• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorado o acostumbrado?

Es q de eso se trata una relacion; hay q siempre enamorarse mutuamente. Por ejemplo yo voy a cumplir 10 años de relacion, y ahora volvimos a la etapa pololeo, donde uno tira mas q yunta de bueyes :lol2:

Pero es todo tema de 2, por q si te motivas tu, y tu mina no te sigue, o viceversa, ya cayeron en la rutina, y ahi se va todo a la mierda.

Y saben que?? un detallito que rompa la rutina, no cuesta nada.
 
yo creo que el enamoramiento es al principio, despues entre mas adulto eres, todo el tema se vuelve costumbre, comodidad, conveniencia (en cuanto a dinero) y sexo. Si tienes esas 4 cosas resueltas y bien, porque cambiar? Puede parecer frio, pero el enamoramiento se vive siendo adolescente o joven, cuando la comodidad, la conveniencia economica o el sexo no son un tema relevante. O a esta edad te enamorarias de una mujer que no tiene estudios y no puede solventar una buena vida, tanto en dinero como en gustos? Yo ni cagando y puede que ser la persona mas maravillosa del mundo. Es asi de frio el tema.

Si estas bien en los 4 puntos que te di antes, continua tu relacion y punto. El enamoramiento son momentos, no son estados permanentes asi que busca esos momentos, que se pueden dar en una cena, abrazados viendo una pelicula, tirandose agua en el patio como los niños o cuantas cosas mas.
Es como la felicidad, pasajera y momentanea, pero nunca un estado constante

Saludos
 
puta, en mi caso amo la rutina, detesto los cambios y me cuesta caleta adaptarme a ellos, así que si es "acostumbramiento" o no, bien poco me importa porque (ella) me hace feliz
 
Te falta experiencia y caidas bro , mi hno mantuvo 10 años con su ex señora ( nunca estubo con otra mina y ella igual ) yo en cambio me cai mucha veces polollie 7 veces , me patiaron deje me dio depresion pero ahora me voy a casar y aprendi de mis cagadas
 
puta, en mi caso amo la rutina, detesto los cambios y me cuesta caleta adaptarme a ellos, así que si es "acostumbramiento" o no, bien poco me importa porque (ella) me hace feliz
la pichula?

no tengo esos dramas porque me aburre la gente culia y sus problemas culiaos.
 
El amor es una decision.....pa que se meten en websdas que enamoramiento, costumbre, rutina,etc.
 
mi señora esta enamorada de mi pichulasa, y creo que acostumbrada a que se lo ponga groso
 
Depende del tanque, si es Stalin o T 34 :troll:

Yo creo que puedes tener mil años de pololeo y todo bien de puertas afuera. Pero cuando vives con esa persona y aparecen los hijos, ahí es la prueba de fuego. Creo que estas cosas se conversan porque el acostumbramiento puede dar cabida al desamor.

Para muchos puede sonar anti romántico pero el ser humano decide estar con alguien, pero no es monogamo por naturaleza. He conocido parejas que han salvado su relación al mantener relaciones fortuitas con otras personas. Controversial pero cada cual sabe donde le aprieta el zapato.

Creo que la cosa va tb porque el weonaje después que se empareja tiene nula vida social. No ven rostros distintos.

En mi humilde opinión ls clave está en echarse de menos, tener espacio propio. Re encantarse. Pucha, muchas formas porque el mantener una relación es un trabajo.

Ahora una manera concreta de que lo sepas es preguntarte si podrías estar sin esa persona. Si en verdad te daría igual, entonces ya no te pasa nada.
 
Te falta experiencia y caidas bro , mi hno mantuvo 10 años con su ex señora ( nunca estubo con otra mina y ella igual ) yo en cambio me cai mucha veces polollie 7 veces , me patiaron deje me dio depresion pero ahora me voy a casar y aprendi de mis cagadas

Tuve varias relaciones serias antes, pero esta ha sido la más larga...

hermanito cuantos años en total lleva emparejado ?

buuu... Poleleo + Convivencia + Casado = como 15 años :blush-70:

Porque la protesta? :blush:

A veces también me pasa que quisiera ver a mi pololo debajo de un tanque :lol2: Pero después él me da un abrazo y se me pasa :zippyuy:

images
 
Perrito, más que en el día a día el tema se ve en el sexo .... si la wea es mecánica y aburrida estai en problemas.
El día a día se arregla saliendo, haciendo cosas distintas.
Si los 2 son malos para tomar la iniciativa para salir de la rutina, entonces también tienes otro problema grave.

De todas maneras todo esto tienes que hablarlo con tu mujer en vez de publicarlo aqui, porque la mayor parte de las soluciones están entremedio de las piernas de ambos y no aqui :vale:
 
Volver
Arriba