• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué invertir 1 millón?

Yo no quiero retirarla. Tengo cuenta vista en el Santander pero creo que solo podís invertir con cuenta corriente.

A largo plazo y basándome en los "entedidos" del banco, sería mejor FM y depósito a plazo en UF?, supongo que sí.
Demás pero es poco y no sé si te conviene más depósitos a plazos o fondos mutuos con ese monto de dinero.
 
Iría por eso y/o Coopeuch , meterse en cosas más cuáticas es para gallos con más manejo y dinero.

Pero podís retirar libremente la plata en APV?

Llamé a Coopeuch y me daban un interés ordinario. Gana 3 lucas por poner 1 millón y dejarlo ahí 1 año. Talvez él me entendió mal o se refería a otra cosa.
 
Pero podís retirar libremente la plata en APV?

Llamé a Coopeuch y me daban un interés ordinario. Gana 3 lucas por poner 1 millón y dejarlo ahí 1 año. Talvez él me entendió mal o se refería a otra cosa.
Eh hablaba de fondos, no cacho mucho de APV.
 
1. Buscar en google "secrets of methanphetamine manufacture + wikileaks"
2. Leerse el libro, apoyado con el chang o el silver + libros de quimica orgánica
3. Invertir tu millón en el arriendo de un local donde no te webee nadie y en instrumentos de laboratorio
4. hacerse millonario vendiendo lo que sea que produzcas con el librito del punto 1. :buenaonda:
 
Y un carrito de mote con huesillos ? Necesitas:

-carro (unas 500 lucas)
-moverte por tu cuenta para comprar al por mayor el producto (jugo, huesillos y mote)
-1 trabajador que lo venda
-un lugar estrategico + pago de patentes e impuestos
 
Corta! ahí la dejo :zippycafe:
s1x7W5v.jpg
 
con 1 palo todo cagao piensas hacer mover el mercado financiero? :lol2:

mejor gasta la wea en maracas y copete...

:monomeon: larry langosta
 
Oro y divisas extranjeras.
Eso si, para ganar plata hay que invertir mas creo yo..
 
Volver
Arriba