• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por quien votarias en la presidencial? ¿O quien te tinca mas?


  • Votantes totales
    214
  • Encuesta cerrada .
voto.jpg


mi voto

perdon la calidad de la imagen de la foto , salio como las weas. y la letra bueno... escribi rapido en los 4 votos

Master. Hubiera escrito eso en el voto pa los CORE. Lo q puso es precisamente el eslogan de campaña de Kast.. weeta :lol2:
 
puta los culiaos , QUIEN XUXA LOS ENTIENDE.

La idea es manifestarse contra la inmigracion masiva , KAST ES SOLO UN WEON MAS. Es al fondo a lo que voy
 
Vote tempranito, tipo 10, 11. Deber cívico cumplido :jvale:
Harto viejito, me toco votar en un liceo de niñas :glospi: y las vocales de mesa estaban igual piolas.
 
si aporto , es cosa de viralizar el voto por internet. si aparece kast como voto , lo asociaran altiro a "facho derechista" es mas util nulo. asi que para los que tengan twitter y facebook , a difundir el mensaje contra la inmigracion

Ese “mensaje” no ayudará a elegir hoy a los candidatos que pasen a segunda vuelta, para difundir mensajes hay varios medios más que el voto que es para votar.
Hacer todo por laiks y vitalizar weas en redes sociales :babeando:
 
Master. Hubiera escrito eso en el voto pa los CORE. Lo q puso es precisamente el eslogan de campaña de Kast.. weeta :lol2:
Yo lo puse en el voto de los senadores y de los Cores, por diputado voté por una mina al achunte.
 
puta los culiaos , QUIEN XUXA LOS ENTIENDE.

La idea es manifestarse contra la inmigracion masiva , KAST ES SOLO UN WEON MAS. Es al fondo a lo que voy

Sí pero cimpadrito tuvó que haber borrado el identificador o sacar la foto sin que salga este indicativo, por ultimo hubieras puesto un link a esta súper comunidad tecnologíca.
 
Alguien sabe cuando darán el primer computo oficial??( pero el oficial del servel de las mesas chiilenas,; no las mierdas de los canales o weas del extranjero). Es a las 7???....
 
Ese “mensaje” no ayudará a elegir hoy a los candidatos que pasen a segunda vuelta, para difundir mensajes hay varios medios más que el voto que es para votar.
Hacer todo por laiks y vitalizar weas en redes sociales :babeando:
puta el saco wea. LO IMPORTANTE ES EL MENSAJE , NO EL MEDIO. KAST ES UN WEON MAS. acaso tiene que ser SOLO kast quien sea el que luche contra esto. Yo apelo al sentido comun , que la wea no sea solo el estandarte slogan de un candidato o de un sector , La wea va mas alla de esto , es un problema pais.
 
No hay caso cuando quieres discutir con un progresista en tuiter....
Que asesino, que facho , que delincuente blablabla.... Muchos mas violentos que los mismos milicos del 70...
:monomeon: Progres al peo
 
Volver
Arriba