• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en Puerto Montt se abrió portal a otra dimensión, carabinero fue victima de poltergeist

matinal de mega, creo que lo suben a la web
yo lo dejé grabando ( :idolo: tiempo libre)

alguien aqui acusó a un joven con gorro,
en mega mientras conversaban con la dueña, y con ese joven frente a la medium sin posibilidad de hacer algo, un objeto es lanzado de la nada.
Era una tapa de joyero que está en otra casa. Es decir que la teletransportación de objetos no solo se da dentro de la casa infectada, sino que entre casas de la familia

otro objeto también voló desde un mueble y absolutamente nadie estaba cerca



pd: no le exijan a los entes paranormales que esperen las camaras para lanzar cosas
Lei hasta "casa infectada..."
 
Mientras más videos muestran más se ve el tongo. Que pena, quería creer.
Yo igual :( creo mucho en estas cosas, no sé si son cosas de fantasmas...yo voy más por el lado de la energía negativa que se pueda acumular en una casa debido a algún hecho traumático acaecido en ella. También han habido casos en los que se creen que eran adolescentes (inconscientemente) los que provocaban el fenómeno, por esos de los cambios en la pubertad, las emociones fuera de control, etc.
 
la familia sacó varios objetos de la casa, como cuchillos, pero despues volvieron a aparecer en la casa. Uno de ellos atacó al carabinero

el supuesto pastor que reza con miedo, es parte de la familia

antes de hacerse publico el tema, un dia los vecinos pensaron que estaban peleando en la casa por la gran cantidad de ruidos y golpes que se escuchaban, pero la
verdad es que la casa estaba vacía porque sus habitantes no entraban por miedo

la medium recibe de la nada el nombre camila, que resultó ser una niña de la familia con ese nombre que no vive ahora en la casa. Ella conversaba sola, tal vez veia presencias. Despues no queria ir a la casa

estuvo tranquila la casa en la mañana con la medium, pero llegó la dueña de casa y comenzaron las manifestaciones
ella es la causante de algun modo

equipo de Mega captó cuando le lanzan 2 espatulas. Estas herramientas no estaban en la casa porque la familia sacó todas las cosas pequeñas

un control remoto que estaba en el comedor aparece sin explicación en una habitacion

matinal de mega, creo que lo suben a la web
yo lo dejé grabando ( :idolo: tiempo libre)

alguien aqui acusó a un joven con gorro,
en mega mientras conversaban con la dueña, y con ese joven frente a la medium sin posibilidad de hacer algo, un objeto es lanzado de la nada.
Era una tapa de joyero que está en otra casa. Es decir que la teletransportación de objetos no solo se da dentro de la casa infectada, sino que entre casas de la familia

otro objeto también voló desde un mueble y absolutamente nadie estaba cerca



pd: no le exijan a los entes paranormales que esperen las camaras para lanzar cosas

Cuatico, debe haber algún espíritu que salió de algún portal.
 
Si ese video es, se nota que es el cabro quien tira algo a la ventana, en todos los vídeos sale ese cabro culiao de gorro, el está haciendo todo y los periodistas no se dan cuenta.
el problema es que los "eventos" suceden frenta a una cantidad grande de personas incluyendo a los polis. ahora bien podrian estar involucradas mas personas en hacer volar objetos y mover otras cosas con algun hilo que se yo pero igual que ni uno se de cuenta? incluso en los actos de magia tu tienes que controlar a la audiencia para que este en el lugar que tu quieres, no puesdes dejar que se muevan libremente todo tiene que estar coordinado para que la ilusion resulte, un solo espectador te puede cacar todo el show.
 
estan transmitiendo en vivo fuera de la casa en face xd
 
Aun no entiendo porque chucha no colocan una camara en cada pieza y siguen dejando que "pasen cosas" a espaldas del camarógrafo... que coincidencia. :rolleyes-98:
Tampoco entiendo que por mientras que verifican el lugar, dejen que 10 familiares esten dentro de la casa al mismo tiempo :nonono:. Si se sabe que la vieja "carga" con la wea, que entre la vieja solamente con un periodista y camarografo y que nadie mas entre ni si quiera a los patios.

Cada vez huele mas a tongo, tenía potencial esta wea :hands:
 
Suponiendo que la weá es tongo, para qué hacerlo? La familia espera que un programa la invite y les paguen millones?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Suponiendo que la weá es tongo, para qué hacerlo? La familia espera que un programa la invite y les paguen millones?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

lucas, fama, portadas ... la gente ya sabe que si armas una polémica barata, te haces famoso :sisi:
 
Aun no entiendo porque chucha no colocan una camara en cada pieza y siguen dejando que "pasen cosas" a espaldas del camarógrafo... que coincidencia. :rolleyes-98:
Tampoco entiendo que por mientras que verifican el lugar, dejen que 10 familiares esten dentro de la casa al mismo tiempo :nonono:. Si se sabe que la vieja "carga" con la wea, que entre la vieja solamente con un periodista y camarografo y que nadie mas entre ni si quiera a los patios.

Cada vez huele mas a tongo, tenía potencial esta wea :hands:
porque la estan vendiendo firme y ahi estan coludidos la supuesta familia supuesta porque a ciencia cierta ni los vecinos saben quienes son esas personas y como llegaron a esa casa, los weones de la alcaldia de Puerto Montt, y ciertos sospechosos pacos y funcionarios municipales estan coludidos esta wea es un completo fraude, cuando hay estos tipos de cortinas de humo es utilizado para desviar la atención a hechos relevantes que estan ocurriendo en el pais. La supuesta abuela, el supuesto nieto, el supuesto papa, el supuesto pastor evangelico, el supuesto cura, puros personajes que no se ha podido comprobar su identidad y procedencia, puros personajes con una identidad difusa., hay hasta supuesto serios periodistas de radio bio bio metidos en el tongo. Pero lo mas sospechoso es que ningun vecino del sector se le haya pedido corroborar la verdadera indentidad de la familia, si los conocen, cuanto tiempo llevan ahi, si llegaron de la nada a la casa o sea hace unos meses. algun vecino sapo que de pista para ver si esta cosa es solo un montaje trigulizado por autoridades locales, el pendejo de jpokey no me convence para nada en sus argumentos esta mintiendo, la supuesta abuela esta mintiendo, el supuesto abuelo, los periodistas de Mega se prestan para el tongo, porque en sus relatos ni siquieran se asustan ESTA WEA ES UN SHOW PARA LA TELE UN MONTAJE ORQUESTADO DESDE SANTIAGO POR MEDIOS DE COMUNICACION ALINEADOS CON EL GOIBIERNO DE TURNO DONDE SE ENVIARON A PACOS JULEROS A PRESTALE ROPA A UNA FARSA. El pelao esta diciendo que la wea es julera que es armao y trucho, a los vecinos sapos no los dejan acercarse dentro de la casa no los dejan pasar, solo dejan pasar a weones de los medios para alimentar la trucheria y el morbo, tampoco los dueños conversan con so vecinos porque ni siquiera los vecinos saben quienes son ellos. Como dice bombo fica Rara la wea!!!
 
lucas, fama, portadas ... la gente ya sabe que si armas una polémica barata, te haces famoso :sisi:
Piensa así los weones de los medios saben que es una mentira, pero el negocio es que la supuesta familia la vendio y los medios estan sacando partido de ello les subio el ranting y se van a media con la familia, era solo ver la cara de caga de la risa de los periodistas del matinal de Mega, la mentirosa de la Medium, que se quedaron dentro de la casa, a mi me tinca que Mega esta metido en el tongo.
 
algo asi como con la reforma a la ley de estacionamientos?

Estos tongos no son gratuitos, con el nivel de soberbia del gobierno ... repito: en algo nos van a cagar.

Me parece que se nos viene una reforma en las afp o en las isapres, o en la efectividad del numero de parlamentarios o cosas asi. Una termoelectrica en el norte. Un chanchullo de piraña ... Masvida aparece con liquidez o la union de cuprum paso piola sin pagar ni uno.

Entiendan de una vez por todas, la gente conspira ... nada es gratis. Paranoico es creer en estas wevadas y prestarle atencion a esta basura y no en las cosas importantes.

21 paginas. :nonono:
 
Volver
Arriba