• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encapuchados saquean e incendian locales comerciales

Alguno que ande por la zona de guerra que transmita con persicope para copuchar :sisi:
 
Saltaron los fachitos :grito: no quemen las farmacias, pobres empresarios, gules culiao, màs montaje de los poderosos para crear leyes más fuertes para seguir la opresion
Oye el conchetumare aweonao, quemar una farmacia no producirá ningún cambio. Piensa chuchetumare.
¿Quieres un cambio? Quema la wea de congreso, aweonao de mierda....
 
Vengo a comentar las cosas que me han dado risa de la noticia:

- El guardia ahora es un mártir de la derecha, muerto por la maldad de la izquierda y sus ideales
- El empate imbécil que hacen por el caso de Rodrigo Avilés, asumiendo que la gente que lo defendió ahora está callada y no repudia la hueá.
- Que salgan fachos a tirarle piedras al instituto de DDHH en función de los encapuchados, y no de los pacos a los que les corresponde actuar.
- Mear a Camila Vallejo porque es comunista.
- Defender Valparaíso solo cuando queda la cagá, y olvidarse de ella el resto del año.
- Asumir que el encapuchado que tiró la Molotov lo hizo en función de matar al guardia.
- El razonamiento penca de echarle la culpa al sistema porque el guardia debería haber estado disfrutando su pensión.
- Mandar fuerzas a la familia por twitter

Eso por ahora. Lo único que me confirma es que da lo mismo el sistema, da lo mismo las ideas políticas, los chilenos como sociedad somos unos culiaos, y mientras eso no cambie, el país no tiene futuro :hands:
 
la discusión pa callampera, que si el muerto era de derechas, que los zurdos, la udi, los pacos blah blah blah.

esta es tan tragedia como cuando el año pasado mataron a un tipo por supuestamente hacer un grafitti (después se supo que el tipo que murió no tenia nada que ver) me acuerdo que había gente en este foro que celebraban el deceso. que weones más patéticos.

dejen de usar a los muertos como bandera política feos qliaos, es denigrante.
 
Vengo a comentar las cosas que me han dado risa de la noticia:

- El guardia ahora es un mártir de la derecha, muerto por la maldad de la izquierda y sus ideales
- El empate imbécil que hacen por el caso de Rodrigo Avilés, asumiendo que la gente que lo defendió ahora está callada y no repudia la hueá.
- Que salgan fachos a tirarle piedras al instituto de DDHH en función de los encapuchados, y no de los pacos a los que les corresponde actuar.
- Mear a Camila Vallejo porque es comunista.
- Defender Valparaíso solo cuando queda la cagá, y olvidarse de ella el resto del año.
- Asumir que el encapuchado que tiró la Molotov lo hizo en función de matar al guardia.
- El razonamiento penca de echarle la culpa al sistema porque el guardia debería haber estado disfrutando su pensión.
- Mandar fuerzas a la familia por twitter

Eso por ahora. Lo único que me confirma es que da lo mismo el sistema, da lo mismo las ideas políticas, los chilenos como sociedad somos unos culiaos, y mientras eso no cambie, el país no tiene futuro :hands:

no pesques a estos weones,poco mas y dicen que el culiao tiro una molotov con control remoto para pitearse al tata :lol2:

:monomeon: Fachos de block oportunistas
 
Camila Vallejo: "Es terrible que fallezca una persona por esto, pero también es terrible que fallezcan personas porque reciben tiros de la fuerza policial"

Listo, faltaba la acertada opinión de esta csm :nonono:

Vi la entrevista entera, qué vergüenza por la CTM:nonono:! Cómo puede esta mina ser tan testaruda y ciega!
En Valpo hace falta esto:
710076_420.jpg
 
no pesques a estos weones,poco mas y dicen que el culiao tiro una molotov con control remoto para pitearse al tata :lol2:

Hueón, que buena idea... un ejército de drones con bombas molotov sobre el congreso y la moneda, y se acaba esta institucionalidad culiá :lol2:
 
Ladrón que le.roba a ladron
Yo critico harto a las farmacias, pero amparar el comportamiento de estos sacos de weas que van a destruir para divertirse es un error. Es un acto criminal andar saqueando y quemando cosas solo por el hecho de que no te parece algo. Lo mismo presencié multiples veces en las marchas del 2011. Al final ni daban ganas de ir porque el mismo grupo de hueones destruia quiscos, señalética, paraderos de micro y apedreaba locales comerciales.

Nunca voy a entender cómo la policía nunca fue capaz de detener a ese grupo de hueones. No sé si era parte del plan dejar que destruyeran o simple incompetencia.
 
Volver
Arriba