• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
Merezco puteadas (?)

Tengo miedo de que Guillier sea el titere de los wns y no tenga voz de mando
Mientras que el otro csm siga con el slogan de "todo dentro del margen de la ley" en relacion a los chanchullos que hizo.


Cuesta creer que votemos por un wn que tiene a mas de la mitad de wns que la Justificia los declaró como culpables de X delitos; entonces que chucha....No queremos que siga la Izquierda pero avalamos al ladron culiao? O "con Piñera hay pega" :qloco:


Caemos denuevo en votar por el menos malo?
 
Votantes el 2013 = 6 699 011
Votantes el 2017 = 6 699 627

Exactamente la misma wea :lol2: No ha habido un mayor interés por votar, son los mismos weones de siempre.

Con renovacion me refiero (y se refieren) a que un %X de los votantes antiguos salieron y fueron reemplazados por el mismo %X de votantes nuevos, manteniendo el mismo N° de validamente emitidos pero cambiando sus preferencias de votacion.
 
Con renovacion me refiero (y se refieren) a que un %X de los votantes antiguos salieron y fueron reemplazados por el mismo %X de votantes nuevos, manteniendo el mismo N° de validamente emitidos pero cambiando sus preferencias de votacion.
Tampoco o no es relevante, si al final Piñera + Kast sacaron su histórico 44%-45%, Guiller sacó 22%, un par de % menos que Frei y la Bertatriz sacó lo mismo que MEO :hands:
 
Mínimo Guillier tiene que conquistar al 80% de los votantes de Beatriz, para poder ser presidente, tendrá que ir preparando la boca para hacer mamones a destajo al FA, si no ni cagando sale, quizás que le prometerá léase ministerios, embajadas y cuánta prebenda política , la pregunta del año es estará dispuesta la BEA en hacer esto..

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
Jackson dijo que no participarían de un eventual gobierno de Guiller.
 
Con renovacion me refiero (y se refieren) a que un %X de los votantes antiguos salieron y fueron reemplazados por el mismo %X de votantes nuevos, manteniendo el mismo N° de validamente emitidos pero cambiando sus preferencias de votacion.

Hay varios peros con el registro histórico; Cambio del Sistema Binominal (lo que cambia todo el panorama político como se pudo ver ayer), voto voluntario, Fenómeno Bachelet, disminución de la DC, Surgimiento de FA, Mortalidad (por más que parezca poco tiempo las elecciones son cada 4 años, es decir hay una rotación significativa en ese plazo o más).
 
Que asco la campaña de Piñera, 0 mística ni un relato, nada. Dónde están las propuestas clásicas tipo anti delincuencia, o descentralización.. ni una, sigue con su mierda de "arriba los corazones" que cresta es eso!!!
.
Mantiene a los mediocres de cecilia perez y chadwich como asesores, wns pusilánimes y kagones.
Yo que él sumo altiro a los kast, me voy al norte a hacer un recorrido haciendo buenas promesas de descentralización y evidenciando el tema del narco e inmigración descontrolada, aunque tenga que abrir la billetera. En santiago si o si tiene que reconciliarse con el gil de Ossandón, e iniciar un buen relato sobre la economía, aprovecha que la bolsa te está dando la razón........Muévete, desconchadetumadrizate loco.
.
Así me va a costar mucho votar por él.
PD; en el bio bio Kast sacó 11%, bien por mi región.
 
Volver
Arriba