• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Argentina 23' - Javier Milei nuevo presidente.

Quien será el Próximo Presidente de Hambrientina?

  • Horacio Rodríguez Larreta (centro Izquierda)

    Votos: 11 1,8%
  • Patricia Bullrich (centro Izquierda)

    Votos: 23 3,7%
  • Sergio Massa (izquierda)

    Votos: 79 12,8%
  • Javier Milei (Libertario)

    Votos: 506 81,7%

  • Votantes totales
    619
  • Encuesta cerrada .

Desmond

Ganador PGA C-2011, A-2013
Registrado
2005/11/26
Mensajes
75.529
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Hoy 13 Agosto se realizan las primarias (PASO) entre cerca de 25 candidatos a Presidente.
El que no logra el 1.5% de los votos = PLR
En las listas que hay mas de un candidato el que saca mas votos pasa a la Elección Presidencial de 22 de Octubre.

22 Octubre se realiza la elección entre todos los candidatos que pasaron las PASO
El que alcanza el 45% de los votos se proclama Presidente, en caso contrario los 2 candidatos con mas votos pasan al balotaje.


19 Noviembre balotaje entre los 2 candidatos con mas votos en la elección del 22 de Octubre
El que alcanza el 50%+1 se proclama Presidente.

10 Diciembre Asunción del nuevo Presidente
 
Igual me da lata peronia

Un país tan arruinado pero aún sigue funcionando, imaginen la cantidad de recursos que tienen esos weones, podrían ser potencia mundial los culiaos si no tuvieran peronistas y planeros

Lo mismo que venecolandia, los wns nadando en recursos naturales

Continente culiao es un mal chiste, al final Simón Bolívar siempre tuvo razón cuando terminó decepcionado después de las guerras de independencia
 
6ct5au.jpg


Vamos, Peluca
 
Igual me da lata peronia

Un país tan arruinado pero aún sigue funcionando, imaginen la cantidad de recursos que tienen esos weones, podrían ser potencia mundial los culiaos si no tuvieran peronistas y planeros

Lo mismo que venecolandia, los wns nadando en recursos naturales

Continente culiao es un mal chiste, al final Simón Bolívar siempre tuvo razón cuando terminó decepcionado después de las guerras de independencia

a los que mas les interesa que estas ratas gobiernen estos paises ricos es al primer mundo, asi en el futuro pueden venir a saquear gratis con el favor de los politicos corruptos que ellos financian bajo cuerda :lol:
 
Me tinca que el próximo presidente será alguien de Juntos por el Cambio (Centroderecha), veo difícil a Milei. No creo que el berterío argento vote por el pelucón.
Creo lo mismo, juntos por el cargo va a ganar, eso sí la batalla cultural que está dando milei es importante, imagina a los zurdos durante décadas armando relatos y en unos años ese relato nadie se los compra, es como acá que cada vez veo más gente joven despreciado zurdos
 
Volver
Arriba