• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ella me tiene mal

Yo pase por algo parecido estimado.

No vuelva, la relacion nunca sera lo mismo y sufriras mas de la cuenta, no es sano estar con alguien asi.
Por mas que duela ahora, sera lo mejor, date un tiempo de duelo, hace cosas nuevas, comparte con mas gente y que pase el tiempo, a lo mejor llegara alguien que si te aprecio o seguiras solo pero no estaras con una persona que te hizo eso, eso no va para ningun lado.
 
Y este saco wea cree que las flores y los chocolates son absolutamente necesarios para conquistar en una relación? :lol2: que chucha, más encima volver con una mina que te gorrea? :risa: Ah, no, este culiao si que tiene caca en la cabeza.

Si yo fuera el Rumpy, te dedicaría este tema. Dale no más compadrito, vuelva con la mina no más :up: pero 9 meses después, no te quejes.



Aweonao ql no me refiero a esas cosas puntuales, lo explique por ahi.
 
Te pegase un rajazo al pillarla dandole como caja a la weaita con otro wn, quízas desde hace cuanto tiempo estaban rompiendole el bladi y baldeandole la boceta con shele con cuanto wn que pillaba y por el sentimiento de culpa te mandaba weas y regalos.
 
Por qué tienes que andar siempre con tratando de conquistarla con detalles? Si esa es la razón para que te cague con otro puedes usar el mismo pensamiento, ella nunca me pasó el *, no se lo tragaba sino lo escupía, me culie a otra.
 
-Manda a la mina a la chucha.
-De paso sacale la chucha al wn con el que te cagó (y a la mina).
-La mina era Albert Einstein.
-Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Y pides consejos acá en el antro???
Acá encontrarás puros "consejos" de mierda.
Conversa con tus amigos de verdad y no de aca.
 
que tienen de mierda los consejos? Que wea esperas? que la perdone y la mire de frente como si nada hubiera pasado?

Minas culias, todo es tan simple para ellas :nonono:

Dejala, es una gorda culia que se cree superior por tener pololo. Tipico.
 
Piensalo friamente compare...
si volvieras con ella, no crees tu que cada vez que la mires recordarás la vez que te cagó? tu gustaría esa sensación?
a mi no ... y si fuiste mal pololo, puta que pena, pero la mina debió haberte pateado primero y luego hacer la wea que sea.
a si que, en sintesis, es una maraca más nomas a si que vaya a su botilleria preferida y comprese una chela :zippy:
/thread

Cerrar.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Voy a tratar de hacerla corta, porfa consejos. Pasa que mi mina (ex mina a estas alturas) me gorreo, se metio con otro tipo. La pille y la patee definitivamente. El asunto es que me insiste mucho en volver, ahora yo estoy claro que la confianza se perdio y nunca se recuperara. Pero el asunto es el siguiente yo me hago un mea culpa con todo esto. Yo debo admitir, penosamente, que fui un mal pololo con ella. No me preocupada de conquistarla siempre, pensaba tenerla asegurada todo el tiempo (inconcientemente, nunca fue adrede), no le daba flores, muy de vez e cuando chocolates, etc. A veces pienso en eso y me culpo de que ella haya mirado para el lado. ¿Y si fue porque fui muy como la mierda con ella?

Te leí hasta ahí .... sólo puedo decir
garces-ctm.gif


Te cagó, se metió con otro, lo más probable es que hasta le paso el chico y vos echándote la culpa :nonono:
Puta que hay weones indignos y sin pantalones.
Vuelve con la maraca weon, te la merecis por aweonao :nonono:
 
NO SEA GUEON, no vuelva hay mas peces en el rio
 
me tiene la callampa morada esta csm!, vuelve pronto con la maraca...
 
-Manda a la mina a la chucha.
-De paso sacale la chucha al wn con el que te cagó (y a la mina).
-La mina era Albert Einstein.
-Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

conchemimare: o es que estoy pasado de colas de mono en San Nicolás a esta hora, pero me recague de la risa, así que marcar lo destacado como mejor respuesta y cerrar tema :lol2:
 
Igual no se para que le damos consejor a este chucha su madre, Si es mas que seguro que el macabeo mamon va a volver con la mina. Esta lo seguira cagando chupando picos y succionando semen de otros wnes mientras este saco de weas se siente culpable por no darle chocolates :lol2:
 
Igual no se para que le damos consejor a este chucha su madre, Si es mas que seguro que el macabeo mamon va a volver con la mina. Esta lo seguira cagando chupando picos y succionando semen de otros wnes mientras este saco de weas se siente culpable por no darle chocolates :lol2:
Nah, pensandola bien no conviene. La cague, si. La cago, si. Tiene vuelta, no. Aprender nomas, q otra wea voy a hacer?
 
Qlo con autoestima baja. Mándala a la cresta wn, que es eso de que si "no la conquistas" la qla te caga? :nonono:
 
Qlo con autoestima baja. Mándala a la cresta wn, que es eso de que si "no la conquistas" la qla te caga? :nonono:
Puta tal vez me exprese mal. Me referia a que nunca andaba muy pendiente de ella, era muy dejado. Muy al contrario ella, siempre muy cariñosa, muy de demostrar afecto, de distintas maneras. No asi yo.
 
Volver
Arriba