• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el tema de calidad de hoy.... Sandra Prikker

No me gustan las minas con calugas, parecen hombre, tampoco las piernas hinchadas como He Man.
 
De cara y de fisico es rica hasta cierto punto.

Pero no me gustan tan musculosas o definidas, creo que exagero con las calugas, mas todavia con el tatuaje, una lastima.[DOUBLEPOST=1422402942,1422401825][/DOUBLEPOST]Vengo a salvar este tema de paso,

Muy pocas fotos :yaoming:

cXFXePl.jpg

89sflDa.jpg

INjI8Pe.jpg

VlzaKXy.jpg

TJNzBJJ.jpg
 
te debe estrujar el pilin con los musculos de la vagina
 
mucha fibra hace cagar rapidito ....

me guio por la sabiduria milenaria : No hay mujer fea en cuatro patas :hands:[DOUBLEPOST=1422408817,1422408715][/DOUBLEPOST]
INjI8Pe.jpg


cimpadrito ahi ahi hay un pico fondeao :guajardofeliz:
 
tremendo ojete que se gasta.
Respecto de sus calugas, no tengo moral para webearla si tengo mas tetas :lol2: :sm:
 
Debe ser mas pesada (de kilos) que la chucha,...estas minas musculosas pesan mas que las gorditas acogedoras.

>Tiene un culazo (le pegai un charchazo y te duele la mano a ti)
>Pero...Mucha espalda wn...parece traveco
>mucho abs...tipico de las minas fitness...debe ser como culiarse un refrigerador tibio...
>paso...virtualmente (si me dan a elegir a esta entre Sara Jay,Siri,Angelina castro,o cualquier Thick BBW ...ya saben mi respuesta)

model-large.jpg
 
esta para hacerle una colonoscopia de carne...

:idolo: Meterlo por el cagncito
 
Rica pero mucho músculo, además debe tener el ego por allá a la ctm, cerca de donde lo tienen los argentinos :lol2:
 
Increíble mujer, no se de que se quejan los Antroneros. Hay que reconocer que las fitnes no son del gusto de todos, pero dudo que si la mina les cierra un ojo no la pesquen. Partirían todos corriendo.
 
Tiene un culo MUY rico eso no se puede negar, pero tiene mucha caluga wn, se ve muy macho de frente, de espalda es otra cosa...

10863xt.jpg
 
Volver
Arriba