• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
pero si ossandon es senador y seguira siendolo,q cargo va a querer

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
No estoy ni ahi con el frente amelie pero ese es Miguel Crispi, na que ver con el esquizo de la primera foto :cafe3:
no, a miguel crispi lo vi en la tele en la mañana ( andaba vigilando q la berta no dijera alguna estupidez) y andaba con barba de 1 dia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Sacó menos porcentaje de votos que Parisi el 2013 :lol2:

Y eso que a Parisi le hicieron la tremenda campaña de desprestigio cuando ya estaba alcanzando a la Matthei :lol2:, aún así sacó mas votos que Kast que la verdad el único inconveniente en su campaña fue que no lo pescaron demasiado o le preguntaban weas intrascendentes.

Y agregar también que decidió apoyar a Bachelet en la 2nda vuelta pero bajo condiciones a la watona, a diferencia de Kast que se entregó como puta a tatán Piñera sin negociar nada :rofl:
 
Ya lo dije antes: la Bertatriz es el nuevo MEO y va a tener el mismo destino, es la "novedad" pero no tiene peso político, ni preparación alguna para enfrentar weones que tienen recorrido parlamentario y presidencial. Si alguien vio los debates y entrevistas que le hicieron sabe que la weona no se sabe ni limpiar la raja y tanto Lagos como Piñera se la violan como quieren.

Lo único que se confirmó acá es que hay un sector de centro/izquierda que no le gusta la NM y va a votar por cualquier wea que se desmarque de ellos y sea relativamente "joven" (Meo, berta). Con esto lo que tienen que tener claro es que la berta no tiene opciones presidenciales. Para la próxima seguramente se tirará de diputado o senador, solo si logra mantenerse viva en el ojo público estos años, si no se va a perder igual que MEO. De los rostros nuevos ninguno tiene un peso real: Boric ya anda metido en weas turbias, Jackson es la putita de Soros y la chancha, Vallejo es generalmente odiada y jamás va a ser algo más de lo que es, lo mismo que la Cariola. En la derecha está Ossandón y the worst Kast. El primero se ha disparado en el pie muchas veces y el worst Kast es un fraudeamplista camuflado.

Se viene medio negro el futuro, como la gente está apestada de la política, los más weones se están tirando de candidatos.

Lo dijiste antes, y te vuelves a equivocar. podrías al menos decir, ¿por qué seria el nuevo meo?, porque no aportas ningún argumento mas allá de repetir lo mismo que venían repitiendo: el FA es la pura novedad, no va a pasar nada, van a dar la cacha. Gueon ¿eres idiota o te haces?. Sacaron 21 diputados, dime porfavor cdo cresta meo ha sacado tal apoyo. lo del 20% en su caso fue circunstancial y el FA supo recoger ese capital político. Todo lo demás es el típico chaqueteo y política basura que se viene repitiendo en las ultimas décadas. no se que te crees gueon, tu análisis vale caca, no puede ser mas tendencioso, no hay un ápice de objetividad en tus palabras. :hands:
 
Es weon pero no tanto. Sabe que la derecha no tiene rostros que tengan buena reputación y se sabe con opciones, porque tiene un grado de apoyo popular. Es un weon de derecha medio Opus Dei pero no tiene el estigma de la dictadura encima. Por ahi el weon también puede unir a the best Kast.

Asi como Boric se pasa por la pichula al barbudo, Ossandón se pasa por la costura de los cocos a Piñera. El problema de Ossandón es que falla en ver que le conviene más estar en una "oposición sana" que siendo tan antagonista, porque el weon igual necesita el apoyo de la derecha y su "deslealtad" puede costarle caro en un futuro, además que si gana Piñera, el weon tiene que si o si chuparle la callampa para que lo ponga en un ministerio de alta connotación pública y pueda cimentar su imagen.
Exto esa es su gran ventaja
 
o sea, según tu, 21 diputados, 20 cores, y 1 senador no es una victoria para una coalición que lleva uno o dos años?. jajajajaja, ¿y lo comparan con MEO?. ¿cts diputados tiene meo? :risa:. Tienen el análisis en el culo wn o es que el ardor anal no les deja ver la realidad :hands:
Toda la razón, todos los análisis fachos son "lo que me gustaría que fuera" y no lo que realmente es. :lol2:
 
No puede ser que estén subestimando el avance que tuvo el FA el día de ayer, y después se preguntan de porque a Claude le fue como el pico o Kast no superó a su némesis la Bertatriz Sánchez :porqueami:
Lo que lograron los wns, :monomeon: MEO no lo tendría ni en 1000 vidas. El piso político que se obtuvo está obligando a la NM a guardar el rabo entre las piernas y que Guillier está obligado a chuparle la zorra a la Bertatriz si quiere aspirar a ganar la 2nda vuelta, o sea, ellos les pueden dar el triunfo. Además es seguro que en el eventual gobierno de Piñera sean ellos la real oposición y les va implicar marcar los nuevos escenarios políticos
 
Toda la razón, todos los análisis fachos son "lo que me gustaría que fuera" y no lo que realmente es. :lol2:
Lo que pasa es que para @Der Sturmer la derecha es a la DC (Comics) como la izquierda es a Marvel, por ende todo lo que sea facho es la raja y el resto vale caca seca.

Si hay un culiao parcial y fanatico en este foro ese es Der Sturmer.

PD: Será muy penca el nuevo sistema de elección para diputados y senadores, pero puta que me alegro que haya quedado afuera la conchesumare buena pal pico de la Andrea Molina :clapclap:
 
Lo que pasa es que para @Der Sturmer la derecha es a la DC (Comics) como la izquierda es a Marvel, por ende todo lo que sea facho es la raja y el resto vale caca seca.

Si hay un culiao parcial y fanatico en este foro ese es Der Sturmer.

PD: Será muy penca el nuevo sistema de elección para diputados y senadores, pero puta que me alegro que haya quedado afuera la conchesumare buena pal pico de la Andrea Molina :clapclap:
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
No puede ser que estén subestimando el avance que tuvo el FA el día de ayer, y después se preguntan de porque a Claude le fue como el pico o Kast no superó a su némesis la Bertatriz Sánchez :porqueami:
Lo que lograron los wns, :monomeon: MEO no lo tendría ni en 1000 vidas. El piso político que se obtuvo está obligando a la NM a guardar el rabo entre las piernas y que Guillier está obligado a chuparle la zorra a la Bertatriz si quiere aspirar a ganar la 2nda vuelta, o sea, ellos les pueden dar el triunfo. Además es seguro que en el eventual gobierno de Piñera sean ellos la real oposición y les va implicar marcar los nuevos escenarios políticos
hace rato que analizaron esa wea , el frente amplio gano poder y va a seguir ganando si es que piñera gane porque van a ser la fuerza opositora , y parece que esta vez el numero de tontos utiles sera mucho mayor que el de los estudiantes , ahora tenemos estudiantes / lgtbs / masisis /mapuches sin contar el show que se va a mandar la cut y los empleados publicos que se irian de pata en la raja
 
Y eso que a Parisi le hicieron la tremenda campaña de desprestigio cuando ya estaba alcanzando a la Matthei :lol2:, aún así sacó mas votos que Kast que la verdad el único inconveniente en su campaña fue que no lo pescaron demasiado o le preguntaban weas intrascendentes.

Y agregar también que decidió apoyar a Bachelet en la 2nda vuelta pero bajo condiciones a la watona, a diferencia de Kast que se entregó como puta a tatán Piñera sin negociar nada :rofl:
Y que te extraña? Si Kast siempre dijo que las alternativas eran el y Tatan. Yo creo que si dale Guille, es el momento que nos vayamos directo a la CSM.
 
Y que te extraña? Si Kast siempre dijo que las alternativas eran el y Tatan. Yo creo que si dale Guille, es el momento que nos vayamos directo a la CSM.
ademas parisi era conocido para el comun de la gente , parisi se habia hecho una imagen en la tv como 2 años antes de presentarse para presidente , el wn tenia un personaje super amistoso cercano y carismatico , hasta se veia super amiguis con meo cuando no se presentaba , el wn era super motivador y positivo , en cambio kast mucha gente lo vino a conocer por internet y en los debates nomas y en la calle tenia menos arrastre que claude ademas que como pudieron querian ligarlo crimenes de la dictadura , es un merito igual tener ese 8%
 
Ya nos fuimos a la mierda :hands:

Al final del día, ahora es elegir entre los regalapatria (progres) y los vendepatria (Empresarios) :lol3:
giphy.gif
 
Volver
Arriba