• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en Puerto Montt se abrió portal a otra dimensión, carabinero fue victima de poltergeist

342e5929e2283aa572ab555ec306211eo.jpg
 
Hoy un periodista de la cooperativa entró a la casa y cuenta las weas que vió:

Estuve escuchando algunos testimonios de vecinos y de los mismos pacos sobre que el llamado inicial a Carabineros
fue porque supuestamente un colchón se incendió espontáneamente. Y ante el miedo recurrieron a llamar a la comisaría más cercana.

Tengamos claro que en la Región de los Lagos, incluyendo Chiloé siempre ha estada ligada a la magia, los rituales y la brujería.
Mucha gente de campo y no tan de campo esta segura de que existen esas weas y se protegen con ruda en la puerta y mil weas que me han contado viejitos cuando voy a Chiloé. La gran mayoria no cree en tantas weas, pero los más viejos si y los viejos saben :viejo:
 
9B7.png

5EC.png


en el video largo de 30minutos, pongan atencion al minuto 6:03 al 6:20 . vean el techo, se ve una sombra y después ya no está.


huasos culiaos supersticiosos ,perfectamente podria ser un criminal que se esconde de los pacos, vease que tenia un cuchillo y atacó justo en el momento en que apareció.

pero no, es más logico creer que fue un fantasma :retard:
 
Última edición:
Hoy un periodista de la cooperativa entró a la casa y cuenta las weas que vió:

Estuve escuchando algunos testimonios de vecinos y de los mismos pacos sobre que el llamado inicial a Carabineros
fue porque supuestamente un colchón se incendió espontáneamente. Y ante el miedo recurrieron a llamar a la comisaría más cercana.

Tengamos claro que en la Región de los Lagos, incluyendo Chiloé siempre ha estada ligada a la magia, los rituales y la brujería.
Mucha gente de campo y no tan de campo esta segura de que existen esas weas y se protegen con ruda en la puerta y mil weas que me han contado viejitos cuando voy a Chiloé. La gran mayoria no cree en tantas weas, pero los más viejos si y los viejos saben :viejo:
Cuatico igual lo que relata el periodista. Yo si creo en estas cosas. De hecho hay documentales y varios casos parecidos.
 
Lo pensare viejo pero la verdad soy re miedoso,una cosa me llama la atención y que no hayan más vídeos si taba todo el mundo grabando, en todo caso la casa ahora esta sellada, no se si valga la pena.
Cipadrito, make elantro great again!
Sáquese unas grabaciones y la élite se encargará de funar a los weones que andan penando :lol2:
 
Raro que el hecho haya sucedido en un lugar de Puerto Montt con personas de notaria deficiencia socio-cultural y educacional. Mucha de estas personas al no entender, se aferran a hechos de la sugestión y superstición. Ejemplo: todos los presentes como carabineros y funcionarios municipales se notaba un bajo nivel educacional por la forma de hablar y el vocablo que utilizaban. Los carabineros no dejaban a los vecinos acercarse a la casa mientras ellos hacían el procedimiento, los videos eran borrosos y distorsionados, etc. Mientras no haya una apreciación detallada de videos no será creíble, y los mas probable se haya elegido hacer un tongo programado donde las personas que graban, carabineros estén implicados. De hecho un reportero Radio Bio Bio que al parecer era aficionado preguntaba el vecino lo sucedido, pero se notaba que no estaba que estaba como actuando en su conversación como si fuera la grabación de un comercial en terreno. No cuadra, como que los testigos están fingiendo.
 
Raro que el hecho haya sucedido en un lugar de Puerto Montt con personas de notaria deficiencia socio-cultural y educacional. Mucha de estas personas al no entender, se aferran a hechos de la sugestión y superstición. Ejemplo: todos los presentes como carabineros y funcionarios municipales se notaba un bajo nivel educacional por la forma de hablar y el vocablo que utilizaban. Los carabineros no dejaban a los vecinos acercarse a la casa mientras ellos hacían el procedimiento, los videos eran borrosos y distorsionados, etc. Mientras no haya una apreciación detallada de videos no será creíble, y los mas probable se haya elegido hacer un tongo programado donde las personas que graban, carabineros estén implicados. De hecho un reportero Radio Bio Bio que al parecer era aficionado preguntaba el vecino lo sucedido, pero se notaba que no estaba que esta como actuando en su conversación como si fuera la grabación de un comercial en terreno. No cuadra.
Ella po! La más culta :lol2:
 
Sumado al hecho de la llamada histeria colectiva, que es un fenómeno real tratado por la psicología, puede hacer de las suyas en un lugar tan lleno de mitos, magia, gente inculta y que cree a pie juntas todo lo ocultista que sea.

El caldo de cultivo inmejorable para crear un mito urbano de apariciones, posesiones y penaduras donde está involucrado hasta el mismo el cola'e flecha.




DD
:gato:
 
Estas cosas siempre han existido. Que no salgan siempre a la luz o que no les pase a todo el mundo es otra cosa.
Son como posesiones. Si quieren ayuda la Iglesia Católica tiene expertos en estos casos. No sacan nada con llamar a cualquier sacerdote y mucho menos un pastor que ahora los hay por montones.
 
Ya pues, ponganse las pilas y que alguno de esos típicos grupos 'caza paranormal' vaya con todo tipo de camaras y sensores para ver qué mierda pasa, o por último un canal como CHV, que le encanta las no-noticias, así tendríamos videos en HD si es que realmente estan pasando cosas inexplicables.
 
:buenaonda: toda especulación weona para tener mas pega como periodista es valida. Para que decir que era un cuento, si se puede seguir sacando platita de "sucesos paranormales" en pleno año 2017

mmm quizá si en este caso. Pero de que hay weas raras, las hay.
Yo también trato de pensar que estas son weas que tienen algún tipo de explicación lógica,
pero en el caso de mi familia es cuática. Yo siempre me voy en la negá por estas weas y nunca me ha pasado nada en la vida "real".
Pero a mis familiares si. Asi que siempre tengo esa duda
 
Volver
Arriba