• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprendimiento con 4 palitos

Había un tema donde debatieron con largueza sobre un carrito de completos.
 
ponte con un foro y haz una colecta entre los foreros, se gana buen dinero, tintolio lo da firmado
 
Compadre con esas lukas busca un bhen sector con poco comercio y harta gente y hazte de una botilleria en este pais bananero puede faltar pa comer pero nunca pa tomar, ahora si tienens posibilidad de un buen Prestamo, podrias hacerte de un motel
 
con 4 palos, uno te lo metes en la raja, chupas otro palo, los otros dos puedes elegir entre la nariz o las orejas

después del chiste fome, con 4 palos te recomiendo leas el spoiler

en cuanto a los antronianos puteros:
Hace unos dias andaba en el vidaintegra de bandera con moneda y andaba un cafiche con una colombiana rica, rica, rica, y operada. El parcito no eran pareja, sino que el weon llevaba a la mina al doctor pa' chequearla que estuviese sanita post-operaciones.

Terminaron el chequeo, y se fueron.

Recomendación: traete una colombiana mas o menos rica, la operas y le sacas lucro. Es una inversión que te saldrá menos de 2 palos, webeo, culeo gratis, y mas encima platita fácil. el weon era un :idolo: ídolo
 
Hacete experto tributario, la vai a cortar con cincel. Hay muy pocos abogados expertos en el tema y los que hay están felices y forrados
 
una buena maquina portatil pa lavar autos + un peruano colommbiano sector industrial de la ciudad lavas camionetas etc.
traer mierdas novedosas pero chucherias ej. Usb de monitos, hieleras o chapes cualquier mierda tipo china con un tema novedoso (buscar harto y tener buen ojo) y te pones con tienda todo a mil o quinientos...no he visto margen mas grande que esas weas, es pega eso si. Pero vendes a 500 weas que cuestan CIF por unidad con raja 30 pesos.
carrito de comida y permiso en una universidad, si eres metodico y limpio es grito y plata
y por ultimo cualquier wea con drogas y putas.
 
pongase un café con piernas, pero vea primero como está el movimiento de clientes antes...
acá en Santiago los abogados son cliente frecuente de esos locales.


con el dolor de mi corazon debo dar fe de ello.

basta que lleguen estos culiaos pa que las peucas lo dejen a uno botao como perro :sm:

todo por que ellos les pueden tramitar las tuiciones/divorcios/querellas/litigios por un pilvo
 
Estimados:

Tengo ahorrado un capital cercano a los 4 millones de pesos (que puede crecer un poco mas con algun prestamo). Aparte de eso soy abogado, asi que ejerzo independiente. Sin embargo, estoy viendo ideas para emprendimientos - me muevo entre talca y el norte de la novena region, pudiendo radicarme en cualquiera de las dos zonas.

Confio en el ingenio y sapiencia antroniana, para armar algo entrete.
Hermanito yo tengo un par de ideas bien buenas, de hecho estoy viendo si mi hermano engancha para hacer rodar algo, pero como el wn es un pajero de mierda, capaz que no pesque.

Con gusto lo ayudaria, pero gratis ni cagando.
 
También puedes comprar un Colectivo o un Taxi (creo que auto+derecho están en los 15 palos) y le cobras por día unos $18.000 al conductor y te deja por lo bajo $450.000 si lo trabajan 26 días. Ellos colocan la bencina.

Y recuperar en casi 3 años? :naster: un wn que te maneje el auto te lo hace pico en dos, súmale las panas, sus 4 palos pa recuperar, y el préstamo de 11 palos, embargo seguro :lol2:

Sólo apoyaría la weá si es que el loco maneja su vehículo, por que lo tratará bien, y se puede hacer fácil sus 60 lucas diario.

Las putas son buena idea, también meterse a las drogas. Pero con cuatro palos yo consideraría un préstamo chico y me compro un terreno y lo pongo a producir verduras y mierdas así
 
Volver
Arriba