• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Al Mundial de Rusia 2018

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien por ahí tiene la nómina de venezuela? Le ví todos los partidos del mundial 20, para ver que jugadores van a enfrentar a los narcos
 
Bih1nV3.jpg

Conchetumare la wea callampera.
Recuerdo que antes no habian partidos simultaneos y los daban uno detras de otro
 


Ahí nomás. No está ferraresi ni mejía como pareja de centrales. Tampoco lucema que tiene una pegada exquisita. Peña era buena alternativa a Rondón, tampoco lo nominó.

Jugadores a observar:

Yangel herrera: volante mixto (tiene quite y distribuye muy bien)
Sergio córdova: delantero que se mueve por fuera, casi como puntero. Mucha potencia física (le apodan pantera).

Me tinca un empate o triunfo narco.
 
Van a salir todos los weones arrancando de la pega pa poder verlo :lol2:
 
muchachos, muchachos, muchachos, muchachos, muchachos...entre el jueves y el martes tenemos partidos de eliminatorias en la UEFA y algunos grupos ya empezarían a tomar forma luego de esta fecha. Destaca el España v/s Italia el sábado en la tarde.


167927921m1504115269.png



19947995fr1504115470.png
 
muchachos, muchachos, muchachos, muchachos, muchachos...entre el jueves y el martes tenemos partidos de eliminatorias en la UEFA y algunos grupos ya empezarían a tomar forma luego de esta fecha:


167927921m1504115269.png



126678792m1504115276.png

Horario para vagonetas, next.
 
Argentina tendría que jugar así si quieren ganar:

.....................................Romero

.........Mercado............Fazzio/Mascherano..........Otamendi

................................Pizarro.......Biglia
Laucha Acosta..................................................Di Maria

......................Messi............................Dybala
........................................Icardi

@EL D10S

Al laucha Acosta ya lo estábamos nominando hace meses los sapientes del foro. :gafas: Pizarro también salido de Lanús. Vamos sacando cap y revisando las casas de apuestas. Los que sabemos siempre hablamos antes de los partidos.

:yoshi:
 
Última edición:
Argentina tendría que jugar así si quieren ganar:

.....................................Romero

.........Romero............Fazzio/Mascherano..........Otamendi

................................Pizarro.......Biglia
Laucha Acosta..................................................Di Maria

......................Messi............................Dybala
........................................Icardi

@EL D10S

Al laucha Acosta ya lo estábamos nominando los sapientes del foro. :gafas: Pizarro también salido de Lanús. Vamos sacando cap y revisando las casas de apuestas. Los que sabemos siempre hablamos antes de los partidos.

:yoshi:
Revolución total en el equipo ,va con todo el pelao con los 3 de arriba , a morir con la suya . A ver como le va :buenaonda:
 
Estuve jugando con los pronosticos, y me salió esto: :naster: :lol2:
dlzGADO.jpg

Ahí si que quedarian con tragedia los narigones :lol2:
 
Argentina tendría que jugar así si quieren ganar:

.....................................Romero

.........Mercado............Fazzio/Mascherano..........Otamendi

................................Pizarro.......Biglia
Laucha Acosta..................................................Di Maria

......................Messi............................Dybala
........................................Icardi

@EL D10S

Al laucha Acosta ya lo estábamos nominando hace meses los sapientes del foro. :gafas: Pizarro también salido de Lanús. Vamos sacando cap y revisando las casas de apuestas. Los que sabemos siempre hablamos antes de los partidos.

:yoshi:

Paredes por Biglia y Lanzini por el laucha mi don, aunque ese puesto es del Papu, puta que es crack ese chico culiao :clapclap: pq no lo habrá llamado SampaDios? :sm:
 
Pronosticos fecha 15 y 16
Venezuela vs Colombia: un clásico con paternidad vinotinta en el último tiempo, Colombia que viene con un rajazo en Quito si gana en Venezuela yo creo que asegura la clasificación, pero se les será complejo ganar a una vinotinto que lleva jugadores sub campeones del mundial sub 20 voy por un empate 1-1
Chile vs Paraguay: un partido siempre complejo ante la escuadra guaraní que solo les sirve el triunfo, yo creo que optaran por salir con todo y despues colocar el autobús, yo creo que ganamos 2-1, se sacará adelante
Uruguay vs Argentina: un partido no apto para cardiacos en un lleno total en el Centenario, Los charruas llevan 6 partidos seguidos sin ganar y sin Suarez y Argentina intentara recuperar la confianza con sampaoli y la MID (Messi-Icardi-Dybala) yo creo que es un empate 1-1
Perú vs Bolivia: Perú quemando sus ultimos cartuchos yo creo que le ganan facilmente a los bolis que llegan con la moral baja ante el fallo del TAS gana mordor 3-0
Brasil vs Ecuador: Brasil esta imparable y Ecuador en decadencia voy por una victoria segura de el Scratch 4-1

FECHA 16
Bolivia vs Chile: voy por un empate a 1 jugando a media máquina, con 4 puntitos nos aseguramos en un 90% el pase al mundial, ademas en la altura de La Paz siempre es complejo
Colombia vs Brasil: Colombia a mostrado un nivel bajo, aún así en Barranquilla donde apenas le ganó a Bolivia 1-0 y Brasil en llamas yo creó que se lleva el triunfo 1-2
Ecuador vs Perú: este partido será entrete el que pierde se va para la casa, con un ecuador ya caido moralmente y un perú "encendido" creo que el cuadro del rimac dará la sorpresa en Quito y que mejor que ante su archirival 1-2
Argentina vs Venezuela: no hay mucho que decir, victoria fácil en Buenos Aires ante el colista
Paraguay vs Uruguay: apuesto por un festival de patadas en este partido :lol2: con una paraguay animicamente caida y una escuadra charrua tambien decaida apuesto por un empate

Tabla de posiciones tras estas fechas
Brasil 39 pts
Chile 27 pts
Colombia 26 pts
Argentina 26 pts
Uruguay 25 pts
Perú 24 pts
Ecuador 20 pts
 
Estuve jugando con los pronosticos, y me salió esto: :naster: :lol2:
dlzGADO.jpg

Ahí si que quedarian con tragedia los narigones :lol2:
Hay weas que no creo que se den, Chile nunca ha perdido con los ecuaniggers en Santiago, Argentina presionada no se si pierda con Ecuador en Quito, y de Brasil nos vamos violados como siempre :lol2:
 
Hay weas que no creo que se den, Chile nunca ha perdido con los ecuaniggers en Santiago, Argentina presionada no se si pierda con Ecuador en Quito, y de Brasil nos vamos violados como siempre 2:
El partido con Brasil es irrelevante, incluso perdiendo se clasifica igual (a menos que los negros nos boleteen 5 a 0). Si el partido clave es con Ecuador, si ganamos le hacemos el gran favor a los argentos.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba