• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Enamorarse como cuando se es adolescente

awwww un onvre sensible del barrio de flores abriendo su corazón en un foro atestado de refutadores de leyendas :emocion:
amor y dicha son antónimos :sisi3: ; el amor es la llave de la puerta al inexorable desengaño, en una época donde el individualismo y la mezquindad se han apropiado de la razón, el sufrimiento se considera sobrevalorado, nadie quiere padecer, estamos más preocupados en acomodar las cosas a nuestro antojo, todo fácil, todo instantáneo; el amor está condenado, bieeeen condenado. :sisi3:

@kyles me has baneado por menos :madno:
 
Solo una vez me paso eso de enamorarse como adolescente y en mi etapa en la U, la mina era linda, pero a la vez sabia que seria mi perdición, fue algo así como la película de mierda "500 días con Ella" yo era un tipo que me proyectaba con ella, pero la minita tenia otras ambiciones (muchas ambiciones) y terminamos de la peor forma, esa relación me marco de aquella vez y me convertí en un tipo frío que solo veía las relaciones "romanticas" como tener sexo nada mas!!!

Ante la pregunta, si creo en volver al amor adolescente? no...en la vida variamos en la forma de amar, de acuerdo a la etapa que vivimos, un amor de adolescente, no es lo mismo que vivir una amor ya adulto, hasta un amor en la tercera edad puede ser distinto!!!

Las vivencias en el amor te marcan, quizás a cada cual de modo diferente, pero son únicas donde te encuentres en tu vida!!!
 
En algún minuto me paso lo mismo, todo surgió cuando vi a unos liceanos besarse hueon como si fuese la huea más bkn que les podía pasar. Y justamente al verlos me llevo a ese pensamiento que tienes tú, uta los huones inocentes, toda esa etapa que es re bkn que uno se enamora sufre, y disfruta de quizás hueas pequeñas como besos esa sensación increíble de dar un beso. Pero como todo tiene su tiempo, después besar pierde brillo, lo mismo pasa con el sexo, las primeras veces uff, yo me decía por eso es tan bkn ser adulto. Pero también po pasa el tiempo pierde su gracia ya no es nuevo. Y al final como dices ahora uno va al grano y listo, me imagino que a todos les pasa.
Para amar como adolescente habría que pegarse en la cabeza, tener amnesia, olvidar la sensación de besar amar y redescubrir todas esas sensaciones nuevamente.
 
respuesta corta: no.
de viejo no puedes enamorarte como joven.
 
Puta yo me enamoré por primera vez ahora a los 20, con una mina 8-9 años mayor, pasamos por todas las etapas, ella me esperó, fue todo hermoso, pero se fue a vivir a otra ciudad

Ahora me pregunto se me volveré a enamorar locamente de una mina, porque ella me enseñó todo y ahora me siento un "perro viejo", por ella igual sufri y mucho, y ahora las cosas con las minas no son como antes, ya no siento esa ansiedad al estar con una mina, ese cosquilleo, una lastima.
 
Puta yo me enamoré por primera vez ahora a los 20, con una mina 8-9 años mayor, pasamos por todas las etapas, ella me esperó, fue todo hermoso, pero se fue a vivir a otra ciudad

Ahora me pregunto se me volveré a enamorar locamente de una mina, porque ella me enseñó todo y ahora me siento un "perro viejo", por ella igual sufri y mucho, y ahora las cosas con las minas no son como antes, ya no siento esa ansiedad al estar con una mina, ese cosquilleo, una lastima.
sory loco pero tonces la mina no queria estar con vo
 
Me paso una vez que conoci una mina, yo era mayor que ella, pero de mi interior nacio como un instinto protector, la cuidaba, la ayudaba en lo que podia (no economicamente claro), no fue nada fisico, aunque era linda no era mi tipo, era como mi hermana chica, nos hechabamos de menos, ella me acompañaba. fue una vola super cuatica. Era un amor pero no de pareja, como de amigos intimos. Conociamos nuestros defectos y aunque nunca lo hablamos directamente, si nos hubieramos comido se habria ido todo a la cresta. Es una forma distinta de amor
 
no veo lo malo de lo que dijo el otro forero, si la mina hubiera querido estar contigo no se habría ido a otra ciudad. lo demás es engañarse.
No se fue porque quiso, tenia que irse por obligación...

Pero no importa, no habrá otra mina que no me moleste por tener el pico chico :sm:
 
cada vez que estoy con alguien me abro a la oportunidad de sentir todo nuevamente, desde cero, y solo pasa si existe química con la persona. Creo que uno de los errores es cerrarse e ir mentalizado a que ya nunca sentirás lo de antes. Tambien eso de acostarse al toque igual mata todo. A pesar de eso yo sigo sintiendo mariposas en el estomago, nervios al saber que está por llegar, y me arreglo, me pongo mis mejores pilchas y todo lo mas bkn para esperarlo.
 
No se fue porque quiso, tenia que irse por obligación...

Pero no importa, no habrá otra mina que no me moleste por tener el pico chico :sm:

dime una cosa, si hubieras sido tú el que debía irse a otra ciudad, ¿te habrías ido?
 
Lolos, nunca en mi puta vida había tenido una razón para escribir en este foro pero ahora necesito desquitarme y mis amigos son muy machotes o todavía no sienten lo que siento, así que den su opinión.

Pasa que en los ultimos días he comenzado a extrañar la inocencia que tenía cuando adolescente. Esos años cuando te gustaba una mina y te volviay loco (asumo que a todos les pasó), y que a pesar de q te rompieran el corazon o te funcionara todo era muy inocente, de a poquito, muchos quizas pololeamos o tuvimos algo en que a pesar de los meses con suerte llegamos a ver un pelito de abajo. Eso es ya extremo, pero extraño esa lentitud de las relaciones, extraño asi como enamorarme weonamente de una mina y que todo vaya lento porque ambos lo queremos así, y no porque lo decidimos o de cartuchos, si no por inocencia. O incluso el que te guste una mina y que tenga que pasar tiempo para llegar a algo concreto como pedir salir o incluso decirle que sientes algo por ella, ahora con Facebook o con la cachá de jotes que hay es imposible, o terminas joteandola en Face o viene otro weon y cagaste.

No me va mal con las minas, en realidad me va bacan, pero puta entre como soy y como son las minas dificilmente no llego a tirar luego de la quinta junta. Luego de los 20 años practicamente todos sabemos como funciona el webeo y todos vamos al grano, y hasta hace poco me gustaba esa wea de saltarse todos los pasos y culiar, "si a eso vamos". Pero ultimamente mariposonamente me han resurgido las ganas de enamorarme a la antigua, una wea que no sentía de chico cuando quería saber como era pololear locamente. Y puta no me funciona, encuentro minas y el sexo me mata todo, como que mi mente se va a la cresta. Es extraño describir la situacion, pero pareciera que mis ganas de tirar terminan cagandome la posibilidad de quizas enamorarme, quizas porque siento que todo es muy facil, o ya nadie tiene algo de inocencia, o no se weon.


La pregunta: ¿Alguien de aca se ha enamorado de esa manera siendo ya viejo? Alguien se ha enamorado estupidamente luego de ya entender como funciona el webeo? Pregunta sobre todo pa los hombres.
Ummm, Si queires mariposas y colores suaves puede que consideres la homosexualidad como opcion.
 
Es la raja. Te importa una mierda lo que diga el resto, tu reputación vale callampa :lol2: (algunos dicen que es el real Tú) pero es lindo. Creo que es un punto de inflexión cuando te enamoras de alguien y terminas defraudado porque la maraca se come al weon mas penca...

La edad será entre los 15 y 18?
 
Volver
Arriba