• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la Universidad

Me gusta una compañera me la quiero puro culiar, tenemos buena onda, el problema es que ya nos conocemos de hace 3 años y no sé si se pueda atacar ahora :(

Leí por ahí que mientras más tiempo conoces a una mujer menores son las posibilidades de tener algo con ella, entonces le pido a la elite consejos, no tenemos muchos gustos en común, pero soy un cobarde de mierda como para invitarla a tomar algunos tragos o algo por el estilo, como se puede tener esa cara dura de hacer jugadas con intenciones sexuales, y después no tener el miedo de que no resulte y tener la incomodidad de encontrartela?
Cómo me saco esta inseguridad? :(
Wn yo estoy en una parecida. De hecho es un tema bien interesante, conozco un par de casos que se han puesto a pololear despues de ser amigos un par de años pero tengo entendido que esa no es la norma general y que lo mas probable es que despues de 6 meses siendo amigo las posibilidades de algo mas llegan a ser muy pocas.

Cito al sensei @Volcane a ver si tiene algun consejo o experiencia.
 
Me gusta una compañera me la quiero puro culiar, tenemos buena onda, el problema es que ya nos conocemos de hace 3 años y no sé si se pueda atacar ahora :(

Leí por ahí que mientras más tiempo conoces a una mujer menores son las posibilidades de tener algo con ella, entonces le pido a la elite consejos, no tenemos muchos gustos en común, pero soy un cobarde de mierda como para invitarla a tomar algunos tragos o algo por el estilo, como se puede tener esa cara dura de hacer jugadas con intenciones sexuales, y después no tener el miedo de que no resulte y tener la incomodidad de encontrartela?
Cómo me saco esta inseguridad? :(
3 años???!! cagaste mejor busca otra zorra...
 
Me gusta una compañera me la quiero puro culiar, tenemos buena onda, el problema es que ya nos conocemos de hace 3 años y no sé si se pueda atacar ahora :(

Leí por ahí que mientras más tiempo conoces a una mujer menores son las posibilidades de tener algo con ella, entonces le pido a la elite consejos, no tenemos muchos gustos en común, pero soy un cobarde de mierda como para invitarla a tomar algunos tragos o algo por el estilo, como se puede tener esa cara dura de hacer jugadas con intenciones sexuales, y después no tener el miedo de que no resulte y tener la incomodidad de encontrartela?
Cómo me saco esta inseguridad? :(
invitala a salir , mirala a los ojos e intenta darle un beso , si wna te rechaza andate a la CTM corta
 
si la mina hubiese querido algo contigo en 3 años ya te lo hubiese insinuado, cagaste indio ql
 
Wn yo estoy en una parecida. De hecho es un tema bien interesante, conozco un par de casos que se han puesto a pololear despues de ser amigos un par de años pero tengo entendido que esa no es la norma general y que lo mas probable es que despues de 6 meses siendo amigo las posibilidades de algo mas llegan a ser muy pocas.

Cito al sensei @Volcane a ver si tiene algun consejo o experiencia.

Yo creo que el único modo de salir de dudas es -antes de ir y lanzarse- quitarle de una todo privilegio a esa falsa "amistad" a las weonas durante un tiempo indefinido y dedicarlo a conocer y salir con otras minas, wn...como que si no activai su modo de competitividad al quitarles total atención es medio difícil que busquen estar contigo de alguna manera como siempre las tuviste malacostumbradas.

Si a la wna le da lo mismo y no pesca ese cambio...pico, nunca le importaste y te rajaste de seguir complaciéndola solo para mantener la ilusión. En volada alguna de las flacas que conociste saliendo resulta pegarle 1000 patás en la raja y te quedai con una de esas. O sea: WIN.

Y si la wna por X motivo -o si ya te demuestra cierto interés- está decidida a "competir" y querer compartir tiempo contigo sales con ella, pero ya con el chip cambiado y con la mentalidad cambiada y convencida de que después de esa noche es probable que nunca mas las cosas sean como antes o que ni se vuelvan a hablar si todo se va a la chucha. Ahí solo queda crear durante la noche el momento preciso y cómodo para poder lanzarse y ver que chucha ocurre.

Pero sin arriesgarse a hacer la prueba, es complicado que salgai de dudas.

Personalmente creo que en ambos casos se sale ganando:
Te liberai de una falsa amistad de mierda de una weona que se aprovechó constantemente de vo o te quedai feliz de la vida con la mina que te gustaba.

No es como que podai escoger, realmente pero cualquiera de las 2 que salga te conviene mas que quedarte como estai en el momento.

La huea al final es una situación WIN/WIN igual.

Volcane.
 
oH WN 3 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD.

sabis lo que es eso wn!

la pela CABALGA en moco, y voh cuestionandote estas weas?!

no viejo , estas errado!

Que es esa inseguridad? a esa edad a las minas se las agarran todo espectro de weones, desde zorrones pasaos pal pico hasta pasteros frente amplio y volas, wn, cualquiera puede ganar, hay que jugar nomas!

3 años weon has perdido 82 minutos de partido. despues de eso una inmensa mayoria de qlias ligerito se queiren casar y/o meterte bendiciones, ni cagando perro, ni en vola de ñoco. esa wea no es mano.
 
Volver
Arriba