• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
giphy.gif
 
Creo que iré por las mismas, Piñera culiao que se las mame solo. Como dicen algunos, parece que tendremos que caer en la mierda para que el país recapacite.
Sabes cual es el problema, es que nuestro espejo es España, y una crisis a diferencia de lo que ocurre en Hungría, Polonia, donde se reactivo el nacionalismo, la gente va a ver como opción al frente amplio para salir de la crisis, el ciudadano español fue bastante aweonao para leer la crisis porque empezó a votar por PODEMOS en vez de algún movimiento nacionalista. Si Chile entra en crisis lo mas probable es que el frente amplio arrase en las elecciones.
 
5-1 la cosa en Las condes

0 para la NM

:jajahisteria:

La debacle de la NM en diputados.

:entucara: ramon farias - gabriel silber - marcelo diaz - andrade - walker - chico zaldivar A BUSCAR PEGA :jajahisteria:

En diputados y senadores la derecha los está empalando a nivel nacional socito :sisi:
 
Estai loco wn, en la página del servel RN y chilevamos en gral. están arrasando

No lo digo por la derecha (no soy militante ni partidario de Chile Vamos) si no porque el progresismo puro y duro se está instalando con fuerza en el parlamento.
En España comenzó así y en menos de una década :monomeon: Podemos tiene la zorra con feminismo extremo, inmigración e ideología de género.
 
CABROS, RESPIREN, se que están con rabia es tiempo de optar por CONTROL DE DAÑOS, piñera será ladrón, fresco, desagradable, pero el weon sabe comandar un barco, Y ESE BARCO SE LLAMA CHILE Y TÚ Y YO ESTAMOS DENTRO EN LA SALA DE MÁQUINAS, que quieren de capitan del barco?? a la weona que salió de la cocina , que solo está ahi por hablar bonito y le cayó en gracia a los zorroncitos de la primera clase?? o quieren al weon weas con sueño, encargado de recursos humanos que está ahi solo por el fuero sindical??

NO PO WEON, ESOS WEONES NOS VAN A HACER CHOCAR CON UN ICEBERG TAL CUAL COMO EL TITANIC!!!!
prefiero al pedante, desagradable , pero tan hábil como el mejor patrón de pesca!!! un weon que sabe reconocer las cartas de navegación y sabe DONDE CHUCHA IR, yo con un capitan como ese me siento seguro!!!

Asi que sequense las lágrimas, mojense la cara con agua helada y piensen que es mejor para el barquito CHILE!!!
 
piñera va a tener que amarrar todo el discurso de kast esos 8% le pueden salvar,ahora hay que ir por este hueon nomas y puede ser verdad que muchos que votan piñera les dio paja ir ahora por confiados al final esas encuestas culias se lo cagaron mas a él
 
Volver
Arriba