• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones presidenciales Perú 2016.

Ipsos:

Keiko: 53,1%
PPK: 46,9%

Hoy es el último debate, seguro será tema la entrega por parte del candidato a vicepresidente de Keiko, Pepe Chlimper, a un canal de televisión un audio donde el supuesto espía de la DEA reconoce que la acusación contra el secretario general de fuerza popular (partido de Keiko) es falsa....el audio estaba editado, marcando el nacimiento de la versión 2.0 de los Vladivideos, los Chlimperaudios :lol2:
 
Ah ok, me llamaba la atención que siempre la cantidad de peruanos en Chile que iban a votar fuese tan alta.

El mismo DNI tiene los sellos para cuando uno va a votar, si no se va a votar viene la multa.

Las multas son un chiste si, 79 soles.
 
En el debate de ayer PPK estuvo mejor, más rápido y estructurado, pero se quemó en lo que se pensaba, dio la impresión de tener mano blanda con los delincuentes, al decir que la idea de Keiko de construir cárceles sobre los 4000 msnm es "una crueldad".

Hoy al fin le salió el apoyo de Veronika Mendoza.



Cosas que pasan en Peru, que alguien de izquierda apoye al candidato de derecha con tal que no salga un Fujimori.
 
Última edición:
escuché que ppk es peruano de pura coincidencia nomas :lol2:
su mamá era una bailarina-artista de europa del este bien famosa en su tiempo y su padre un cientifico intelectual, no se si polaco o aleman, el asunto es que la flamente pareja con varias conexiones en el circulo artistico e intelectual de europa se fueron por la pega de señor kuzcynsky a la selva peruana a estudiar la flora y fauna , es en ese periodo que la pareja tiene a su primer hijo el famoso PPK....como a los 5 años se fueron a EEUU. el tipo es peruano de pura cuea :lol2:

Y además, primo del cineasta Jean Luc Godard.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perú es un buen ejemplo de país gobernado históricamente por la derecha.
Un país fracasado.
Saludos.
La derecha nos sacó del hoyo.
Entre mediados de los 60s hasta fines de los 80s la izquierda nos destruyò
tanto en dictaduras militares (Velazco), democracia (Belaunde, Alan Garcia)
o como su lado extremista (SL y MRTA)

Por eso desde los 90s las mayorías siempre votan por la Derecha
Esas mismas mayorías que obligaron a Humala cambiar de discurso en el 2011.
 
La derecha nos sacó del hoyo.
Entre mediados de los 60s hasta fines de los 80s la izquierda nos destruyò
tanto en dictaduras militares (Velazco), democracia (Belaunde, Alan Garcia)
o como su lado extremista (SL y MRTA)

Por eso desde los 90s las mayorías siempre votan por la Derecha
Esas mismas mayorías que obligaron a Humala cambiar de discurso en el 2011.
si dejaran ese sentimiento antichileno serían la raja de pais.....claro tienen racismo mas fuerte q acá en chile, pero q pais de latinoamerica no lo tiene??
:idolo: tacna
 
En el debate de ayer PPK estuvo mejor, más rápido y estructurado, pero se quemó en lo que se pensaba, dio la impresión de tener mano blanda con los delincuentes, al decir que la idea de Keiko de construir cárceles sobre los 4000 msnm es "una crueldad".

Hoy al fin le salió el apoyo de Veronika Mendoza.



Cosas que pasan en Peru, que alguien de izquierda apoye al candidato de derecha con tal que no salga un Fujimori.


En síntesis quien se quedaría en la casa de Pizarro por los próximos años???
 
El apoyo de la cusqueña debió haber ayudado a que los "antikeiko" decidieran votar por PPK, sin embargo, lo normal es que esos votos ya los tiene, hay un 20% de indecisos que no creo que influya mayormente lo que diga Veronika.

PPK es un tipo de derecha, lobbista, que por razones políticas está aceptando apoyos de la izquierda, y que incluso hoy participará de una marcha antikeiko, se está desperfilando completamente.

El tema de la izquierda que menciona @targus es importante, pero PPK creo que se mató en el último debate al parecer "mano blanda" mencionando que mandar a reos a más de 4000 msnm es una "crueldad" (en el trasfondo estoy absolutamente de acuerdo con él, esa es una medida populista de Keiko y basta con tener los reos peligrosos aislados y fuera de la ciudad, pero estamos en Perú, país bertito por excelencia)

Pronóstico: Keiko 55%, PPK 45%.
 
Estuve viendo unas noticias de Tacna y están esperando a una "misión empresarial israelí" para que hagan investigación :lol2:

Parece que tendremos una nueva colonia sionista :hands:
 
Oigan @targus y @ManBaoRui

cuáles sectores son más antichilenos? Izquierda o derecha? o están bien repartidos en el espectro? :ear: :ear:

Los sectores nacionalistas y antichilenos que quedan están repartidos, aunque creo que hay más por la izquierda, sectores postergados económicamente, donde gran parte de la culpa es por el expansionismo chileno que ahora es económico y quiere apropiarse de los recursos peruanos.

El resto de los sentimientos nacionalistas aflora en el fútbol, temas limítrofes, guerra del pisco y weas por el estilo, ahí ya es transversal.
 
Los sectores nacionalistas y antichilenos que quedan están repartidos, aunque creo que hay más por la izquierda, sectores postergados económicamente, donde gran parte de la culpa es por el expansionismo chileno que ahora es económico y quiere apropiarse de los recursos peruanos.

El resto de los sentimientos nacionalistas aflora en el fútbol, temas limítrofes, guerra del pisco y weas por el estilo, ahí ya es transversal.
mas menos lo que pasa con bolivia , buena parte del MAS son chilenofobicos....:s
 
Volver
Arriba