• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales Perú 2016.

Como los Peruanos son mas aweonados que nosotros, lo mas probable que voten por la "China" Keiko Fujimori, que esta con el discurso de desmarcarse de su Papá..el nefasto Fujimori.
Me importa una wea el destino de los Peruanos, pero me agrada más en todo sentido Verónica Mendoza.
 
Conteo rápido IPSOS a boca de urna, 85%

1) Keiko Fujimori: 39,2%
2) PPK: 22,1%
3) Veronika Mendoza: 18,4%
4) Alfredo Barnechea: 7,1%
5) Alan García: 5,6%
6) Gregorio Santos: 4,1%
7) Fernando Olivera: 1,3%
 
keiko-fujimori.jpg


:ohno:
Nuko Fujimori :lol2:
 
Ojo con la última parte https://news.vice.com/es/article/te...muro-verguenza-lima?utm_source=vicenewsestwmx
Por un lado pienso que los peruanos son unos aweonaos de primera por votar a Fujimori pero por el otro creo que puedo entenderlo por el trauma que tienen con sendero luminoso.

Suma el hecho de que en los barrios más pobres de Lima, idolatran a Fujimori padre. La razón? Les puso agua potable y pavimentó varios cerros. Keiko sabe que tiene un voto duro ahí.
 
Veronika Mendoza sólo arrasa en los sectores andinos, en el resto del país, no la pueden ni ver.

Por otro lado, PPK es el candidato de los sectores más acomodados del país, el cual, representa a una centroderecha liberal.
 
Me imagino.

Sólo señalé lo que ELLOS PIENSAN de Fujimori, y los motivos por los cuales ellos van a votar por la hija. :yaoming:

En parte, en realidad el limeño común y silvestre asocia más eso con el alcalde que "roba pero hace obras".

Pero sí es cierto, en la época de Fujimori esos recursos aportados por los trabajadores y destinados a una futura vivienda fueron destinados a obras públicas.

El tema del agua es prioritario, 1/3 de la población no tiene acceso a agua potable, y muchos reciben suministro sólo por unas horas.
 
El votante de keiko no es el facho pobre, es el facho miserable
 
Tengo un par de peruanos en Facebook (radicados en Chile ya hace varios años), y están con la mierda hirviendo porque saldrá Keiko con amplia ventaja.
 
en todo caso esto es pal universitario endofobico que por haber ido a volarse un verano a Macchu Picchu llega puteando a los chilenos y agrandando a la sociedad peruana.
el peruano promedio es mucho mas facho y bertito que el chileno.
 
QUE VIVA LA DEMOCRACIA!!!!
el perú vacunado contra el cancer marxista!!! ...
 
Volver
Arriba