• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En su propia trampa - "acosador"?

Estado
No está abierto para más respuestas.

nokisssoninmouth

Saco de Huevas
Registrado
2016/10/16
Mensajes
54
Sexo
Macho
En resumen, un hombre de 29 años, contacto por facebook una pendeja de 18, pero ella le mintio y le dijo que tenía 15, como sea, esta mina le sigue el juego, entonces de quien es la culpa? el hombre es directo y sincero, esta peuca facilmente podría decir que no y chao, pero no, tiene que seguir.. entonces, que pretenden? que mierda la ley?

aqui el video:
 
Leí acosador :zippymichael:

0DBTLZ.gif
 
En resumen, un hombre de 29 años, contacto por facebook una pendeja de 18, pero ella le mintio y le dijo que tenía 15, como sea, esta mina le sigue el juego, entonces de quien es la culpa? el hombre es directo y sincero, esta peuca facilmente podría decir que no y chao, pero no, tiene que seguir.. entonces, que pretenden? que mierda la ley?

aqui el video:



"oye y tú tenis potito? :ear: "

:lol2: wn rancio
 
Estás en una situación donde realmente crees que lo que sale en la tele es verdad?

Clon qlo malo
 
yo creo que desde el punto de vista penal es totalmente defendible la postura de la inexistencia de ilícito en la conducta, toda vez que la gama de delitos que sancionan conductas ligadas a la relación adulto-menor tienen como objetivo proteger la indemnidad sexual de este último y según el video, en esta situación se nota que la cabra saabe.
Según recuerdo, alguien me comentó alguna vez que esa fue la defensa de uno de los involucrados en la red de los taxiboy de la plaza de armas: que efectivamente había una relación, pero que sin embargo no había ningún daño al bien jurídico protegido pq los cabritos se las sabían todas.
 
Viejo culiado penca, ojalá lo secuestre una banda de colombianos. Como no se mete a denunciar y a lucrar con la imagen de los negros, mismos que andan estafando y robando.

:cafe3:
 
Sin fotos de la mina, este post es una mierda.

Clon culiao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba