• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en Puerto Montt se abrió portal a otra dimensión, carabinero fue victima de poltergeist

19:43
Alvaro
oie prima lo de la casa es en la casa de juan?
1f628.png

16711899_1248467075200479_6114936802587013416_n.jpg

Carolina
Sip
Alvaro
y tu que piensas prima
q onda todo eso?
los videos dan mucho miedo
16711899_1248467075200479_6114936802587013416_n.jpg

Carolina
No se es muy raro
Alvaro
pero y como comenzo todo
q te han contado
?
16711899_1248467075200479_6114936802587013416_n.jpg

Carolina
Comenzo con cosas pequeño
Alvaro
hace mucho?, pero yo hoy escuche que habian visitas q habian jugado a la huija o todo eso es mentira?
16711899_1248467075200479_6114936802587013416_n.jpg

Carolina
Eso es mentira
Empenso de la nada
Alvaro
q increible, me imagino q no volveran a la casa
16711899_1248467075200479_6114936802587013416_n.jpg

Carolina
Estan hay
Alvaro
pero ya paro todo parece o no
16711899_1248467075200479_6114936802587013416_n.jpg

Carolina
Noooo
Para nada
Alvaro
y tu has ido
16711899_1248467075200479_6114936802587013416_n.jpg

Carolina
Si ahora vengo de alla
Alvaro
y grabaste algo o alguna foto, paso algo mi

Qué wea más berta eso de decir "oye prima" :huaso:
 
Vengo a matarles la ilusión.



Teniendo como antecedente el primer video, la cosa que pasa volando por la ventana, donde se tiende a ver como el wn de la puerta se mueve de forma extraña justo antes de la aparición, el video del mueble que justo se manda abajo cuando el que graba el video pasa junto a el, y la coincidencia de que nada pasa delante de los ojos de quien atestigua, todo pasa a espaldas de la gente que no es parte de la familia, todo sucede cuando se deja de grabar.
A todo eso hay que sumarle el video de arriba, en donde claramente en el minuto 4:02 el tipo de la puerta saca algo de entre o detrás de su ropa justo cuando cae el fierro, y aunque el fierrro cae junto a el se hace el desentendido. También la cara de risa del pendejo de jockey.

A mi todo me huele a que un grupo de flaites le esta viendo la cara a todas las bertas y huasos lalos de chile.
 
gringos shield + unidad de shield especial para enfrentar algun hueon con poder magico
chile = paco raso solo por ser paco ya esta capacitado para enfretar al mismisimo COLUDO y solo con CHALECO INSITUCIONAL repele ataque
ahi quedaron gringos
 
Vengo a matarles la ilusión.



Teniendo como antecedente el primer video, la cosa que pasa volando por la ventana, donde se tiende a ver como el wn de la puerta se mueve de forma extraña justo antes de la aparición, el video del mueble que justo se manda abajo cuando el que graba el video pasa junto a el, y la coincidencia de que nada pasa delante de los ojos de quien atestigua, todo pasa a espaldas de la gente que no es parte de la familia, todo sucede cuando se deja de grabar.
A todo eso hay que sumarle el video de arriba, en donde claramente en el minuto 4:02 el tipo de la puerta saca algo de entre o detrás de su ropa justo cuando cae el fierro, y aunque el fierrro cae junto a el se hace el desentendido. También la cara de risa del pendejo de jockey.

A mi todo me huele a que un grupo de flaites le esta viendo la cara a todas las bertas y huasos lalos de chile.

Wn, lo más sorprendente es el minúsculo tamaño de la habitación que muestran al principio :eek:
Al ojo, creo que con suerte cabe una cama de 2p y ni cagando metes una king :lol2:
 
La volaita :lol2:

Me imagino que algo de cierto hay, porque que los pacos no se van a prestar para un webeo así... supongo :mmm:
si se pueden prestar para el webeo con unas buenas donaciones a su cuartel, los pactos actúan por prefectura y territorio especifico con como las policías de condado en USA, a cada prefectura corresponde la gurdia y custodia de un sector de la comuna, si los pacos de pueblos en el oeste de USA se prestan para el webeo porque estos no, tan tan aburridos aveces que van a puro webiar, y asumiento que Puerto Montt es un pueblo a 700 km de la civilización cosmopolita de Santiasko.
 
Vengo a matarles la ilusión.



Teniendo como antecedente el primer video, la cosa que pasa volando por la ventana, donde se tiende a ver como el wn de la puerta se mueve de forma extraña justo antes de la aparición, el video del mueble que justo se manda abajo cuando el que graba el video pasa junto a el, y la coincidencia de que nada pasa delante de los ojos de quien atestigua, todo pasa a espaldas de la gente que no es parte de la familia, todo sucede cuando se deja de grabar.
A todo eso hay que sumarle el video de arriba, en donde claramente en el minuto 4:02 el tipo de la puerta saca algo de entre o detrás de su ropa justo cuando cae el fierro, y aunque el fierrro cae junto a el se hace el desentendido. También la cara de risa del pendejo de jockey.

A mi todo me huele a que un grupo de flaites le esta viendo la cara a todas las bertas y huasos lalos de chile.


cómo no recordar el caso de la virgen que lloraba sangre por allá a fines de los 80, todo el aparataje mediático siguiendo la noticia y no cuestionando nada ... hasta que el examen de sangre demostró que era el dueño de casa era quien se sacaba una jeringa y le echaba en los ojos a la figura :lol2:
 
Mmm para resolver el misterior y dejar de darle vuelta a este asunto (Y hablar de que pillaron a un hijo de Pîñera con el tema de los correos de Bancard y la muerte misteriosa del tipo del caso Penta) hay que contactar a Cesar Parra o a los de Planeta Oscuro, ambos tienen los equipamentos para detectar todo tipo de fenomenos cacofonias, censores de movimiento, termicos, camaras, etc.

Yo ya les mande un mensaje con toda la info la idea es que entre más mejoll.



 
Wn, lo más sorprendente es el minúsculo tamaño de la habitación que muestran al principio :eek:
Al ojo, creo que con suerte cabe una cama de 2p y ni cagando metes una king :lol2:
LA WEA ES TONGO EL PENDEJO ESTA CAGAO SE LA RISA EN EL MINUTO 3:50, EL PERIODISTA ES FALSO Y ESTA COLUDIDO CON EL TONGO, CUANDO EL PENDEJO SE LE PREGUNTA AGACHA LA CABEZA EN SON DE NO PASAR POR ALUDIDO EN LA MENTIRA.
LA FAMILIA DE ESTE PENDEJO ESTA JUGANDO UNA GRAN JODA Y ESOS NOTEROS SON FALSOS SOBRE ACTUADOS, COMO NO VAN A CAXAR QUE ESTAN AGARRANDO PARA EL WEBEO A MEDIO CHILE

ESTA FAMILIA LA ELIGIERON PARA VENDERSE A UN TONGO, RECORDEMOS QUE AHORA TRIBUNALES ESTA DANDO MAS CLARIDAD AL CASO PENTA Y ESTA PROFUNDIZANDO LA GRAVEDAD DE LA CORRUPCION DENTRO, HASTA QUE SE DESCUBRIO A TODO EL CLAN PIÑERA METIDOS EN LA PAJAMAMA CON PENTA, ESPOSA, HIJOS, ¿PORQUE LA GENTE INVOLUGRADA EN PENTA PODRIA PERFECTAMENTE PAGAR A ESTA FAMILIA PARA ARMAR UN TONGO ENTRETENIDO POR 3 SEMANAS, COMO EL TONGO QUE HICIERON CON LOS 33?
 
Última edición:
LA WEA ES TONGO EL PENDEJO ESTA CAGAO SE LA RISA EN EL MINUTO 3:50, EL PERIODISTA ES FALSO Y ESTA COLUDIDO CON EL TONGO, CUANDO EL PENDEJO SE LE PREGUNTA AGACHA LA CABEZA EN SON DE NO PASAR POR ALUDIDO EN LA MENTIRA.
LA FAMILIA DE ESTE PENDEJO ESTA JUGANDO UNA GRAN JODA Y ESOS NOTEROS SON FALSOS SOBRE ACTUADOS, COMO NO VAN A CAXAR QUE ESTAN AGARRANDO PARA EL WEBEO A MEDIO CHILE
9oDfpzt.gif
 
Yo soy de puerto cabros pero ni cagando me acerco a esa wea, soy bien esceptico pero un amigo anoche fue a ver la casa y llego justo en el momento que se quebraron los vidrios si que haya nadie adentro y ademas dijo que la calle olia muy mal, bueno eso si el sector es super cuma.

Un rinconcito de valpo en tu ciudad, que privilegio :ojazos:
 
Alguien que sepa, dicen que ahora son cuatro casas:orejon:
Me puse Berta para mis weas:grito:
 
Cual es la historia de la segunda casa??
es una casa grande que está en Arica, cerca de la Universidad de Tarapacá,... y durante todo el tiempo que he vivido en esa ciudad, sólo he visto que se ha ocupado una vez y fué por un par de meses.
tiene más de 40 años al parecer, y siempre está en venta, y por más que el precio sea ridículamente bajo y la hermoseen, la casa qlia no se vende... hay dos teorías, la primera es que como está cerca de la UTA, entonces siempre que hay protestas, el olor de las lacrimógenas, el ruido y las peleas pasan cerca de la casa, lo que hace que su plusvalía se vaya a la mierda; la segunda teoría, es que en la casa penan brígido porque dicen que antiguamente había muerto un niño y su espiritu ronda por ahí, o bien, que la casa fue un centro de tortura de la CNI. El asunto es la casa pasará desocupada por la eternidad, y las razones aún se desconocen.
 
Última edición:
Volver
Arriba