• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
ene gente en la calle , y arto aweonaje en auto en maipu tienen la pura caga :lol2:
:idolo: ir a pata
mi voto para el emperador :clapclap:
 
Comparado con las primarias, la cagó por haber tantos votantes hasta que tuve que hacer fila.
 
esta wea la va a ganar la berta sanchez o el bachelet con barba, citen con confianza :ohno:
 
Loco que manera... Hace tiempo no habían candidatos tan nefastos , este año nadie se salva weon como tanto , le hace como el pico al país que los weones voten solo x que no salga tal candidato . País culiao nefasto
 
Fuí a votar como a las 13:00 y a pesar de que había harta gente, en mi mesa con cueva habían como 5 pelagatos antes que mí, así que la hice cortita :sisi:

:idolo: Kast

Pd:
:monomeon: nefastos que colocan el tema en portada a medio día
:monomeon: cámaras secretas con menos luz que baño de campo :nonono:
 
Última edición:
Estan mostrando que esta lleno, mejor ir a las 4:30 o 5 , ya cuando no haya nadie.
 
Recien vengo de votar. Le di el voto a TBK...milicos culiaos ohh.....trate de salir por la entrada potke me queda mas cerca y puta q le ponen cuatica...igual sali por ahi ni weon me doy la manza welta...cerp sentido comun esos parasitos culiaos.

le mandé una mirada intimandante y un ademan tocando la cabeza "pegate la cachá po....."
 
Voté en el colegio reina de Suecia acá en Maipú y puta que había gente en el local y sus alrededores :eek:
 
Quién chucha dice que no son políticos?
Y porque no son legítimos?

Tonto reconchetumadre


Los centros de estudiantes descartan categóricamente que los movimientos de estudiantes sean por fines políticos. :cafe3: Memoria selectiva zurda? :cafe3:
no entiendo si es una es una pregunta o una afirmación, aprende la diferencia entre porque, por qué antes de citarme, indio conchetumare.
 
Loco que manera... Hace tiempo no habían candidatos tan nefastos , este año nadie se salva weon como tanto , le hace como el pico al país que los weones voten solo x que no salga tal candidato . País culiao nefasto

Le pegaste el palo al montón de millenals que votan por la featriz solo pa que no salga Piñera. Montón de aweonaos.
 
Me mamé una fila de casi 1 hora csm :ohno:

Puras viejas votando :lol2:
 
Voté en el colegio reina de Suecia acá en Maipú y puta que había gente en el local y sus alrededores :eek:
Fue porque se sabía que ahí votaba el profe Artés, muchos cambiamos el local para mostrarle el apoyo y lograr una selfie con él
 
Ya vote por the best kast.
De diputada por Pepa hoffman.
Senadora Andrea Molina.
Consejero regional lo dejé en blanco.
Había tremenda cola, en la sala habían 2 mesas, pero la cola era de la mesa que no me correspondía, mi mesa estaba vacía y me desocupe altiro.

Había mucho más gente que las elecciones pasadas donde ganó la cerda, se viene masacre de la derecha.
 
Volver
Arriba