• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En que países has estado, estas y estarás... y que idiomas manejas?

Yo me encuentro trabajando en el mar caribe, y mi vida se resume en estar en Colon (Panama), Cartagena (Colombia), Aruba & Curazao ( Antillas Holandesas) y la Guaira (Venezuela) ...nada que decir, all is ok....
¿ Crucero?
Te respeto jajajaja, siempre me ofrecieron y me dio una lata trabajar así.

Mi lista es

1. U.S.A: Dallas, Los Angeles.
2. Japon: Tokyo.
3. Corea del sur: Busan, Ulsan, Incheon, Jeju, Gyengju, Seoul.


Proximo destino

Enero 2014: China (Shenzhen, Shanghai o Beijing)

Idiomas:
1. Español nativo
2. Ingles avanzado
3. Coreano muy basico.

Proximos idiomas
1. Chino mandarin (Pinyin en un comienzo, pero quiero aprender los caracteres aunque sea los del chino simplificado)
Ánimo con el pinyin, si no tienes una buena motivación por estudiar chino te aburre por lo difícil jaja...

También tengo viaje pendiente a Asia---
 
He tenido la suerte de viajar harto:

1. U.S.A: Dallas.
2. Japon: Tokyo, Kyoto, Hiroshima, Osaka, Naha.
3. Cuba: Varadero, La Habana.
4. Argentina: Buenos Aires y Mendoza.
5. Bolivia: Oruro, Potosí, Sucre.


Proximo destino

Segundo semestre 2015: Japón otra vez.

Idiomas:
1. Español nativo
2. Ingles avanzado
3. Japonés básico.
 
Nunca en mi vida he salido de Chile.

Me siento un miserable.:yaoming:
Hablo inglés fluido por los juegos y youtube :jijiji:
 
se suma a la lista brasil...y portugues en 2 semanas con cuea aprendi "brigado" y el "bon dia"
 
No he ido a tantos paises como la elite (la mayoria por pega) pero algo es algo:

- Argentina.
- Brasil.
- Mexico.
- El Salvador.
- Jamaica.
- Costa Rica
- USA (Dallas)

Idiomas que hablo.

- Español nativo (Chilenzis)
- Ingles Intermedio.

Lo bueno que he conocido harto en estos paises, porque generalmente estoy de 3 meses hacia arriba por trabajo, por lo cual la visita no es tan express como de turista que no conoces mucho.


Saludos.
 
Última edición:
hmmm no mucho
argentina, uruguay (he ido como mil veces, pero nada de trabajo solo amigos y webadas), colombia
en semana y media voy a uruguay denuevo, y en un mes mas o menos despues de eso voy denuevo y de ahi me voy en buquebus un finde a buenos aires a un torneo... planeo ir a colombia pal verano tb aunque me da tremenda paja ir denuevo.

idioma, español e ingles fluido
 
Solo he viajado a Tacna (y para matutear). Soy pobre como una sopaipilla con mostaza.

Saludos.

Es cosa que se de la oportunidad nomas para salir fuera de Chile, estimada @HelenaUrsic, uno nunca lo sabe :buenaonda:

Yo a los 10 años recien conocí el mar, a los 28 años sali por primera vez fuera de Chile y el año pasado recien tuve un viaje como turista a Brasil.

Por cierto tambien fui a Tacna, pero no lo quise mencionar :lol2:

Saludos.
 
Principalmente por trabajo, pero igual gacias a Dios puedo decir que he conocido harto. Aqui vamos:

- USA: Washington, N.Y., Rapid City, Las Vegas, Houston, Portland, Oakland, Los Angeles, Miami
- Australia: Sydney, Brisbane
- Brasil: Rio, Sao Paulo, Niteroi, Volta Redonda, Buzios, Curitiba, Foz de Iguazu
- Argentina: Buenos Aires, Posadas, El Dorado, Puerto Iguazu, Mendoza, Salta
- Vietnam: Hanoi, Ho Chi Min
- China: Xiamen, Shanghai, Tianjin
- Bolivia: La Paz, Cochabamba
- India: Mumbai
- Noruega: Oslo, Kristiansund
- Suecia: Estocolmo, Uppsala
- Japon: Tokio
- México: Ciudad de México
- España: Madrid
- SudAfrica: Cape town

Idiomas que hablo:
- Español (nativo)
- Inglés al reves y a derecho
- Portugues me manejo bien

Proximos destinos:
- Julio: Bolivia
- Septiembre: Alemania y España
- Octubre: USA
- Noviembre: China


auspiciado por Lan chile? :awesome:

o mitomano airlines? :lol2:
 
Auspiciado por mi trabajo siempre estimado perro, a excepción de los viajes a Buzios, Rio y Puerto Iguazu, esos fueron netamente por placer :baba: y salieron de mi bolsillo :sm:

:vale:
colombian_druglord_by_originalnilson.jpg


te felicito perrito.... la media suerte.

la dura
 
aps pero ese no me gusto....
el que me gustaria hacer y no he hecho es la ruta de jack el destripador....
hice los tours de los campos de concentracion esas weas son brigidas


En tooo caso... debe ser una wea mas fuerte q la cresta... con toda esa gente q sufrio.... ooohhh brigido
 
Estaba interesante este tema hasta que se empezaron a echar encima los apellidos, idiomas y CV...

:nonono:

Dime de que presumes, y te dire de que careces
 
Debiese haber una sección en el foro para quienes quieran mejorar su fluidez en el idioma, y contactar gente para practicar pronunciación y weas...

En su momento intenté hacerlo a través del chat de 9gag, pero hay puros wnes que se meten a jotear minas y minas attention whore, nadie como dispuesto a practicar la weaita :sm:.
 
En su momento intenté hacerlo a través del chat de 9gag, pero hay puros wnes que se meten a jotear minas y minas attention whore, nadie como dispuesto a practicar la weaita :sm:.

Soy nuevo en el foro así que no sé como se podría armar algo en serio. Trolls y gente que da la hora o se cree ultra sabio en algo no va a faltar.
 
Kanto, Johto y Hoenn nomas :retard:

Nunca he salido del país :sm: Pero hablo inglés perfectamente, Chino mandarín nivel conversacional y un poco de Japonés.
Estoy en campaña pa salir algún día de la casa
 
Uta la elitte no falla...
Conozco mas Peru que mi Chile querido.
Algo de bolivia y colombia
Tambien españa, rusia, polonia, francia e inglaterra.

idiomas, solo español y algo de ingles. Por ultimo para pedir comida.
 
Volver
Arriba