• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales Perú 2016.

ONPE al 92,6%

PPK: 50,32%
Keiko: 49,68%

En frío, quedan aproximadamente un millón y medio a dos millones de votos por contar, y la diferencia es de 103000 votos.

Es poco probable que la china la haga.
 
O sea, ¿Todavia no hay un ganador definido en la eleccion? Si fuera asi la situacion, ¿Como a que hora sabriamos quien sera el/la nuev@ presidente Peruano?

No sé si se sepa hoy, deberían estar todas las mesas de los votos en Perú procesadas hoy en la noche (aprox. el 97%), de las cuales cerca del 2% han sido impugnadas, y el resto de lo que venga del exterior que puede estar listo esta semana.
 
Me sorprende no haber leido como titulo: elecciones cholas.

Aqui y en quebrada del aji las elecciones son las mismas con los mismos weones de siempre, es una ilusion las elecciones, te hacen creer que eliges, pero es mentira.
 
Del voto en el exterior han llegado 10 votos, 3 de Trinidad y Tobago, 4 del Líbano y 3 de Macedonia, 8 son para PPK y 2 para Keiko.
 
El resentimiento peruano hacia Chile es eterno, si en algún momento se hacen fuertes podríamos tener problemas, como ocurrió en los '70.

El resentimiento es algo que se cura lentamente, creo que se irán calmando de a poco con el tiempo. Aunque si les va mejor como país, puede acelerar el asunto.
 
Keiko saludando a sus adherentes el día de ayer desde el hotel Meliá.

CkSTeavXIAEHFWM.jpg
 
El resentimiento es algo que se cura lentamente, creo que se irán calmando de a poco con el tiempo. Aunque si les va mejor como país, puede acelerar el asunto.

El antichilenismo se concentra sobretodo en las clases populares y es el comodin de la clase política. Lo bueno es que esta vez ambos candidatos parecen tener buena disposición a Chile. Puede parecer moda pero el sentimiento antichileno es algo que siempre va a surgir cada cierto tiempo, es parte de la identidad de las clases populares.
 
yo había perdido la esperanza por el viejo, debido a que en el último debate se dedicó a atacar a Keiko y no a potenciar su idea de gobierno y esto le revento en la cara segun las encuestas en la ultima semana, sin embargo lo cierto es que si gana PPK peru deberia ganar en un mejor presidente técnicamente y políticamente ese viejo tiene mayor experiencia Keiko y de seguro gobernara de la mano con el empresariado y eso es muy bueno para quienes estamos aca por chamba

Y que paaaa??....
:lol2: Ahora no se que tan cagaos estarán los peruanos pero han disminuido la pobreza considerablemente en los últimos diez años , el hecho de que ahora la delincuencia sea tema en la campaña al menos cambia la idea sobre la pobreza como el principal de los males. Falta mucho, sobre todo en los sectores rurales pero no se puede negar el tremendo avance que han logrado.
Chile se jactaba de no ser iguales a sus vecinos , ahora no se que tan afortunados somos comparados con esa clase política en estos tiempos.

la pobreza en estos momentos es el mal menor por eso no es tema de campaña.
 
Volver
Arriba