• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encapuchados saquean e incendian locales comerciales

Trabajo en esa farmacia de manera esporádica desde hace 1 año y medio, al menos la farmacia hoy no abrió y están todos bien. Me da mucha pena y rabia por quienes trabajan ahí, que al margen del tema país con respecto a los medicamentos, soy cercana a ellos de hace rato y me afecta que su fuente de trabajo haya quedado así.
Si hay personas heridas deben ser del piso de arriba, en el cual hay unas oficinas de concejales o algo así... Pero al menos abajo, las pérdidas son sólo materiales.
 
Trabajo en esa farmacia de manera esporádica desde hace 1 año y medio, al menos la farmacia hoy no abrió y están todos bien. Me da mucha pena y rabia por quienes trabajan ahí, que al margen del tema país con respecto a los medicamentos, soy cercana a ellos de hace rato y me afecta que su fuente de trabajo haya quedado así.
Si hay personas heridas deben ser del piso de arriba, en el cual hay unas oficinas de concejales o algo así... Pero al menos abajo, las pérdidas son sólo materiales.
Mijita :pajita:


---

saqueron a una tienda claro que estaba ahí :lol2:
 
:clapclap:

Que dejen la caga no mas. Igual estos simios culiaos son impredecibles y dejan la caga donde sea, pero es de esperar que no caguen a los pequeños comerciantes.

Lider? Farmacias Ahumada? Ripley? Que saqueen y quemen todo :clapclap:.

Una lastima que no les den las pelotas para quemar en Congreso entero aprovechando que estan todos los hijos de puta adentro.
 
Me asalta la duda, que si bien la orden de carabineros es de dispersar a los manifestantes porque en estos casos simplemente no hacen una encerrona y se cagan a estos flaites.
 
Volver
Arriba