• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezando Bien El Dia, Suazo Se Lesiona Y Podría Perderse Partido Ante Argentina

matasali

Animal
Registrado
2005/07/03
Mensajes
4.107
Sexo
Macho
El delantero de la Selección Chilena y Monterrey de México, Humberto Suazo, abandonó el campo de juego lesionado este sábado en la victoria de su equipo por 3-2 ante el Querétaro, por la jornada 9 del Apertura Mexicano.
Sobre la lesión, "Chupete" se mostró muy triste, adelantando que se trataría de un desgarro.
"Desde mi punto de vista, sí me parece que estoy desgarrado. Tengo un dolor demasiado fuerte en la parte posterior. Fue en una jugada donde la pelota se me fue un poquito larga, estiré la pierna y sentí que tronó todo", declaró.
El chileno se someterá a exámenes médicos el día lunes, donde se determinará la gravedad de la lesión, aunque ya adelantó que podría estar al margen por varias fechas.
"Conociéndome, serían un par de semanas sin jugar, es un dolor muy fuerte que no me deja caminar bien. Espero estar en condiciones lo antes posible", expuso el ariete.
Así, de confirmarse un desgarro, lo más probable es que Suazo no esté disponible para el partido frente a Argentina del 16 de octubre, sumado al duelo ante Ecuador donde no va a estar por acumulación de tarjetas amarillas.
Por lo pronto, el delantero se perderá el duelo de este martes ante Municipal de Guatemala por la Liga de Campeones de la Concacaf.

fuente : http://deportescl.terra.cl/futbol/mundial/2014/eliminatorias/noticias/0,,OI6174161-EI18623,00-Suazo+se+lesiona+y+podria+perderse+partido+ante+Argentina.html
 
Que tipo más mala leche. Espero que un día te rompas los ligamentos a ver como se siente.
 
Con esta noticia se me pasó hasta la caña :sisi:
 
Espero que el que venga lo haga mejor, no por eso seré como algunos que pululan por acá que le desean mal a otros.
 
Le paso la cuenta los asado del parrillero
 
Esto puede ser un presagio de que la goleada en Quito no va a ser tan abultada :clapclap:
 
No podi alegrarte porque se lesiona un wn po wn :lol2:

es la unica solucion para que no juegue :hands: , jugar con suazo es como estar jugando con un rival, se farrea goles, pierde la pelota, deja la caga, gol de contragolpe, y chao
 
Que se recupere pronto, y sea vargas, Pinilla o Pinto que lo hagan bien. Por el primer tiempo ante España, que la mejor demostracion de futbol de una seleccion Chilena, no se en cuantos años me gustaria ver a Vargas y Sanches.

Aunque de ese equipo hay dos muertos que eran fundamentales y no volveran....pronto.
 
A ver si así el "Parrilla" pone a Vargas o a Pinilla, que han rendido mejor que Suazo post-Bielsa.
 
.......................Fernandez.....................

...Sanchez.............................Vargas.....

..........................Pinigol..........................






:cafe3:
 
Igual da lo mismo juegue Suazo, Vargas, Pinilla, Pinto, o que convoquen al paquete de Gazale para que juegue de titular; si al final dado el castigo a Borghi el "DT" será el "Pillo" Vera. Con puro escuchar la entrevista que le hicieron se cacha de lejos que no tiene idea pa' dónde va la micro y estamos jodidos.
 
Confirmado:
Humberto Suazo se perderá duelo con Argentina tras confirmarse lesión
http://www.emol.com/noticias/deportes/2012/09/24/561631/suazo.html

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Volver
Arriba