• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Y por gobernadores yo vi al puro alemparte y orrego se tira de nuevo?

Te pregunto porque pareces más informado que yo :)
b-Orrego se tira de nuevo porque no quiere soltar la tetita para seguir viajando.

Para la RM además de b-Orrego y el bacheletista cabeza de melón Alemparte también van Isabel Plá y Macarena Santelices.
 
b-Orrego se tira de nuevo porque no quiere soltar la tetita para seguir viajando.

Para la RM además de b-Orrego y el bacheletista cabeza de melón Alemparte también van Isabel Plá y Macarena Santelices.
Osea lo mejorcito es la macarena y el alamparte?

De ser así, me tiro por la republicana, aún que uff... Poco weno pa elegir wn
 
Osea lo mejorcito es la macarena y el alamparte?

De ser así, me tiro por la republicana, aún que uff... Poco weno pa elegir wn
Al cabeza de melón yo lo descarto de plano, ese weon es un vulgar DC bacheletista, además que no sale de su tribuna de Sin Filtros.

g9dSyjM.jpeg

Al menos la Maquita Santelices es bien movida, se la pasa en terreno viendo las necesidades de la gente, es de una sola línea y con experiencia en cargos públicos como concejala, alcaldesa y ministra.

 
Las primarias son obligatorias para los militantes de los partidos que se presentan y voluntarias para el resto.

Las municipales del 27 de octubre son obligatorias para todos. La segunda vuelta de gobernador, también son obligatorias.
Porfavor, no vayan a cometer la misma estupidez que hicieron en las primarias de izquierda cuando los fachos fueron a votar en masa por Gabriel Boric :nonono:

Yo estoy seguro que si Jadue hubiera ganado las primarias, si o sí no pasaba a segunda vuelta. A 2da vuelta hubiera pasado Kast con Parisi.

PD: Ya se que el ejemplo es de elecciones presidenciales, pero también aplica para alcalde. Si por ejemplo hay una comuna donde los dos candidatos favoritos son del PC y FA, no vayan a votar por el del FA creyendo que es menos dañino, ambos son la misma mierda. Que gane el que tenga que ganar, pero con bajos votos para demostrar que no existe apoyo para los dos.
 
Pero no quita que Chile Vamos sea una olla colapsada en corrupción.

Es sorprendente que sigan mirando a CV como opción, más sabiendo que Republicanos y el Partido Cristiano es su lavado de cara.
Si, pero si te fijas bien, el colizón Oblea convenientemente omite casos como el de la Irací "Sierra Bella" Hassler, los 7 mil millones que se robó Josefa Errázuriz en Providencia o los 21 mil millones que robó la Tohá en Santiago Centro.

En el Forazo no se debe citar a farsantes como Bastián Olea o a humientos como Pablo Fontirroig.
 
Bueno. Igual llevaré lapiz pasta NEGRO y hare la raya donde quiera. Después le paso encima el lápiz grafito.
Así que si los zurditos culiaos en el reconteo quieren borrar la línea, no van a poder. :xd:
Buena idea!!!!! :buenaonda:
 
Volver
Arriba