• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eliminatorias Chilenas , por qué canal las veras ?

Por cuál ?

  • Fox

    Votos: 12 41,4%
  • Mega

    Votos: 7 24,1%
  • Cualquiera en HD para verle la tula a los jugadores

    Votos: 4 13,8%
  • Ninguno , prefiero tener sexo con mi almohada anime

    Votos: 4 13,8%
  • Me gusta la lucha libre , para ver paquetes de hombres

    Votos: 2 6,9%

  • Votantes totales
    29
Mega, No tengo cable!! pero me carga el masturbador trovador del Gol

:idolo: Cualquiera en HD para verle la tula a los jugadores
 
eliminatorias :nonono:
cambia el switch wn, son clasificatorias.

no he podido ver ninguno de los 2 partidos hasta el momento. :hands:
 
por Mega, por el hd no mas.
 
A propósito,¿ en cual de las señales NO se ve diferido? Es una verdadera mierda el escuchar que gritan los goles mientras recién estay viendo la puta jugada.
 
A propósito,¿ en cual de las señales NO se ve diferido? Es una verdadera mierda el escuchar que gritan los goles mientras recién estay viendo la puta jugada.
Me cuelgo de esta respuesta para explicar que uno de los problemas de las transmisiones digitales es la latencia, que corresponde al tiempo que demora entregar la imagen en vivo en la pantalla de los espectadores. En el ámbito análogo, este retardo es prácticamente cero, pero ahora absolutamente todas las transmisiones tienen un componente digital, y por tanto una latencia positiva. Hace unos 10 años, la latencia del CDF era de unos 22 segundos :ohno:, pero hoy en día ese tiempo se ha disminuido a unos 5 segundos. Dado que el recorrido de la señal es menor en las transmisiones digitales terrestres que las sateitales, deberíamos esperar que la TDT tenga una menor latencia que el TV Cable, pero probablemente una mayor que las cada vez menos atractivas transmisiones análogas.

Así que, si hubiera que elegir ver el partido con el menor retraso posible, para que no te arruinen las jugadas, la mejor alternativa debiera ser MEGA señal análoga.
 
Volver
Arriba