• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en que parte de la pagina de la pdi puede denunciar amenazas??

Estado
No está abierto para más respuestas.
v6Peqfr.jpg
 
pase a reir y deciarte suerte con la demanda con el culiao :vale:
 
El gusto de los fachos y canutos de imponer su puto estilo de vida y creencias de mierda.

Por weon te pasa, por buscar tribuna en puros lugares donde es obvio q no se Dará jamas.


y cuando chucha dije que vivan como yo??

yo hago critica social

y bien si te gusta sino no ...

además , siempre son los mismos imbéciles que molestan que son como 5 que se multi clonan,.,

estoy aquí desde que se fundo esta CAGA , asique unos aparecidos que se que conectan gracias al programa mi primer PC , no me van a venir a hechar...
 
Marque uno si en su barrio venden drogas, marque dos si los estan cogoteando, marque tres si esta boca bajo y lo estan bombeando, marque 4 si lo estan amenazando, 4 perro, 4, marca 4.
 
me han estado amenazando con agresiones físicas a mi y mi familia como también en destruir mi HOGAR y ya son en repetidas ocasiones y en varios medios ...

alguien sabe en que parte de la pagina de la PDI debo ir para que empiecen la investigación??
Es la izquierda Chilena que te teme?


:risa:
 
nadie puede amedrentarte por el solo hecho de pensar distinto...

Las patitas, guaton conchetumadre bueno para nada. Y al mismo tiempo te toqueteai la excusa que tenis por pichula pensando en el huaso ignorante ladron y genocida responsable de la muerte y tortura de miles de Chilenos por... pensar distinto :hands:.


Esquizofrenico culiao, no te deseo mal porque ya tenis suficiente mierda con que lidiar, pero metete tus posteos en la raja, pajaron culiao. Anda a llorarle a la puta culia mal parida de la Lucia, ella te apoyara y con algo de suerte va a dejar que le agarris una goma, virgen hijo de la comemoco.

PD: no oses respoderme. Pase a tirarte mierda no mas, no a dialogar contigo.
 
Última edición:
y cómo tienen ellos tu número de celular?...fuiste tan bendito de hacerlo público?

y haz caso a lo que dice Marcelito1990...tira el numero del que te está amenazando,,acá de puros aburridos le harán un bullying de aquellos,que se quedaran en posicion fetal chupandose el dedo :sisi:
Y de donde sacaste que este foro es la guardia personal de cualquier saco de weas?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba