• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elite Con Ardor Anal: Piden que lugar donde fue atacado Zamudio sea declarado monumento nacional

MONUMENTO AL PICO EN EL HOYO:hands:

:ohno:


Comentario n°100 :bacan:
 
Para que invertir en seguridad e incentivar la reapropiación de ese territorio por parte de la comunidad si pueden enchufar una estatua que en términos prácticos no ayudará a nada. Hasta me imagino a los machos feministas deconstruidos fans del masaje prostatico y respiración testicular hagan sus antipatriarcales juntas.
 
Para que invertir en seguridad e incentivar la reapropiación de ese territorio por parte de la comunidad si pueden enchufar una estatua que en términos prácticos no ayudará a nada. Hasta me imagino a los machos feministas deconstruidos fans del masaje prostatico y respiración testicular hagan sus antipatriarcales juntas.
Qué problema tiene ese territorio exactamente?
 
Robos, peleas, que la gente del sector pueda transitar tranquila por ahí y otras cosas mas... mismas que acontecen en el parque de los reyes
Porque murió un maraco hay que hacer monumento?????

Y las otras víctimas que han sido atacadas en ese sector??
:nonono:

Sigan victimizando a los maracos y lo único que harán será que aumenten las barridas o haya una persecución...
 
Porque murió un maraco hay que hacer monumento?????

Y las otras víctimas que han sido atacadas en ese sector??
:nonono:

Sigan victimizando a los maracos y lo único que harán será que aumenten las barridas o haya una persecución...

No haría monumento ni nada similar por Zamudio. Por eso en tono de webeo dije en mi primer post (lo que sienten los del gobierno); satisfacer weas de una minoría por sobre las necesidades mas importantes que aquejan a la mayoría.
 
No haría monumento ni nada similar por Zamudio. Por eso en tono de webeo dije en mi primer post (lo que sienten los del gobierno); satisfacer weas de una minoría por sobre las necesidades mas importantes que aquejan a la mayoría.
Ahora que estará Piñera quedará la cagá :lol2: :ohno:
 
Volver
Arriba