• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
maracas y botillerias sacando cuentas alegres :menani:

Corrijo, esta la pelea voto a voto... se estaria perdiendo por 50 votos :sm:

6CLRO.png
 
ctm, estoy siendo testigo de la destrucción de mi pais, ctm berta sanchez , watona culiá TE ODIOOOOOOOOO CHANCHA DE MIERDA, ODIO TODO LO QUE ERES, TODO LO QUE REPRESENTAS!!! TODOS TUS LACAYOS , TODOS TUS MENTORES, CERDA CULIA BURGUESA DE MIERDDA !!!!!
COMO TE ODIO!!!!!!!!!!!

ahhhh ahhhhhhhhhhhhhhh, trágame tierra :sm:
 
Beatriz Sánchez ahora;

- Chile demostró que quiere cambios... más de un millón de chilenos votaron por ESE cambio.

Somos 17 millones po mija

- El Frente Amplio tiene ahora una bancada parlamentaria... triplicamos, cuatruplicamos, quintuplicamos el número de representantes

Pero si tenían 3 hueones no más

Engrupíos culiaos :lol2:
 
La Berta tiene razón en que la CEP y todas las encuestas se pegaron un Hillary Piñera :sisi:. Esto ratifica que la bandita de Kozako va en serio :lol2:.
 
Igual estoy de acuerdo con la Berta, sobre que vale callampa las encuestas wn, onda manipuladon a cagar los datos
 
La Berta tiene razón en que la CEP y todas las encuestas se pegaron un Hillary Piñera :sisi:. Esto ratifica que la bandita de Kozako va en serio :lol2:.

Encuestas culiás y "cientistas políticos"...
Chantas culiaos que dan la cacha desde que ganó donaldo triunfo.
 
Hasta ahora hay 2 fraudeamplistas, la comunista de mierda de Carmen Hertz (además, jabón), el sionista de Silber y el petizo insapiente de Auth.
Qué te han hecho Maipú???!!!
 
Con el gran avance del FA, hay un bando que va tener que chuparles las bolas si quieren pelearle al piraña en 2nda vuelta, porque simplemente se pueden dar el gusto de finiquitar a la nueva mayoría y proyectar el bando a futuro

deben elegir si perpetuar su partido y seguir sus principios ya que webiaron todo el año con que la nueva mayoria y la derecha eran la misma wea por lo que seria una incongruencia apoyar a guillier y podrian arriesgarse a perder la unica wea que los diferencia del partido penca del meo

Insisto, hoy el enemigo ya no son los comunistas (son intrascendentes), el verdadero enemigo ( y a la vez el verdadero peligro) es el frente zorron. Esos Ctm son nefastisimos, esos Ctm están dispuestos a cambiar Chile, pero para mal. Ese Chile gris y calmado, pronto será vibrante y colorido cortesía de miles de caribeños sidosos y cientos de banderas gay al viento. El gasto fiscal se irá a las nubes todo por congraciarse con las minorías....insisto, nos parecemos cada vez más a España.... Eso es funesto. :omg:

igual si los wns resultan consecuentes yo cacho que se van a fortalecer aun mas
 
Volver
Arriba