• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El violador más feo del mundo

6-frost-6 dijo:
antro.jpg


Luli descubri tu secreto

hooooooooooooooooo:zippymmm::zippymmm:el parecido :zippymmm::zippymmm::zippymmm:



:twosconfs::pozozippy::zipconf::zipconf::zipconf:el es tu padre:resiconf::resiconf::pozosconf:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
waaaaaaaaaaaaaaaaakjajkajkakjajkakjajkjkakjajkakjajkajkjka
3 jumbitos XD :elefante::elefante::elefante:



MarceDestino dijo:
Horrible y asqueroso.


A los violadores deberían castrarlos y a los asesinos quitarles algún órgano como un riñón, las corneas, onda que ellos sigan viviendo, pero que paguen dando vida a otras personas y por supuesto cadena perpetua.
Lamentablemente vivimos en Chile y cuando estas weas pasan acá, los wns salen en libertad al otro dia :nonono: .
 
el culiao feo y mas encima con los ojos desorbotados, con ese nivel de fealdad yo creo que es hasta comprensible que se haya convertido en violador, creo que ni siquiera las putas serian capaces de acostarse con el por plata, una pena venir con ese rostro al mundo...
 
eso nos pasa a los feos tenemos k violar no mas
ke me rei con el video , aunque igual el tipo parece k no violo a nadie, y me sorprenden las minas como dicen matenlo todo por ser feo, bien huequitas
 
feo el weon, pero como idea para chile no es mala subir la foto de todos esos culiaos a internet con nommbre, region, ciudad para tener en la mira a todos estos culiaos.
 
Puta el wn feo!!!
wn barza.. mas encina violando la caga chica y fea...
que onda su vieja! q comio pa que saliera él.
 
VIEJA LA WEA, del año del pico.

Además el weon no era violador, lo acusaron de acoso, cosa que nunca se comprobó.

El weon eso si se volvio una celebridad de internet luego de que se filtraran las fotos. (es cosa de ver cualquier YTMND)
 
Volver
Arriba