• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
DPAV35rWsAAT8wa.jpg
 
¿y así todo los conchesumadres del gobierno dicen q estamos bien como país? ¿Cuando se ha visto q se estén tomando calles y comando de candidatos en un sacro día de elección presidencial?

Esta wea es terrorismo, mano dura con estos hijos de perra

Gobierno conchetumare :nonono:
pff aca en valpo el viejito que murio por afixia por los incendios provocados por encapuchados en la farmacia ni lo siento recivio la señora , y los culpables ? no hay culpables señora lo siento no se puede investigar :hands: los cabros que pescamos parece que no son dijeron que no fueron ellos :hands:
 
Cacharon el TVN ? Ya van varias personas que fueron a votar en el nacional, y en el voto de CORE ya tenían marcado al candidato. Al final, los votos tuvieron que anularlos.

El FRAUDE AMPLIO ya está haciendo de las suyas por la conchesumadre.
No he logrado pillar info sobre este tema.. tienes link a la fuente?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
al parecer habrá mayor participación en esta votación
 
Cero pendejos donde yo voto, están todos con la caña y pa variar no van a mover la raja, el segmento de 25 a 30 la mayoría son apoderados de mesa que trabajan en la muní y tienen que ir pa no perder la pega, de 30 a 45 también poca gente, ya desde los 50 a los 80 años es la mayoría de votantes, fácil va a sacar la derecha harto voto así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba