• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En sus liceo , tenían este tipo de compañeras ALO PDI

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, pero a la mayoria le gustaban o andaban con wnes que hacian el servicio militar
 
Estudie en un liceo de puros lomo plateado...
puros pelito de choclo

enviado desde la loma de chucha
 
En el liceo no, pero en la básica si, pero no de esa facha, sinó que era media morena y era bien cuica, el taita trabajaba en codelco y vivia en un edificio frente a la plaza principal de acá...
 
En mi liceo las minas estaban en el límite de la chanidad y otras derechamente eran chanas.
 
asi es broderito , y no puedo contar mas , el pasado quedo enterrado :up:
 
En honor a la verdad y arriesgando ser abusheado por los antronianos no me gustan mucho ese estilo de minas , prefiero estilo colombianitas , onda morenitas de pelo negro bien culonas , esas si que son un verdadero manjar!
Sabe este culiaito ah?
 
En mi liceo habian unas cuantas rubias y no eran rubias, eran las rucias las weonas y mas tujas que los brayans que pululaban por los patios :ohno:

Por los alrededores no mejoraba mucho la cosa... al lado habia uno medio cuico pero de puros amigos :)gaiahello:) y al frente uno de puras minas que uno podria pensar que era el santo grial pero no, parecia carcel de mujeres

Y si, por si alguien de la zona cacho, sali del :maestro: comercial
 
Eramos puros weones normales no-endogamicos, pero habian unas cuantas rubias bonitas sin plata como todos, mi ciudad es bien variada.
 
Nop hermanito :sm:
 
ni por asomo :jijiji: a lo más un compañero

Javier :lib:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba