgaste fisico y mental a los familiares que los cuidaban. Sobretodo a mi abuela materna que vivió sus últimos años en mi casa.
 
Pta no te puedo ayudar. Yo fui domingo 7 así que mis viejos aún son jóvenes y no tienen achaques de tatitas 2:


Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
visitalos seguido ( si es que no vives con ellos) y entregales harto amor :sisi: cuando les llegan los achaques, en cualquier momento se pueden ir, y las mañas, puta mala cue nomas, son asi, ellos te aguantaron cuanta wea reclamaste cuando no sabias ni hablar, te limpiaban la raja, etc, asi que escuchalos, aunque repitan las cosas, y entregarles amor y mantenerlos alegres, por que de un momento a otro les puede vajar la wea y se van....
 
Te puedo decir, que el cambio fìsico en un lapso de un año es mega brìgido :sisi:
 
A mi viejo le llego el viejazo por el cancer, de una persona activa en un año a llevarlo en silla de ruedas para todos lados, caminaba 2 pasos y quedaba agotado. Ya fallecio hace 8 meses a los 62 años, diria que fue lo mejor, verlo asi era devastante.
Mi vieja muriò como a esa edad, hace más de 15 años por la misma enfermedad y es pal pico ve como quedan, por las quimios, el cocktel de medicamentos y por la enfermedad misma. Esa weá literalmente te come y por eso mismo, creo que si me llegara a pasar lo mismo, ni cagando aguantaria hasta las últimas y aplicaría cuanto antes la técnica de la manguera al tubo de escape del auto :sisi:
 
Mi viejo era un campeón para los combos, y un dia de puro viejo jugoso se puso a huevear a mi hermano.
Menos mal que estaba ahí si no le sacaban la xuxa..
Pero me duele mas mi viejita, que con el tiempo se puso bertita, pero con los nietos se puso mucho mas cariñosa..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Es un tema super brigido, veo como ya mis papás no eran los mismos de hace un año, su envejecimiento se ha ido acelerando este ultimo tiempo, y es algo complejo de analizar.
Son personas jóvenes dentro de todo, son super independientes, pero se enferman mas seguidos y con mas fuerza, y hasta ellos me comentan que se sienten viejitos. Pobres viejos :sm: pero bueno, es el ciclo de la vida, por lo menos la vivieron a concho y con eso ellos se sienten tranquilos, es eso lo que importa :sisi:
 
Ayudándolos a mantenerse activos.

Eso suena a me cuida los cabros chicos gratis de "mamá luchona" :lol2:
Igual uno nota que se van apagando de a poco, yo ahora miro en perspectiva y la vida para ellos (que no ganaban tantas lucas) debe haber sido difícil, weas que para uno ahora son fáciles de conseguir (auto, vacaciones, casa, etc. bajo el caso que estudiaste y tienes buen trabajo) para ellos deben haber significado tremendos sacrificios y todo el cariño que siendo niños nos dieron en especial cuando eramos muy chicos 0-5 años.
 
Mi viejo vino a la fiesta de la pampilla y se puso a engrupir minas de 20 jakajakaja

:maestro:tener un papá rock and roll
 
es una lata verlos pasar a esa transición de anciano, porque antes los veia bkn llenos de vida, enérgicos, ahora todo les da paja, todo les molesta, todo les duele, se quejan por todo. Una lata.
Igual los kiero y me hacen reír con lo recalcitrantes que son xD.
 
Yo soy re joven, y mis viejos igual (no tienen ni 60) pero ya están hechos pico. A mi viejo se lo comió la diabetes, y a mi vieja la depre.
 
Tema culiao :sm:.

Ni quiero imaginarme a mis papás sin poder ser ellos mismos, o De Gavardiados :sm:.
 
Volver
Arriba