• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Presidenciales Chile 2021

¿Quien será el próximo Presidente de Chile?

  • J. A. Kast

    Votos: 614 64,8%
  • S. Sichel

    Votos: 101 10,7%
  • F. Parisi

    Votos: 75 7,9%
  • G. Lorenzini

    Votos: 25 2,6%
  • Y. Provoste

    Votos: 50 5,3%
  • M. Enriquez

    Votos: 15 1,6%
  • G. Boric

    Votos: 131 13,8%
  • E. Artes

    Votos: 72 7,6%
  • D. Ancalao

    Votos: 48 5,1%

  • Votantes totales
    947
Estado
No está abierto para más respuestas.
que esta haciendo Baradit en este mismo momento?

ah-shit-here-we-go-again-ah-shit.gif
Baradit, bastardo, pusilánime de mierda, solo en este país un renacuajoncomo ese puede mover las masas con sus libros dignos de papel higienico
 
los progres universitarios de izquierda, no los zurdos amigo. Existimos artos zurdos que somos democratas y que hacemos la autocritica. Yo mismo me he agarrado con no pocos ex compañeros que ya estan hechandole la culpa al pais, y que poco mas que se van a ir. Si hay algo bueno en esta derrota, es que nos dieron una oportunidad de masacrar a toda esa tropa de pusilanimes. La purga se viene dura, los mammarrachos del progresismo burgues y universitario van a tener que pagar por los platos rotos, les guste o no.

bien ahi señor, me quito el sombrero ante su comentario

4146f6220eaa9360c920f2136bac4a11.gif
 
los progres universitarios de izquierda, no los zurdos amigo. Existimos artos zurdos que somos democratas y que hacemos la autocritica. Yo mismo me he agarrado con no pocos ex compañeros que ya estan hechandole la culpa al pais, y que poco mas que se van a ir. Si hay algo bueno en esta derrota, es que nos dieron una oportunidad de masacrar a toda esa tropa de pusilanimes. La purga se viene dura, los mamarrachos del progresismo burgues y universitario van a tener que pagar por los platos rotos, les guste o no.
El problema cipadrito, es que prácticamente las bases y futuras dirigencias de la izquierda están tomadas por universitarios posmo, se le viene la pega dura
 
puse como historia en instagram que no votaría por nadie en segunda vuelta y me bombardearon en soya:
- que vas a permitir que gobierne el fascismo y harás que vuelva Pinochet (si no quieren eso, vayan a votar po, manga de pajeros)
- que acaso no tienes mamá (mi mamá y todos mis familiares votaron Kast)
- que no piensas en la pobre comunidad LGTcaca (me valen pico los maracos) y en los inmigrantes (si se van, el país mejora)
- los que pensamos diferente corremos un grave riesgo ( :lol2: )

y en esta misma red social comenzó la campaña del terror con las historias, que poco menos van a salir a matar a la gente. Alucinados de mierda que se dan importancia solos :lol2:
 
En lo personal, y dejando de lado mi bando político (izquierda), no me es malo que salga Kast. No votaré por él, pero tampoco me enojaré si sale electo. Creo que sería un presidente mucho más digno que el guataca.
 
Los que tengan cuentas en instagram o twitter y tengan acceso a llanterío progre por favor péguenle un pantallazo y publíquenlo acá:

 
Esta elección no cambia el rumbo del país, solo baja levemente la velocidad. Sigue dominando la izquierda.

Se te olvidó considerar que todos los votos de Parisi, Sichel y un porcentaje importante de Provoste son técnicamente votos por Kast. Está bien que en el partido los adoctrinen y les enseñen a desligarse de la realidad para dar pie a pajeos mentales sobre idealismos y estupideces imposibles de realizar pero para tu wea un rato.
 
puse como historia en instagram que no votaría por nadie en segunda vuelta y me bombardearon en soya:
- que vas a permitir que gobierne el fascismo y harás que vuelva Pinochet (si no quieren eso, vayan a votar po, manga de pajeros)
- que acaso no tienes mamá (mi mamá y todos mis familiares votaron Kast)
- que no piensas en la pobre comunidad LGTcaca (me valen pico los maracos) y en los inmigrantes (si se van, el país mejora)
- los que pensamos diferente corremos un grave riesgo ( :lol2: )

y en esta misma red social comenzó la campaña del terror con las historias, que poco menos van a salir a matar a la gente. Alucinados de mierda que se dan importancia solos :lol2:

Podrías poner otro historia:

Gracias a todos, he decidido votar por don JAK.
Sus comentarios me ayudaron a decidir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba