• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eleccion Presidencial 2010, Llego el Dia de la Verdad, Segunda Vuelta, Chile Elije

Estado
No está abierto para más respuestas.
grievance dijo:
Tranquilo wn...si esta wea no es 2012..XD

y ojala llegue un 2012, asi piñera SOLO dura 2 años :lol2:
 
seanlole dijo:
yo voy a luchar por un pais mejor:
a luchar para que los sindicatos no desaparezcan,
que los diarios que hablan de noticias verdaderas no muera,
que la pildora del dia despues no deje de darse en los consultorios,
que tengas un trabajo digno y no la de barrendero a 80 lucas al mes
que puedas leer libros completos y no censurados
que tengas vivienda digna y no un sucucho.
que tengas educacion libre y mejor y no te la privaticen
que tengas COBRE NACIONALIZADO y no PRIVATIZADO.

sin mi, piñera va a hacer todo eso que no quiero que pase.

yo soy la oposicion, al fin.

yo soy de derecha claramente, y tambien luchare como se pueda por las cosas que tu dices..


pero una cosa es la realida y la otra es ser fatalista, somo un pais libre, y espero que sigamos asi, que creo que es lo que va a pasa,..

es una revolucion, es un gran cambie el que se avecina, despues de alrededor de 50 anos, la derecha asume el poder, no es malo la alternancia, hace bien el cambio, hace bien ver y probar una nueva forma de gobierno...

y no sean fatalistas, somos un pais con una democracia solida, nada va a pasar....

saludos a todos

PD: a todo esto, como estara haiti...encontraron a la chilena que trabajaba en la onu muerta...
 
ahora soy de oposicion y no tengo que hacer ni una wea para hacer mi papel solo tirar mierda
 
Que buen discurso el de Lagos...
Ese mismo espiritu seria bueno que se le inculcara a las demas generaciones, pero que se vayan los viejos de la concertacion.
 
Me preocupan algunas cosas que puede hacer la Derecha, pero igual me alegro que haya un cambio.
 
seanlole dijo:
yo voy a luchar por un pais mejor:

El 11 de marzo esto comienza a ser realidad

seanlole dijo:
a luchar para que los sindicatos no desaparezcan,


No estan amenazados, no asustes a la gente mintiendo. Es bajo de tu parte

seanlole dijo:
que los diarios que hablan de noticias verdaderas no muera,

La Nacion nunca ha hablado noticias verdaderas y es un déficit del Estado.

seanlole dijo:
que la pildora del dia despues no deje de darse en los consultorios,

Gente de la Alianza (y no poca) apoyo la pildora. Es mas, muchos de ellos fueron a distribuirla personalmente. No mientas otra vez.

Pd: un pais es mas que una pildora.

seanlole dijo:
que tengas un trabajo digno y no la de barrendero a 80 lucas al mes

Eso ya existe, durante 20 anhos ha existido. No sigas asustando con mentiras.

seanlole dijo:
que puedas leer libros completos y no censurados

Nadie ha amenazado con eso. Pinochet murio, Pinera no es Pinochet. Entiendelo.

seanlole dijo:
que tengas vivienda digna y no un sucucho.

Fue el mismo Frei quien hundio a la gente con viviendas indignas (casas Copeva)

seanlole dijo:
que tengas educacion libre y mejor y no te la privaticen


La educacion en 20 anhos no ha sido mejor ni con meterle plata porque las decisiones para usar esa plata fueron las erroneas. Copiar un modelo fracasado espanhol no fue exitoso.

Lee el programa de Pinera, ahi sale harto sobre la educacion.

seanlole dijo:
que tengas COBRE NACIONALIZADO y no PRIVATIZADO.

El cobre no sera privatizado, 70% (lo que es mucho) queda en manos del Estado y la eficiencia de CODELCO funcionara.



Seanlole, como te dijeron antes: la idea es remar todos para el mismo lado. Esta bien ser oposicion, pero si vas a estorbar mas que hacer tu rol te vas a hundir. Le pasa al PS en Francia, adopto la misma actitud que tu.


Puedes tener tu opinion y es respetable pero por favor no asustes a la gente mintiendo y acepta la democracia.
 
1208007347f.jpg
 
Bullet Tooth dijo:
y no sean fatalistas, somos un pais con una democracia solida, nada va a pasar....

ojala NADA pase, como tu dices, porque de verdad, escuchar nombres como NOVOA, LONGUEIRA, MOREIRA, LAVIN, LARROULET, PEPE PIÑERA, y tantos otros, de verdad, me hacen revolver el estomago.
 
seanlole dijo:
ojala NADA pase, como tu dices, porque de verdad, escuchar nombres como NOVOA, LONGUEIRA, MOREIRA, LAVIN, LARROULET, PEPE PIÑERA, y tantos otros, de verdad, me hacen revolver el estomago.



naaaa, y yo espero tambien que no esten muchos de esos payasos en el gobierno...

pero que mas se puede esperar, si por 20 anos los mismos weones de la concerta se han repetido el plato o cambiado se ministerios y seremis como jugando a la sillita musical, asi que ahi tienes un ejemplo, nada fatalista va a pasar..

adema como dije anteriormente, es bueno el cambio, si los weones se mandan alguna caga, date por seguro que les costara anos volver al poder, asi que por el bien de ellos, y por mi discurso, espero que lo hagan bien, al menos mejor que lo ha hecho la concerta estos ultimos anos....
 
Bullet Tooth dijo:
naaaa, y yo espero tambien que no esten muchos de esos payasos en el gobierno...

pero que mas se puede esperar, si por 20 anos los mismos weones de la concerta se han repetido el plato o cambiado se ministerios y seremis como jugando a la sillita musical, asi que ahi tienes un ejemplo, nada fatalista va a pasar..

adema como dije anteriormente, es bueno el cambio, si los weones se mandan alguna caga, date por seguro que les costara anos volver al poder, asi que por el bien de ellos, y por mi discurso, espero que lo hagan bien, al menos mejor que lo ha hecho la concerta estos ultimos anos....

es bueno ver "neutralidad" dentro de alguien que voto por piñera.

pero de verdad me da miedo este nuevo gobierno.

se han opuesto por años a leyes que han sido trascendentales para muchos.
es dificil hacer gobierno con una oposicion tan conservadora y cerrada como la de la alianza.

tu crees que ellos promulguen esas leyes ahora que son gobierno? no creo, eso seria derechamente un pollo en la cara para ellos mismos y una contradiccion a sus propios principios por un poco de populismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba