• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuál de los siguientes locales de comida no compraría nikgando??

En cuál de los siguientes locales de comida no compraría ??

  • A

  • B

  • C

  • D


Los resultados solo son visibles después de la votación.
afortunadamente parece que ya no existe, asi que se ahorraron comer la mierda del antiguo lomiton. yo trabaje ahi y se las condiciones en que te obligaban a preparar las weas. dure un mes no mas porque si me iba antes poco mas quedaba debiendole plata a la vieja sinverguenza de la concesionaria.

de los de ahora, una vez comi comida china en el wok y la wea recalentada es una mierda.


local culiao penca wn... la ultima vez compre un chaumein y la weá wenia en un plato ql plastico (de cumpleaños) y con fideos qls numero 5 y la porcion era de hambre :nonono:

yo queria para llevar y en cajita :sm:
 
Yo no soy racista, pero la mayoria de la gente a nivel de subconsciente si lo es, mas aun cuando aun no estamos acostumbrados a migrantes de color.
Oye wn, nadie es transparente. Obvio que tienen algún color.
Deberías cortarla de sustituír la palabra negros por "migrantes". Te hace mal.
 
Nunca he visto un negro en el Doggis...

aunque igual estos la cagaron en eliminar el completo de 22 cm :sm:
 
hace tiempo estoy viviendo en el sur y no hay locales de esos, la semana pasada viaje al "norte" y llegue como a las 6 a pajarito venia cagao de hambre y tenia que esperar más de una hora el bus a valpo, la cosa es que pase a comprar al kentucky, que asco wn, las papas no se que mierda son pero era como comer plumavit, las empanaditas están rellenas con colafria, el sanguche algo salvo, incluso la bebida sabia rara, nunca más como en alguno de esos locales, algún dato cerca por ahí para la proxima?
 
No comería en ni un local en el cual las cucarachas manipulen el alimento

:hands:

También comulgo con los cipadritos que recomiendan el PJ&D las papas son ricas, y las hamburguesas generosas (incluso las más pequeñas son más contundentes y ricas que en el local de comida rapida promedio)

Otraa picá buena que tengo queda en Amunategui casi llegando a Moneda por la vereda :monomeon: izquierda, 2 italianos más una bebida a 2.500, el completo está hecho con amor, el local es como la típica picada del Chile gris de los 90 y los más importante de todo...

SIN NEGROS CULIAOS
:buenaonda:
 
Última edición:
puta si la carta de presentación es un negro leproso.... ni cagando como ahí, quien sabe que plaga bíblica me pegue
 
Me quedo con Mardoqueo
Jajaajja es la wea las asquerosa que hay, también está lleno de colombianas y masisis, carne qla mal cocida y que te cobren por cada ingrediente :ohno: sandwich a 9 lucas :ohno: ni cagando me acerco con mi Volvo a ese barrio de mierda pa salir todo cogoteado
 
Pero el UE está providencia es bastante piola.
UTA y no soy de la capitale tampoco
Jajaajja es la wea las asquerosa que hay, también está lleno de colombianas y masisis, carne qla mal cocida y que te cobren por cada ingrediente :ohno: sandwich a 9 lucas :ohno: ni cagando me acerco con mi Volvo a ese barrio de mierda pa salir todo cogoteado
 
1813421.jpg


Para que cobren un ojo de la cara por servirte un pedazo de pasto en una piedra.... NI CAGANDO!!!!
Donde queda ???? las flacas estan lindas.
 
Para los que andan en Concepcion, les recomiendo jamas en la vida comer en estos locales, lei que en uno de esos alguien encontro una mosca en su pan.

Esto queda en La Vega Monumental.

Hace años que no como de los carritos de completo de la calle, ahora me cuido mi estomago, ya que no sabes donde se lavan las manos (menos de esa gente que vende rolls de sushi)

2eycplk.jpg
 
Volver
Arriba