• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En dónde conociste a tu polola?

Con mi polola actual nos conocimos hace 10 años cuando aun estudiábamos y teníamos solo 1 ramo juntos. Eso bastó para que nos lleváramos bien, conversáramos poco a poco una vez por semana y siempre nos cagáramos de la risa (era un ramo mas inútil que la chucha así que nos dedicábamos a hueiar mas que a pescarlo). Años después retomamos contacto, nos juntábamos un poco mas a echar la talla y reirnos, empezó cierta atracción y comenzamos a ponernos medios cariñosos de la nada.

Años después, decidimos pololear (dejé en stand-by a todas las weonas) y comenzamos una relación seria juntos.

Y eso poh...

Volcane.


que buena compadre, mi historia es parecida pero con más weas entre medio.

Mi polola era la mina rica del curso en la U , la que no pescaba a nadie (era modelo publicitaria en ese tiempo) y le llovían los galanes. Con cuea cruzamos algunas conversaciones en ese tiempo.

Con el paso del tiempo (de mi lado matrimonio y divorcio; ella soltera sin hijos) me vine a vivir a Santiago y hace como 3 años atrás nos encontramos vía facebook, salimos y enganchamos. Hemos pololeado como 2 años hasta ahora con algunos recesos, pero creo esta vez es la definitiva :vale:
 
Jajjaa... Cuando entre a la u me fleche con el. Lo encontraba guaaaaapo pero pololeaba... Despues de tres años de piropearlo y tirarle besos y suspirar x su presencia, sucedio que un dia los compañeros estaban protestando fuera de la u poniendo barricadas y todo y llegaron los pacos... Me tomo de la mano y mealejo del guanaco y las lacrimogenas y de ahi nacio chocapic revolucionario libre sin los pacos ni la luma ni el guanaco U! ahhhhhh jaja..

Awwww Mi historia de amor ni se compara a esa. :lol2:

Pero te tomó de la mano y cómo fue que nació chocapic? :ear: Está buena su historia hermaniana. :buenaonda:
 
Yo estaba volviendo con mi ex despues de 2 años de haber terminado. En un carrete x de unos amigoso conoci a una mina, nos llevamos bien a la primera y al par de semana comenzamos a salir, me caia super bien. Le hice consultas porqe estaba inseguro acerca de volver o no, ella siempre me recomendo volver con mi ex; al final me di cuenta qe la andaba puro cagando y qe sin saber estaba con la mujer de mi vida, en vez de cuestionarme si era bueno volver o no con aquella ex, la tenia al frente mio, desde alli qe han pasado 16 años.
 
Awwww Mi historia de amor ni se compara a esa. :lol2:

Pero te tomó de la mano y cómo fue que nació chocapic? :ear: Está buena su historia hermaniana. :buenaonda:
Jajajaja.. A ver... Me tomo de la manito y caminamos por la vereda frente al mar.. Ahi me dijo que lle gustaba (o mis suspiros y joteos y piropos y acoso surtieron algo de efecto, no se jajaja). Nos dimos nuestro primer beso esperando un eclipse de luna, al dia siguiente de la protesta... Duramos poquito pero la forma como nos conocimos ha sido de verdad insuperable jajaja
 
frente al duoc de Valpo... todo por culpa de mi amiga que no me dio ni la dirección ni el teléfono ni nada...como boluda esperando en el frio y noche :fffuuu:...cuando aparece él (el dueño de casa donde iba) y....pienso que me quería asaltar... :fffuuu::fffuuu:.... luego hacia un frio de miercales y él metale chachara :fffuuu::fffuuu::fffuuu:...después aparecieron ratones :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:.... luego no pasaba el bus que necesitaba :fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu::fffuuu:.


...luego de un año, comenzamos una relación... lo extraño que él se acuerda todo de mi (como iba vestida, que hablamos , que comimos, etc) ...yo solo me acuerdo de lo que más arriba conte...
 
que buena compadre, mi historia es parecida pero con más weas entre medio.

Mi polola era la mina rica del curso en la U , la que no pescaba a nadie (era modelo publicitaria en ese tiempo) y le llovían los galanes. Con cuea cruzamos algunas conversaciones en ese tiempo.

Con el paso del tiempo (de mi lado matrimonio y divorcio; ella soltera sin hijos) me vine a vivir a Santiago y hace como 3 años atrás nos encontramos vía facebook, salimos y enganchamos. Hemos pololeado como 2 años hasta ahora con algunos recesos, pero creo esta vez es la definitiva :vale:

Si yo fuera ella tambien engancharia con voh poh, viejito.
Con la plata que teni :besito:
ojala te quiera de verdad :sm:

Saludos, wm!!

PS: en la buena ondita y para darle humor :sisi:




_______
La conocí en el trabajo, pero como donde come no se caga, y como estaba a punto de irme de ahí, todo siguio ok.
Hoy estamos por cumplir casi 5 años juntos, y todo marcha impecable. Es la mujer que siempre quise, somos pareja, pero nunca se ha sentido con autoridad en mi, cada uno vive su vida a su manera, es una relación, para mí, perfecta. Nadie se cree dueño de nadie, aun... y espero siga así. Ojala no se convierta en la tipica bruja cuando se van a vivir juntos, porque estoy seguro que no aguantare y cada uno se podra ir a la chucha por su lado :vale:
 
En la u, habíamos tomado dos ramos en común. En una clase se tiró una talla tan ordinaria y me retorcía de risa, empezamos a conversar y paf! nació chocapic.
:wub:
 
Mi mina tiene un compañero de pega que tiene como 50, aunque el viejo ya tiene sus decadas, es de alma joven, no porqe sea el viejo que se cree lolo ridiculo de mierda, sino que no se limita a compartir con nadie respecto a su edad, compartire su historia.

El viejo este hace ya mas de 30 años se iba a casar con su pareja de entonces luego de varios años de romance, tenian decidido ir al sur y en ese tiempo tenian la boda planeada hace mas de un año. El viejo en el transcurso de las preparaciones conoce a una tipa, de la cual se enamora fervientemente. Al paso del tiempo y del inminente casorio se da cuenta que ama a esta tipa que se le aparecio, inventa que tiene pega y manda a su comprometida a viajar antes y sola.
Se larga a vivir con la nueva y por telefono le dice que ya nada va, que le vaya bien y siga su vida. Este mientras comienza una relacion. Mientras la madre de su nueva pareja siempre lo evito y no lo queria como yerno, se la gano luego de muchos años por medio de flores.
Asi ya han pasado hartos años, casi 30, tiene lindas y sigue con su pareja donde se ven muy felices juntos...
 
A mi señora, la conoci en amigos.com :lol2:

...y eso fue hace 11 años, y vamos a cumplir 10 años juntos. :jlluvia:
 
Si yo fuera ella tambien engancharia con voh poh, viejito.
Con la plata que teni :besito:
ojala te quiera de verdad :sm:

Saludos, wm!!

PS: en la buena ondita y para darle humor :sisi:




_______
La conocí en el trabajo, pero como donde come no se caga, y como estaba a punto de irme de ahí, todo siguio ok.
Hoy estamos por cumplir casi 5 años juntos, y todo marcha impecable. Es la mujer que siempre quise, somos pareja, pero nunca se ha sentido con autoridad en mi, cada uno vive su vida a su manera, es una relación, para mí, perfecta. Nadie se cree dueño de nadie, aun... y espero siga así. Ojala no se convierta en la tipica bruja cuando se van a vivir juntos, porque estoy seguro que no aguantare y cada uno se podra ir a la chucha por su lado :vale:


Mi ex mujer me saca una buena mascada así que tanto tanto no tengo tampoco :sm:

Y si, ella me quiere/ama de verdad .... agradecido de la vida por ella :vale:

Y no me gustan los maricones así que cagaste :troll:

Me alegro compadre que sea feliz también, no hay nada más motivante que tener alguien que te quiera y no te cobre por sexo :vale:
 
Volver
Arriba